• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada granjeo para 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mi voto claramente es en contra. El que es mejor es porque le dedica mas tiempo y punto, cada uno que le eche el tiempo que quiera, todo esto es para que todos puedan disputarse el top, yo por mi tiempo no puedo disputarme el TOP, pero me considero mejor que los tops de mi mundo porque administro mejor mis ciudades, si ellos quieren ser TOPS allá ello, lo que no puede ser es que uno que tenga o quiera dedicarle 5 minutos pueda tener tanto o mas que uno que le dedique 50. A mi no me gusta el sistema de granjeo de la 2.0, pero lo que no se puede hacer es una cosa tan exagerada como la que proponen para que podáis alcanzar el TOP.
Es como si le dijeran a messi que no entrenara mas para que no fuera el mejor jugador del mundo :D.

Cual será la próxima idea, erradicar el premium?

Si lo piensas y lo analisas mejor veras que el que le dedique mas tiempo siempre estara mas en los tops, eso no cambiara.
Lo que propongo es que el juego sea mas competitivo, pues si no lo entiendes con todo gusto te lo explico por MP
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10174

Porfavor mrmk no saquemos las cosas de quicio.

Platanic, esto no es en vista de querer estar en el top de nada esto es en vista de querer hacer el juego un poco mas comodo para todos. No entiendo que hay de malo en ello. Acaso porque alguien le pueda dedicar 17 horas seguidas a esto el resto debemos quedarnos satisfechos con un sistema agricola que no te permite exprimirlo al maximo a menos que puedas estar esclavisado del mismo?

De todas formas aquel que le puede dedicar 17 horas ininterrumpidas a esto estara siempre por arriba de los demas, aqui solo se trata de achicar un poco mas la brecha de elevar la calidad de los jugadores. Un sistema como el que se propone daria lugar a un mundo mucho mas aguerrido que es en definitiva la idea general del grepolis, atacar y defender.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6156

Si lo piensas y lo analisas mejor veras que el que le dedique mas tiempo siempre estara mas en los tops, eso no cambiara.
Lo que propongo es que el juego sea mas competitivo, pues si no lo entiendes con todo gusto te lo explico por MP

No gracias, lo entendí perfectamente y sigo estando en contra, para que quieres competir si eres casitero?

Porfavor mrmk no saquemos las cosas de quicio.

Platanic, esto no es en vista de querer estar en el top de nada esto es en vista de querer hacer el juego un poco mas comodo para todos. No entiendo que hay de malo en ello. Acaso porque alguien le pueda dedicar 17 horas seguidas a esto el resto debemos quedarnos satisfechos con un sistema agricola que no te permite exprimirlo al maximo a menos que puedas estar esclavisado del mismo?

De todas formas aquel que le puede dedicar 17 horas ininterrumpidas a esto estara siempre por arriba de los demas, aqui solo se trata de achicar un poco mas la brecha de elevar la calidad de los jugadores. Un sistema como el que se propone daria lugar a un mundo mucho mas aguerrido que es en definitiva la idea general del grepolis, atacar y defender.

Pero es que no lo entiendo, como dije, comparto que estar cada 5 minutos es esclavizador, pero es que no solo hay una opción para granjear, hay 4 como pocos, elige una que tenga mas tiempo y listo, si no tuvieran donde elegir entendería esta idea, pero si que tienen varias ofertas, asi que lo que creo es que lo que único se busca es ser Top usando menos tiempo y eso si que me parece injusto.
 

DeletedUser

No gracias, lo entendí perfectamente y sigo estando en contra, para que quieres competir si eres casitero?

Por que a pesar de ser casitero se combatir bien, como dices abajo no lo entendiste

Pero es que no lo entiendo, como dije, comparto que estar cada 5 minutos es esclavizador, pero es que no solo hay una opción para granjear, hay 4 como pocos, elige una que tenga mas tiempo y listo, si no tuvieran donde elegir entendería esta idea, pero si que tienen varias ofertas, asi que lo que creo es que lo que único se busca es ser Top usando menos tiempo y eso si que me parece injusto.

Para empezar esta propuesta no es para subir en los stats casiteros, es para que halla mas guerra y que el juego sea mas entretenido, despues de todo se trata de eso... atacar y defender.
Pues mira que las otras opciones dan menor cantidad de recursos y eso da muchas desventajas a los que tenemos que trabajar, novia, hacer deportes, estudiar, etc...
Un atacante tiene recolectar recursos para reponer tropas y volver a atacar, por eso en mi opinion esta propuesta es interesante. El que le dedica mas tiempo al juego podra casitear tranquilo y tener mas puntos casiteros igual pero no tendra una ventaja que te hara imposible competirle.
Esa ventaja que hay ahora gracias a ese sistema de granjeo no deja que los mejores jugadores atacantes se desarrollen bien y tambien al ser tan pesado darle cada 5 minutos por los recursos hace que muchos jugadores abandonen.

En pocas palabras, mas recursos=mas tropas = mas guerra
Acaso no te gustaria eso?
 

DeletedUser10174

No gracias, lo entendí perfectamente y sigo estando en contra, para que quieres competir si eres casitero?



Pero es que no lo entiendo, como dije, comparto que estar cada 5 minutos es esclavizador, pero es que no solo hay una opción para granjear, hay 4 como pocos, elige una que tenga mas tiempo y listo, si no tuvieran donde elegir entendería esta idea, pero si que tienen varias ofertas, asi que lo que creo es que lo que único se busca es ser Top usando menos tiempo y eso si que me parece injusto.

