• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

-=GUÍA=- Construccion de una polis dia 1 al 7.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Primer paso

Formar unidades

En este juego, para obtener recursos debes farmear, es decir atacar a las granajs de tus poblados y las polis inactivas de tu isla para ello tienes que hacer esto.

• Senado - Level 4
• Aserradero - Level 3
• Granja - Level 4
• Cantera - Level 3
• Almacen - Level 2
• Mina de plata - Level 3
• Cuartel - Level 1

Segundo paso

Granjea pronto y a menudo

Te dan terminando el tutorial 6 solados utilizalos y empieza a atacar las pequeñas poblaciones de tu isla. Primero las mas cercanas.

• Senado - Level 4
• Aserradero - Level 310
• Granja - Level 4
• Cantera - Level 3
• Almacen - Level 4
• Mina de plata - Level 6
• Cuartel - Level 1

Os preguntareis porque no subimos la piedra. Pues no la subimos porque no es necesario ya que este tipo de recurso al principio no lo necesitamso y estaremos desbordados entonces de dicho recurso.

Tercer paso

Farmear fuerte

Aqui ya se estara finalizando tu proteccion como principiante. Tendras a tus arqueros ya que son mas rapidos y pueden llevar mas recursos.Por lo tanto USALOS para farmear.

• Senado - Level 8
• Aserradero - Level 20
• Granja - Level 7
• Cantera - Level 8
• Almacen - Level 6
• Mina de plata - Level 13
• Cuartel - Level 5
• Academia - Level 2
• 30 infantes
• 40 arqueros

Cuarto Paso

Acaba tu proteccion como principiante

Tu proteccion como principante acaba y las de tu isla supongo que tambien ya que te han situado en dicha isla segun fecha de registro. Ataca a poblaciones con menos de 250 puntos ya que no tendran ni el cuartel... y tendran los famosos 6 infantes que aunque parezcan pocos te sorprenderan su capacidad defensiva cuando lso ataques.

• Senado - Level 8
• Aserradero - Level 20
• Granja - Level 7
• Cantera - Level 14
• Almacen - Level 7
• Mina de plata - Level 18
• Cuartel - Level 5
• Academia - Level 7
• 50 infantes
• 70 arqueros


Algo que tienes que saber a la hora de Farmear

• Farmea al más cercano primero(solo pueblos, no jugadores).
• No farmees si el estado de ánimo <60% o Fuerza <20%.
• Obtienes más botín de los pueblos con mayor fuerza.
• No farmees a otros jugadores hasta que avance un poco el juego.
• Un poblado con 100% de fuerza y 100% de moral te ofrece como maximo 6000 recursos.


Espero que esta guia te ayude ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

la guía está bastante bien,pero tengo una duda con esto que pones:

tendran los famosos 6 infantes que aunque parezcan pocos te sorprenderan su capacidad defensiva cuando lso ataques

¿qué tropas recomiendas para vencer a esos 6 infantes? supongo que serán infantes suponiendo que solo tengas infantes y arqueros.

Otra pregunta:¿se tarda mucho en conseguir hoplitas? lo digo porque serían la tropa ideal contra los infantes(teniendo en cuenta los recursos que gastan las otras tropas,como la caballeria)
 

DeletedUser

pues porque si atacas con 60-70-80 infantes el atacante tendra mas infantes muertos que el defensor... y si los hoplitas seran el grueso de todas las tropas. Son muy eficaces y son el terror de los infantes.
 

DeletedUser

Te felicito por la guía perseus pero creo que te has saltado un paso muy importante.-

El factor isla, el mirar a tu alrededor y analizar la zona, es posible que las ciudades colindantes sean inactivas o aliadas, entonces es inutil sacar tantos soldados, ya que con un máximo de 30 infantes para granjear sobra, si granjeas con mas solo podrás lanzar 1 o 2 ataques debido a que el humor baja en exceso y estámos en las mismas.

Por lo tanto si tu zona es tranquila , sino tienes peligros potenciales, me centraría mas en la evolución que en la creación de defensas, debido a que en este juego conquistar es muy muy lento y si aceleras el proceso serás de los primeros una vez lo consigas.

Conclusión examina tu zona
 

DeletedUser

con 50 infantes bajas 10 de moral y tienes hasta el 60% creo que cuantos mas infantes mejor pero no se estudiare tu propuesta :)
 

DeletedUser

hola a todos

te has equivocado perseus con 50 infantes baja 10% si pero y tienes hasta el 70% sin tener investigado diplomacia con esta tienes 50%
 

DeletedUser

hola a todos

te has equivocado perseus con 50 infantes baja 10% si pero y tienes hasta el 70% sin tener investigado diplomacia con esta tienes 50%



tengo 4 reportes con granjeos de hasta el 60% justo y en ninguno se han rebelado.

Humor
60% (-14)
Fuerza
38% (-5)


Humor
60% (-14)
Fuerza
37% (-5)

0 BAJAS
 

DeletedUser

pues a muchos en el juego se le han rebelado debajo de 70% y con diplomacia al 50 y yo he atacdo con diplomacia al 50% me paso del 50% y tengo perdidas
 

DeletedUser

muy buen tutorial, solo remarcar, que necesitan los hoplitas o muchos honderos para disminuir las vajas al atacar a inactivos y que no ataquen a aquellos que tengan menos de 250 puntos, no generan mucho recurso y para que les sea rentable tienen que mandar honderos o hoplitas, sino con infantes y arqueros pierden una unidad y se les va la renta, en cambio un jugador de 400puntos, les renta aunque pierdan 2 infantes.

con respecto a la cantidad de tropa y al uso, yo utilizo mas de 100 infantes para granjear o farmear, solo que trato de mantener bien alta la fuerza, da resultado, si mandan x unidades a reforzar y detras mandan 2x unidades a saquear, la fuerza se mantiene. los honderos y hoplitas a saquear inactivos y los arqueros para saquear inactivos lejos y rentables o granjas que esten a 50min de los infantes (algo de 30min con arqueros).

en el segundo o tercer paso donde, seguis dejanlo la cantera vaja, por un lado tiene su ventaja, ya que suben bien alto el senado y luego les cuesta la mitad subir cantera, pero si quieren empezar a sacar honderos tendran que levantarla, tb hay investigacion que piden bastante piedra, no recuerdo cuales pero tenia mucha demanda de piedra a esa altura, sin contar que luego los hoplitas y los barcos consumen mucha
 

DeletedUser

che una cosa si ustedes atacan y el humor esta debajo del 65% digo yo que los ciudadanos se revelan por que son igual o meyores a las tropas que mandan ustedes, capas a de perseus manda una tropa mucho mas,, y la milicia no le pasa por eso no se revelan


si esta mal no me critiqen es mi idea
 

DeletedUser

ciceron depende solo de la fuerza, yo ataco con humor 50% pero muy alta fuerza. tb tene sn cuenta que si esta a nivel 60% y mandas 50 infantes, creo que vaja un 17%, osea que te quedaria un humor de 43% y eso es poco y seguro que se defienden, entonces lo que tenes que hacer es mandar poca tropa, asi no se revelan
 

DeletedUser

Haber segun me he informado de otro servidor la cosa esta asi.

Los granjas nunca se revelan por encima del 60%, si el humor baja de 60% tienes ese porcentaje como probabilidad de no ser atacado

por ejemplo la ciudad esta en 50>% ( siempre se cuenta su humor inicial, no el que le quede) pues tienes un 50% de posibilidades de que los encuentres con buen humor y no seas atacado.

42% lo mismo aqui la probabilidad de no ser atacado se reduce...


pero acordaros que siempre se cuenta el valor principal, antes del ataque.

quiero decir si tu atacas con un humor del 60% aunque tu ataque les reste 20% por ejemplo y los deje en 40, nunca serás atacado, ya que tu llegada fue en el 60%
 

DeletedUser

Haber segun me he informado de otro servidor la cosa esta asi.

Los granjas nunca se revelan por encima del 60%, si el humor baja de 60% tienes ese porcentaje como probabilidad de no ser atacado

por ejemplo la ciudad esta en 50>% ( siempre se cuenta su humor inicial, no el que le quede) pues tienes un 50% de posibilidades de que los encuentres con buen humor y no seas atacado.

42% lo mismo aqui la probabilidad de no ser atacado se reduce...


pero acordaros que siempre se cuenta el valor principal, antes del ataque.

quiero decir si tu atacas con un humor del 60% aunque tu ataque les reste 20% por ejemplo y los deje en 40, nunca serás atacado, ya que tu llegada fue en el 60%


se utiliza el valor principal que es el de 60 y cuando lo dejas a 40 en el proximo ataque tendras el de 40... pero la probabilidad es 100-60% y 100-40%
 

DeletedUser

Los granjas nunca se revelan por encima del 60%, si el humor baja de 60% tienes ese porcentaje como probabilidad de no ser atacado

humor64.jpg
 

DeletedUser

Belicin me rompes todos los esquemas jajajaja

Esta información me la dio un jugador que estuvo en el servidor aleman, pero por lo visto en tu screen no es así.. bueno supongo que entonces no habrá ningún mínimo y todo se reduce a probabilidades.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ya te digo yo me quede loco cuando me paso mas o menos asi O_O

Igual lo del 60% es para ataques normales y esto como es para subir fuerza va de otra manera diferente.

O simplemente fue un golpe de muy mala suerte xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba