• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Ganadores de la modalidad multimedia

Cual es tu relato favorito

  • frangal

    Votos: 24 13,6%
  • Efra

    Votos: 26 14,7%
  • Judodiego

    Votos: 69 39,0%
  • MAENAVARRO

    Votos: 58 32,8%

  • Votantes totales
    177
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser15477

Buenas noches ! bueno te comento que mi vídeo no es solo una sucesión de imágenes, son muchas mas cosas... la gente que se ve en el vídeo son parte de mis compañeros de alianza en distintos cuerpos y eso lleva su tiempo mucho o poco pero hay que molestarse en hacerlo, además de mas cosas...
solo pido una cosa, no le quitemos mérito a los trabajos de los demás para defender el de otro, sobre gustos no hay nada escrito .

Tu video es lo mejor MAE¡¡¡¡ y a quien lo le guste que no critique, porque si empezamos a criticar mal vamos¡¡
Que cada uno vote a quien le de la gana y punto. Lo que no hay que hacer es intentar ganar criticando el trabajo de los demas¡

OLE ESA MAE¡¡ ERES LA MEJOR HACIENDO VIDEOS Y LA MEJOR COMPAÑERA QUE SE PUEDE TENER¡¡¡
 

DeletedUser

La verdad es que no es fácil la decisión. ¡¡Los 4 habéis presentado unos trabajos estupendos!! :)


@frangal. No se si es tu acentito argentino o qué, pero no me canso de ver tu video. Me anima cada vez que lo veo. XD

@efra. Muy original lo del escenario y los personajes. Me cuesta entender lo que dices por estar en andaluz, pero lo poco que entendí me hizo gracia. ^^

@judodiego. Compañero, qué decir de tu audio que no sepas. Qué buenos momentos vivimos mientras lo grababas e ibas haciendo las pruebas de edición. :D

@MAENAVARRO. Muy currado el montaje de las imagenes. Si hubiese estado en esa alianza me hubiese sentido orgullosa de ti, porque eres una artista y es un gran homenaje para una alianza.


Al final me voy a decantar por dar mi voto a frangal, porque su video me animó en los malos momentos que pasé hace poco por culpa de unos indeseables que me han desterrado de un servidor. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Gracias por el comentario jajaja la idea era esa, que la gente disfrute con mi video aparte de que lo valore :D

Por un votoo :_ quede 4to
 

DeletedUser

me podeis mandar los nick los 4 para enviaros el premio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

He mandando la dIreccion y el nick un par de veces ya,ni me ha llegado una cosas ni la otra,me refiero al oro, un compañero mio ke ha conseguido premio en la modalidad literaria y le ocurre lo mismo,se sabe algo de los premios,a los demas os esta pasando lo mismo ????
 
Arriba