Claro a mi lo que me parece simplemente el problema es que como dije ofrecen un sistema de saqueo agricola que para poder hacerlo rendir al maximo tienes que clickear cada 5 min durante unas 17 horas. Mientras que en el sistema agricola antiguo para rendir el maximo con unas 5 horas a lo sumo es suficiente.

Yo no me quejo en si de que se tenga que estar saqueando cada 5 min si no que para hacer rendir el maximo el saqueo debo dedicarle 17 horas cuando antes tenian un sistema que dedicandole menos de 1/3 de ese tiempo se lograba hacerlo rendir al maximo.

Cierto es que te da mas opciones pero ponte a solicitar recursos cada 8 horas y no sacas ni un tercio del maximo, hazlo cada 4 horas y tampoco, hazlo cada 40 min y aun sigue siendo grande el margen de diferencia.

Y eso hablando de cuando se tiene una sola polis porque cuando te comiensas a expandir se vuelve aun mas fastidioso el clickeo y recordemos que hay mundos en los que se tiene la moral activa, por lo tanto no se puede compensar con la idea de "subo a 40 todas las minas en mis ciudades"
 

DeletedUser

Estoy A FAVOR.. pero se ha de reconocer que nunca ocurrirá algo así.. esto está hecho para que los jugadores pasen el mayor tiempo posible delante el ordenador y que el juego se convierta en algo suficientemente importante para pagar premium y no dejarlo.

Nos hacen esclavos para un fin "egoista"; pero eso no cambiará.. hasta que no vean que la gente abandona el juego por una "sobresclavitud" (sí, palabra inventada).

Si llegan a ver esta idea los alemanes van a reírse en nuestra cara.. y sinceramente no me extraña, yo haría lo mismo.

Esto es un negocio... toda idea que pueda peligrar el progreso de los beneficios para innogames es una pérdida de tiempo.

Así que venga.. a rezar para que cuando se envíe esta idea a innogames, el señor Hendrik Klindworth o su hermano (no recuerdo el nombre) le haya tocado la lotería.
 

DeletedUser

A FAVOR

Siendo sinceros este estilo de "granjeo" si se puede llamar así es una m...
No tengo tiempo para estar dandole cada 5 minutos a granjear, sinceramente para jugar a darle cada 5 minutos a un botoncito me voy a los juegos de facebo@k.
 

DeletedUser

de nuevo A FAVOR!!

si lo pensais un jugador ke le eche mas horas que sea bueno atacara a jugadores inactivos,activos y aparte a las granjas eso no cambiara el juego es solo una mejora
 

DeletedUser12789

vamos a ver dejemonos de tonterias
el sistema de granjeo es patetico en eso estamos todosdeacuerdo pero lo que no se puede hacer es que con solo hacer un clip tengan el almacen relleno,me parece sumamente injusto para la gente que mas se lo curra,por lo tanto mi voto es en contra de variarlo
en mi opinion la version 1.26 es muy superion en todos los aspectos motivo por el que pienso que se deveria dar un paso atras
 

DeletedUser

vamos a ver dejemonos de tonterias
el sistema de granjeo es patetico en eso estamos todosdeacuerdo pero lo que no se puede hacer es que con solo hacer un clip tengan el almacen relleno,me parece sumamente injusto para la gente que mas se lo curra,por lo tanto mi voto es en contra de variarlo
en mi opinion la version 1.26 es muy superion en todos los aspectos motivo por el que pienso que se deveria dar un paso atras

Rehice las cuentas y cambie el porcentaje de monto de 100 a 10, de esta manera los granjeos de recursos seran de mucho menos
 

DeletedUser

Voto en blanco
La idea es muy buena, pero si como dice princess itaka que solo se pueden 20.000 recursos al dia pues esta idea seria un poco absurda ya que, ya hay un limite.
 

DeletedUser

Voto en blanco
La idea es muy buena, pero si como dice princess itaka que solo se pueden 20.000 recursos al dia pues esta idea seria un poco absurda ya que, ya hay un limite.

El tema no es el limite, lo central de la idea es redicir el tiempo que se necesita para granjear y obtener el maximo de recursos de 17 horas. De esta manera los jugadores que no disponemos de ese tiempo para estar delante del PC tendremos las mismas posibilidades de competir, o similares ya que el que dedique mas tiempo al juego siempre crecera mas en todos los stats.

Al reducir el tiempo necesario de granjeo tambien se reducira el tiempo que hace falta para jugar al 100% y el tiempo necesario para divertirse.
 

DeletedUser

El tema no es el limite, lo central de la idea es redicir el tiempo que se necesita para granjear y obtener el maximo de recursos de 17 horas. De esta manera los jugadores que no disponemos de ese tiempo para estar delante del PC tendremos las mismas posibilidades de competir, o similares ya que el que dedique mas tiempo al juego siempre crecera mas en todos los stats.

Al reducir el tiempo necesario de granjeo tambien se reducira el tiempo que hace falta para jugar al 100% y el tiempo necesario para divertirse.

Si pero, ¿las diferencias horarias que? También hay que tener en cuenta eso...
 

DeletedUser

na, es que en vez de 3 serian 2 en canarias :p

estoy a favor de algo similar..., en todo caso que no se perdiera tanto al granjear con mas tiempo, ya que estar cada 5/10 minutos dandole al botoncito para poder conseguir algo medioque es insoportable, ademas de que no voy a estar todo el dia cada x minutos dandole...
 

DeletedUser

na, es que en vez de 3 serian 2 en canarias :p

estoy a favor de algo similar..., en todo caso que no se perdiera tanto al granjear con mas tiempo, ya que estar cada 5/10 minutos dandole al botoncito para poder conseguir algo medioque es insoportable, ademas de que no voy a estar todo el dia cada x minutos dandole...

Entonces es a favor
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba