• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada granjeo para 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Justamente la razón que das no tiene sentido para los juegos de navegador, por el simple motivo de que tu cuenta está siempre on, a diferencia de los de pc que cuando apagas, todo se queda quietecito.
Un juego online es nivel máximo, agresivo, y quien no puede seguir el ritmo de los demás, simplemente se queda atrás.
O es que un futbolista que entrena menos va a tener mejores resultados que uno que curra como un burro, entrena montones de horas? Si vale, el que no va a entrenar tantas horas, tendrá más tiempo libre, pero no pretenderá jugar al nivel del que entrena más y encima llamarlo juego injusto...

Mira, como ya dije el que le dedique mas tiempo siempre tendra mas ventaja con este sistema de granjeo o el antiguo o este que pronpongo yo...
El que le dedica mas tiempo podra atacar mas, construir mas, saquear mas a sus vecinos, hacer mas tropas, etc...
Pero la idea es acortar un poco esa ventaja para que sea mas justo, que el que le dedique mas tiempo tambien tenga que usar algo de ingenio, que se vean mas las habilidades del jugador y que no solo dependa de que este mas tiempo delante de la PC para tener mas ventaja.

Que pasaria si la economia mejora y la gente ya no dispone de tanto tiempo? dejarian muchos el juego por que sera aburido. Es aburrido tener que esperar tanto para poder atacar o conquistar, no poder sacar muchas tropas ni crecer rapido por que no tienes el suficiente tiempo... Ademas siguiendo tu razonamiento el jugador que dedique mas tiempo tiene mas ventaja ante otro mas habilidoso y no es asi...

Ademas la mayoria esta votando a favor y eso tiene que ser suficiente, despues de todo fue suficiente en la votacion sobre el cambio de 1.0 a 2.0. Votaste en contra y lo acepto pero no debatas por favor que no es para eso el hilo de ideas... ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hahahahahahhaha

Bueno la propuesta es muy simple:

Propongo que las cantidades de recursos que tomas por cada granjeo sean 10 veces mas de las actuales. Asi por ejemplo si con la aldea a nivel 3 puedes granjear 28 de cada recurso puedas tomar 280. Ademas poner un limite de granjeo a 10 veces por dia o un total de 20.000 de cada recurso al día entre las 8 aldeas de la isla. *(modifico el monto y limite de saqueo por que a muchos les parecia mucho y tenian razon)

De esta manera no seremos esclavos de estar 15 o 17 horas por dia dandole click cada 5 minutos para obtener un maximo rendimiento. Tambien estara mas parejo para todos el juego y nos centraremos en hacer estrategias, combatir y las cosas que hacen dibertido este gran juego.

Es sistema de granjeo actual es muy pesado y esclavista, ademas de darle mucha ventaja a las personas que insalubremente le dedican muchas horas

Espero esten de acuerdo en esta propuesta casitera en pro de hacer mas parejo y competitivo este juego, ya que de otra manera los jugadores se pueden desanimar y abandonar los servers haciendolos aburridos.

a favor: 18
en contra: 6
en blanco: 2
opinion sin boto: 2

Muy a favor
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
[...]
Ademas la mayoria esta votando a favor y eso tiene que ser suficiente, despues de todo fue suficiente en la votacion sobre el cambio de 1.0 a 2.0. Votaste en contra y lo acepto pero no debatas por favor que no es para eso el hilo de ideas... ;)

El cambio de versión es cosa exclusiva de Innogames, las ideas son precisamente ideas para hacerles llegar y que si son lo suficientemente interesantes como para que la acepten, se les hace llegar.
Creo que nos empezamos a ir por los cerros de úbeda.
No estoy debatiendo la idea, estoy opinando, lo que pasa es que no te gusta mi opinión lo mismo que a mi no me gusta la tuya.

Opino como jugadora, que parece que pensamos que no saben los demás de lo que hablan o que no hemos sido/somos jugadores de grepolis.
Además que yo sepa, al principio se pedía 100 veces más recursos y tiempo después se bajó la cantidad... sería porque te diste cuenta que era una exageración...
 

DeletedUser

Sinceramente... un límite de 20.000 de recursos entre las 8 aldeas de una isla es muy bajo si tienes en cuenta que se podrían saquear 280 (de cada recurso, lo cual hace u total de 840) de cada vez y iría muy en contra de los usuarios que pasan bastante tiempo conectados.

Según tu idea cada ciudad podría saquear solamente 3 veces cada aldea (20.000 de limite dividido entre 840 de cada vez dividido entre 8 aldeas) por lo que conque estuvieras 15 minutos conectado al juego te sobraría para obtener todos los recursos posibles.

Si propones cantidades más razonables la idea puede prosperar pero tal y como está planteada daría el mismo beneficio a quien se conecta muchas horas que a quien está solamente 15 minutos.

Cierro el hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba