• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Ganadores de la modalidad multimedia

Cual es tu relato favorito

  • frangal

    Votos: 24 13,6%
  • Efra

    Votos: 26 14,7%
  • Judodiego

    Votos: 69 39,0%
  • MAENAVARRO

    Votos: 58 32,8%

  • Votantes totales
    177
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser24228

Buenas noches ! bueno te comento que mi vídeo no es solo una sucesión de imágenes, son muchas mas cosas... la gente que se ve en el vídeo son parte de mis compañeros de alianza en distintos cuerpos y eso lleva su tiempo mucho o poco pero hay que molestarse en hacerlo, además de mas cosas...
solo pido una cosa, no le quitemos mérito a los trabajos de los demás para defender el de otro, sobre gustos no hay nada escrito .



venga mae k vas a ganar o eso esperamos tienes todo mi apoyo
 

DeletedUser21148

Voto por mae, me ha hecho mucha gracia poner rostro a mis antiguos enemigos y porque no decirlo, me ha hecho rememorar tiempos pasados buenisimos, jugando a grepolis, aprovecho para disculparme si en algún momento fui algo chisposo en mi lenguaje, pero no fue mas que el simple pique entre enemigos, a todos con los que comparti batallas y los que comparti alianza en mis inicios de Lambda, mis respetos y un saludo

Pd: ibagarna, como van esos birres????, jejjejejje
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Voto por mae, me ha hecho mucha gracia poner rostro a mis antiguos enemigos y porque no decirlo, me ha hecho rememorar tiempos pasados buenisimos, jugando a grepolis, aprovecho para disculparme si en algún momento fui algo chisposo en mi lenguaje, pero no fue mas que el simple pique entre enemigos, a todos con los que comparti batallas y los que comparti alianza en mis inicios de Lambda, mis respetos y un saludo

Pd: ibagarna, como van esos birres????, jejjejejje

jajaja gracias por tu voto satrapo!! no hay nada que perdonar esto es un juego yo nunca me lo tomé a mal vuestros ataques que tiempos aquellos que bien lo pasábamos, no como ahora que estamos aburridos de que nadie nos ataca jajaaja

se te echa de menos en belerofonte, por que no te animas y te vienes con nosotros jeejeje yo encantada y alguno mas también

un saludo :rolleyes:
 
Última edición:

DeletedUser18388

Voto por mae, me ha hecho mucha gracia poner rostro a mis antiguos enemigos y porque no decirlo, me ha hecho rememorar tiempos pasados buenisimos, jugando a grepolis, aprovecho para disculparme si en algún momento fui algo chisposo en mi lenguaje, pero no fue mas que el simple pique entre enemigos, a todos con los que comparti batallas y los que comparti alianza en mis inicios de Lambda, mis respetos y un saludo

Pd: ibagarna, como van esos birres????, jejjejejje

Me alegra leerte por aqui se te echa de menos por belero, buenas noches de juego que echamos
Saluditos
 

DeletedUser

pues no lo veo justo, como tampoco el hecho de no saber como fueron las votaciones del equipo quienes votaron a quien, o si lo han puesto yo no se donde verlo.
Y somos muchos los interesados en saberlo.

De acuerdo total contigo Mae,lo suyo seria que a los 4 que estamos ahi,nos dieran a todos lo mismo,ya que señores del grepolis,no todos los dias se cumplen años y pienso que habiendo yo ganado la 1ª votacion y ganando Mae casi seguro la 2ª votacion que lo hará,ella no esta de acuerdo en que no se vieran los votos del equipo en la 1ª y yo quizas no este de acuerdo en la no ver los votos de nadie en la 2ª,asi que para que frangal,efra,mae y yo estemos bien y el equipo de grepolis este bien,(ES UN ANIVERSARIO).
Lo suyo seria 1000 modenas a los 4...baraja y alfombrilla a los 4 y todos contentos,pero es una opinion,yo solo digo que cederia el ganar 2000 de oro para un 4º no se quedara fuera....
 

DeletedUser4114

Yo me conformmaría solo con la baraja de poker fíjate lo que te digo :D No veas las viciadas que me pegaría con ella si la tuviera hehehe :cool:

No se lo que dirán pero este gesto te honra judodiego.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
me parece perfecta tu idea judodiego jejee pero no creo que el equipo del grepo acepte , pero ahí queda planteada

por cierto todos queremos ver quienes nos van votando, por favor solucionen eso.
 

DeletedUser21148

Me alegra leerte por aqui se te echa de menos por belero, buenas noches de juego que echamos
Saluditos

Saludos socio, en el fondo sabia que nos echariais de menos, es logico, lo gracioso es cuando atacas a uno y te dice, porque me atacas???, y le respondes, perdona me he confundido de coordenadas, jajjajaja

Quien sabe si en otro mundo, ahora estamos en Ítaca

Bueno, que me voy del tema y me echaran la bulla.
 

DeletedUser

y por que esta vez no se puede ver los nombres de quienes nos van votando?

Muy sencillo, así los que dicen ser tus amigos, se libran de hacer nada por ti y los que de verdad lo son, trabajan para ti.

Se han de valorar los hechos, no las palabras.

JUDO, tu vas a ganar por que eres el mejor.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Esto está reñido y es como debe de ser, tanto el tercer como primer puesto.

Una pena que no haya ninguna imagen dentro de las votaciones... :'/
 

DeletedUser

Mis felicitaciones a los inminentes ganadores del primer y el segundo puesto.
Se nota que se le dedica esfuerzo tanto en el hacer el video como en la campaña respectiva.
 
Arriba