• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada granjeo para 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno la propuesta es muy simple:

Propongo que las cantidades de recursos que tomas por cada granjeo sean 10 veces mas de las actuales. Asi por ejemplo si con la aldea a nivel 3 puedes granjear 28 de cada recurso puedas tomar 280. Ademas poner un limite de granjeo a 10 veces por dia o un total de 20.000 de cada recurso al día entre las 8 aldeas de la isla. *(modifico el monto y limite de saqueo por que a muchos les parecia mucho y tenian razon)

De esta manera no seremos esclavos de estar 15 o 17 horas por dia dandole click cada 5 minutos para obtener un maximo rendimiento. Tambien estara mas parejo para todos el juego y nos centraremos en hacer estrategias, combatir y las cosas que hacen dibertido este gran juego.

Es sistema de granjeo actual es muy pesado y esclavista, ademas de darle mucha ventaja a las personas que insalubremente le dedican muchas horas

Espero esten de acuerdo en esta propuesta casitera en pro de hacer mas parejo y competitivo este juego, ya que de otra manera los jugadores se pueden desanimar y abandonar los servers haciendolos aburridos.

a favor: 18
en contra: 6
en blanco: 2
opinion sin boto: 2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

La verdad lo veo perfecto, como has dicho es casi enfermo tener que granjear cada 5 min para obtener un buen rendimiento, las cantidades que granjeas son paupérrimas para el tiempo que le dedicas al granjeo.Lo veo más lógico el que se granjee unas 10-15 veces al día, pero si echas cálculos, al día se puede granjear 288 veces, con una media de 5 aldeas, se granjearía 1440 veces :eek: algo mas que enfermo a mi parecer, así se destroza un juego, porque pasa de interesante a pesadilla.
 

DeletedUser1229

En contra

Donde estan aquellos que defendian tanto el granjeo de la 2.0, que seria mas mejor solamente dando a un botón... y todas las chorradas varias que deciais?

Pues apechugad! jajaja yo voto en contra! :D.
 

DeletedUser

pues..

A FAVOR

Me empiezo a cansar de llmara cada 5 minutos, ahora lo hago de 10 y tambien me canso,xd. Ademas, eso favoreceria a los jugadores casiteros:D
 

DeletedUser

En contra

Donde estan aquellos que defendian tanto el granjeo de la 2.0, que seria mas mejor solamente dando a un botón... y todas las chorradas varias que deciais?

Pues apechugad! jajaja yo voto en contra! :D.


Eres la persona mas irracional y rencorosa que he visto desde hace tiempo xD jajajaja :D, el gran defensor del 1.0 abogando por el sistema de granjeo 2.0 sólo por joder xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En serio? 10o veces!!!!! O.O
Las aldeas ya tienen un límite de saqueos, un total de 20.000 recursos máximos se pueden saquear al día.

En contra, el que se quiera esclavizar es libre y el que no también es libre.
Votaría a favor si el incremento no fuera 100 veces mayor, que me parece una exageración, a una cantidad más acertada.
[...]
Pero para el caso me da igual, en el sistema viejo entre subir fuerza-ataque-subir fuerza-ataque- etc también requiere un buen rato y es bastante pesado hacer esto mismo para cada una de las aldeas, en cada una de las islas...
 
Última edición:

DeletedUser

Si no quereis granjear cada 5 minutos podeis investigar botín, tambien podeis granjear cada 240 minutos (4 horas) y así os olvidais de lo demás, yo paso de granjear cada 5 minutos la verdad, en todo caso granjeo cada 10 minutos con botín y listo.
 

DeletedUser

A FAVOR!!

el sistema de granjeo que hay ahora mismo le quita mucho tiempo al juego y no lo puedes disfrutar,100 es mucho pero pongamosle de 5-10 veces mas eso seria estupendo
 

DeletedUser

En serio? 10o veces!!!!! O.O
Las aldeas ya tienen un límite de saqueos, un total de 20.000 recursos máximos se pueden saquear al día.

En realida mi propuesta pone mas o menos ese mismo limite y lo que reduce es el tiempo que haria falta para estar granjeando

En contra, el que se quiera esclavizar es libre y el que no también es libre.
Votaría a favor si el incremento no fuera 100 veces mayor, que me parece una exageración, a una cantidad más acertada.

Tal vez suena fuerte el numero 100, pero si lo pensas en cantidad de recursos es mas o menos la misma cantidad de recursos que el limite puesto de grepolis
[...]
Pues es distinto al sistema viejo, en ese sistema a mi me tomaba 1 hora saquear las 8 aldeas y tomar entre 16000 y 20000 recursos de cada uno por dia. Con 30 ciudades me tomaba 5 horas conseguirlo...
Pues dime cuanto tiempo hace falta en el 2.0 para conseguir esos recursos?
Eso enlentece el crecimiento por que no todos dedican 17 horas diarias delante del juego y lo hace mas aburrido por que se tarda mas en hacer tropas, conquistar, etc...

Pues que seria un pequeño cambio que a mi parecer le daria al juego mas pimienta pero parece que a muchos los cambios no les gustan ;)

Si no quereis granjear cada 5 minutos podeis investigar botín, tambien podeis granjear cada 240 minutos (4 horas) y así os olvidais de lo demás, yo paso de granjear cada 5 minutos la verdad, en todo caso granjeo cada 10 minutos con botín y listo.

El tema central de mi idea es que el juego sea mas equitativo y que tengamos la posibilidad de crecer mas facilmente. Despues de todo uno de los principales argumentos de por que es mejor la version 2.0 es que es mas facil granjear... teniendo en cuenta la realidad es mas facil granjear en la 1.0 y mi propuesta cambiaria eso y le daria esa ventaja de granjear mas facil, rapido, mejor a la version 2.0

Vamos, piensenlo bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10174

Otra opcion tambien seria simplemente tomar el maximo permitido de saqueo de cada aldea y dividirlo en 10.

Por ejemplo una aldea nivel 3 en un mundo x2 te permite saquear 17500 recursos maximo. Podria tomarse esa cantidad y dividirse en 10 osea 1750.

El tiempo que habria que esperar para hacer la siguiente peticion podria ser de media hora supongamos, por lo que saquear la totalidad solamente llevaria 5 horas de juego y no las 16 o 17 horas que lleva actualmente.

Es un cambio de lo mas favorable para el juego, el nivel de competencia en el mismo aumentaria enormemente.

Ya cambiaron las agricolas una vez, no veo porque no se las podria cambiar nuevamente.
 

DeletedUser

En serio? 10o veces!!!!! O.O
En contra, el que se quiera esclavizar es libre y el que no también es libre.
Votaría a favor si el incremento no fuera 100 veces mayor, que me parece una exageración, a una cantidad más acertada.

Pero para el caso me da igual, en el sistema viejo entre subir fuerza-ataque-subir fuerza-ataque- etc también requiere un buen rato y es bastante pesado hacer esto mismo para cada una de las aldeas, en cada una de las islas...


1º La idea de 100 veces es una sugerencia, se puede pulir la idea.

[...]
3º Soy unas de las personas mas casiteras que mas ha granjeado en el 1.0 y no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho sobre ello.Con 100 caballeros subo la aldea a 100% en varios incrementos de poder de 15 caballeros que no me lleva ni 5 min, cuando vuelven los mando y saco 6000 de recursos, esto hace que baje la simpatía de la aldea y no se pueda granjear en unas cuantas horas, no se tu, pero creo que ese método es 100* veces mejor que el enfermizo y sin pies ni cabeza que hay, incluso el anterior es mas realista, una aldea te da recursos si hay una fuerza militar que la obligue y no por arte de magia.

Un saludo :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor

Voto a favor de limitar más la cantidad de veces que se puede saquear. Como distribuir el tiempo es cosa de los jugadores. Soy incapaz de saquear cada 5min más de 3 veces, pero si alguien puede pues adelante.
 

DeletedUser

Si no quereis granjear cada 5 minutos podeis investigar botín, tambien podeis granjear cada 240 minutos (4 horas) y así os olvidais de lo demás, yo paso de granjear cada 5 minutos la verdad, en todo caso granjeo cada 10 minutos con botín y listo.

No si esto es mas de lo mismo, para poder estar al nivel del que puede dedicarse 18 horas diarias al día en esto has de estar cada 5 min( no se tu, pero yo tengo vida propia y no se si lo sabéis pero esto es un juego), si no creas una desventaja del copón.Entre esto y las nuevas opciones de premium como el acortamiento de tiempos en tropas y academia estáis reventando Grepolis, veo a la mitad de nosotros dejándolo como pasó con otros juegos que pecaron de lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12453

A Favor

esta muy buena la idea la verdad es que como no seme ocurrio ami antes xDD


y bueno la verdad es que jode mucho esto si quieres sacarle el mayor rendimiento a las aldeas tienes que estarcada 5 min ahi si no imposible xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Dejar las historias que nada tienen que ver con la idea en si y que desvirtuan el hilo. Las discusiones si quereis tenerlas que sea por privado.
 

DeletedUser6156

1º La idea de 100 veces es una sugerencia, se puede pulir la idea.

Mi voto claramente es en contra. El que es mejor es porque le dedica mas tiempo y punto, cada uno que le eche el tiempo que quiera, todo esto es para que todos puedan disputarse el top, yo por mi tiempo no puedo disputarme el TOP, pero me considero mejor que los tops de mi mundo porque administro mejor mis ciudades, si ellos quieren ser TOPS allá ello, lo que no puede ser es que uno que tenga o quiera dedicarle 5 minutos pueda tener tanto o mas que uno que le dedique 50. A mi no me gusta el sistema de granjeo de la 2.0, pero lo que no se puede hacer es una cosa tan exagerada como la que proponen para que podáis alcanzar el TOP.
Es como si le dijeran a messi que no entrenara mas para que no fuera el mejor jugador del mundo :D.

Cual será la próxima idea, erradicar el premium?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba