• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Gonorrea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29310

Pero la vida sin fisica que seria, nose, pregunto, cuestiono, alguien que me ayude
 

DeletedUser33432

y ya vamos por delante delanteee
y luego nos vamos pa zante zante
tercera pose del cuadrante ante
siempre tiramos palante ante
 

DeletedUser9537

Sin embargo, la energía nuclear satisfará nuestras necesidades eléctricas mejor como suficiente
Investigación se ha completado
 

DeletedUser29310

Yo uso la energia nuclear para darle potencia a los grifos y demas bichos voladores o andadores
 

DeletedUser26168

Pero la radiación, hay muchos casos de personas con cáncer a un radio de 15 km al rededor de la planta nuclear de México. La mayoría muere de cáncer.
 

DeletedUser9537

aaa muy buena guru! la radiacion podria ser muy toxica para todos, en especial si pasa algo como fujushima
 

DeletedUser26168

Lo es sin necesidad de explotar, los trabajadores de esas plantas tienen corto periodo de trabajo, y corta su calidad de vida, debido a la exposición diaria.
 

DeletedUser9537

Pero ahi otros generadores nucleares más eficientes han sido formulados Garantizar cantidades máximas de uranio utilizado en el proceso y generación eléctrica.
 

DeletedUser29310

Yo soy futbolista y fisico nuclear especializado en el uranio 112
 

DeletedUser9537

Si nuclear energía se desarrolla adecuadamente y se construyen muchas más centrales nucleares, entonces los países dependen de él y los combustibles fósiles serán menos utilizados regularmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba