• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser15689
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

Juana, winning no los ha llamado patéticos con la detonación que significa la palabra literal o no creo, pero es verdad que nunca ha tenido sentido ese mundo. Toda la publicidad que he visto del grepolis (online o televisivo) habla de lo mismo, diviértete con personas de todo el mundo y guerra, entonces me explican dónde queda el mundo hiperbórea en ese contexto? Yo juego a la guerra y duermo tranquilo, si me gestan, tengo 5h para defenderme en caso de que no haya saltado chivato de mis hermanos, otra cosa es que les guste casitear y quieran rivalizar con los juegutos tipo farm del facebook para llevarse a la clientela, pero que no vendan el grepolis mediante la publicidad como de guerra si el fin es hacer casitas en hiperbórea o construyendo maravillas, el fin es lo mismo, meses aburridos y ganar sin ningún mérito. Pocos jugadores que he conocido a lo largo de los años, te pueden ver con buenos ojos la construcción de casitas en éste tipo de juego da igual de la empresa que sea.

Ojo, que no digo que algunos disfruten jugando así, sino que no lo entiendo, lo respeto pero nunca podré compartir esa forma ya que sin guerras el grepolis es una ...
 

DeletedUser20319

No tiene sentido para ti o para mi, pero para otros si. No podras conquistar, pero si puedes atacar, por lo que guerra es. Por favor no mezclar hiperborea, estamos en achiles hablando de mundo de heroes.
 

DeletedUser13195

¿Atacar a quién? El juego vende algo que ese mundo no tiene, pero cada uno que piense lo que quiera y como les digo a muchos, no nos preocupemos, el juego solo cerrará el server cuando alguien construya las maravillas (algo imposible en nuestra server por ahora) o cuando queden menos de 300 personas, espero que sea dentro de mucho para que todos disfruten como lo hemos hecho otros, ya que si seguí jugando en parte fue por nuevas unidades que no tenía en el antiguo.
 

DeletedUser20319

Los mundos se cierran cuando hay menos de 300 jugadores activos. No tiene nada que ver con las maravillas.
 

DeletedUser13195

Por eso lo digo, que no quieren morir antes, pues que hagan lo lógico, pacto de todas las alianzas de achilles y listo, luego a seguir pegándose y divirtiéndose como el primer día, no veo nada más. No nos gusta las medidas implantadas por la empresa? pues te quejas con respeto junto a todos los demás y listo, pero el juego no se acaba porque nos metan esas mierdas, los jugadores de dentro somos los que mandamos que quede claro eso.
 

DeletedUser20319

GTE si yo estoy de acuerdo contigo y si lees veras que he dicho mas o menos lo mismo. Yo soy una de las que están de maravillas hasta .... jajajaja n te imaginas. solo me divierto cuando vas a romper una enemiga. Pero como al 99% de lso jugadores de grepo no me parece una manera de signar un ganador correcta, eso lo sabe IG. Podemos quejarnos, claro que si. Pero el caso es que cuando firmamos abrir una cuenta en grepo hay un punto que dice que pueden hacer cambios.

la iniciativa de pacto es fantástica y la celebro y seria genial que Achilles tb la hiciera y nos divirtiéramos peleando por ciudades como realmente nos gusta :)
 

DeletedUser14602

yo sintiendolo mucho si se impone maravillas dejare el juego en achilles
 

DeletedUser15358

Las maravillas no se imponen: las hace el que quiere y el que no quiere no las hace. Y como ya se ha dicho, hechas o no hechas las maravillas, el mundo sigue adelante. Lo único que hace cerrar un mundo es la inactividad, que haya menos de 300 jugadores activos.

Si Gonetxa, conozco las normas... lo que ocurre es que los que jugamos en los MdH estamos porque precisamente no hay maravillas. Ya se que no puedo hablar por los demas pero me atreveria a afirmar que lo ultimo que queremos es acabar el mundo como el resto de mundos, con las dichosas maravillas.
 

DeletedUser15689

GTE si yo estoy de acuerdo contigo y si lees veras que he dicho mas o menos lo mismo. Yo soy una de las que están de maravillas hasta .... jajajaja n te imaginas. solo me divierto cuando vas a romper una enemiga. Pero como al 99% de lso jugadores de grepo no me parece una manera de signar un ganador correcta, eso lo sabe IG. Podemos quejarnos, claro que si. Pero el caso es que cuando firmamos abrir una cuenta en grepo hay un punto que dice que pueden hacer cambios.

la iniciativa de pacto es fantástica y la celebro y seria genial que Achilles tb la hiciera y nos divirtiéramos peleando por ciudades como realmente nos gusta :)

La realidad es que tanto Belero como Achilles ya no son mundos rentables para Inmogames, cuando mas oro se gasta es en los primeros meses de los mundos, eso lo sabemos todos y entiendo que quieran cerrarlos sin esperar a que queden 300 jugadores y ya que existe una clausula que dice que Inmogames se reserva el derecho a hacer cambios podían terminar con estos mundos de una forma digna simplemente que su final será al cabo de 2 años por ejem. o 3 o el tiempo que sea en vez de poner las maravillas de las que todo el mundo está en contra.

Insisto en que lo de hacer pacto entre las alianzas de no hacer maravillas no funciona, ya lo hemos vivido

Así es que por mi parte animaré a que se eliminen las cuentas y así les damos el gustazo de que termine esto cuanto antes, así de paso una vez mas ganará el mundo el que menos lo merece.

También animaré a cambiar de juego por supuesto de la competencia, aquí ya sabemos lo que hay que ya puestos este juego en sí es una "m" lo que lo hace atractivo es la gente y la gente una vez que nos conocemos podemos jugar en grepo o en otro, que vaya juego de guerra de los webss que ni se ve corretear a los hombrecillos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

¿Realmente os preocupa que sea la empresa la que diga quién ha ganado el mundo? Para empezar, Achilles no tiene un sólo ganador. Según el momento ha habido un ganador, luego otro y otro. Cada uno ha ganado su mundo y punto. La historia del mundo se la guarda cada uno para sí, que es lo que importa.
 

DeletedUser15689

¿Realmente os preocupa que sea la empresa la que diga quién ha ganado el mundo? Para empezar, Achilles no tiene un sólo ganador. Según el momento ha habido un ganador, luego otro y otro. Cada uno ha ganado su mundo y punto. La historia del mundo se la guarda cada uno para sí, que es lo que importa.
Para nada... cada uno tiene su objetivo y en mi caso me siento ganadora porque ya me he llevado lo mejor de grepo que son unos cuantos buenos amigos con los que he guerreado y hemos pasado muy buenos ratos lo cual no quita para que no me guste que me subestimen y me traten de tonta tan descaradamente
 

DeletedUser14234

Carlota, te he dado reputación, creo que todo lo que dices es acertado.
Yo no borraria cuentas, eso es seguirles el juego, que se jodan y mantengan el mundo o se quiten la careta de usureros directamente. Lo mejor es no gastar ni un duro mas en premium y animar a nuestros compañeros y rivales a hacer lo mismo.
 

DeletedUser15358

¿Realmente os preocupa que sea la empresa la que diga quién ha ganado el mundo? Para empezar, Achilles no tiene un sólo ganador. Según el momento ha habido un ganador, luego otro y otro. Cada uno ha ganado su mundo y punto. La historia del mundo se la guarda cada uno para sí, que es lo que importa.


Si es importante, porque de haber a no haber maravillas cambia el juego, las estrategias. No veo la necesidad de que todos los mundos tengan que acabar con las maravillas, al menos preguntad como queremos acabar, porque yo preferiria que le pusierais fecha de caducidad, sin mas.
 

DeletedUser14270

Si es importante, porque de haber a no haber maravillas cambia el juego, las estrategias. No veo la necesidad de que todos los mundos tengan que acabar con las maravillas, al menos preguntad como queremos acabar, porque yo preferiria que le pusierais fecha de caducidad, sin mas.

Repito: ¿por qué es importante que la empresa sea la encargada de decir quién es ganador del juego?

Las maravillas son el fin de los mundos porque dan oportunidad a que el casiterismo se imponga al juego. Oportunidad, pero no obligación. El problema es que la gran mayoría opta por la solución más casitera, en muchos casos ignorando lo que sucederá.

Pero ese problema va a suceder de los MdH, ya que al parecer no hay casiteros que puedan imponerse a la mayoría de guerreros que se metireon en estos mundos, entre otras cosas, porque no había maravillas. No debéis temer.

Yo también preferiría que el fin de los MdH fuese con fecha o mejor: cerrar nuevos ingresos y que terminen por inactividad, como el resto de mundos, hayan hecho maravillas o no. Porque las maravillas no cierran los mundos, lo que sucede es que suelen ser la causa de abandono por parte de los jugadores, antes, durante o después de las mismas.
 

DeletedUser15689

A ver... que no es cuestión de temores ni nada por el estilo por favor, que simplemente nos sentimos engañados... lógicamente..., cuando nos metemos en un mundo nuevo elegimos en función de sus características y nos quejamos porque sabemos donde nos metemos y cuales son sus condiciones, incluso puedes entrar, probar y si gusta abandonar. Lo que pretenden hacernos en Achilles es una estafa, entramos en un mundo donde no habría Maravillas, hemos invertido mas de 2 años de nuestro valioso tiempo, hemos gastado en él nuestro dinero para estar en un mundo con unas características concretas principalmente NO MARAVILLAS, estoy harta de leer por todas partes incluso en alemania, incluso al equipo de Inmogames del prejuicio que son en todos los mundos pero es curioso que en los únicos mundos (2 mundos de 40 activos) que no las tiene las implanten en contra de nuestra voluntad, esto son ganas de molestar a los usuarios, decirnos descaradamente que están por encima y que aquí se hace lo que ellos digan si o si, pues yo pago un servicio por el que me sienta correspondida y si no es así dejo de consumir ese producto.

Imaginar que comprais una caja de vino reserva y te meten un vino "vinagrilla" ¿os conformáis y seguís pagando un reserva? sería de género bobo vamos...

Por esta regla de tres mañana los mundos con Revuelta que los cambien a Conquista Antigua porque como existe una clausula de que Inmogames se reserva el derecho de hacer cambios te lo comes con patatas.
 

DeletedUser15358

A ver... que no es cuestión de temores ni nada por el estilo por favor, que simplemente nos sentimos engañados... lógicamente..., cuando nos metemos en un mundo nuevo elegimos en función de sus características y nos quejamos porque sabemos donde nos metemos y cuales son sus condiciones, incluso puedes entrar, probar y si gusta abandonar. Lo que pretenden hacernos en Achilles es una estafa, entramos en un mundo donde no habría Maravillas, hemos invertido mas de 2 años de nuestro valioso tiempo, hemos gastado en él nuestro dinero para estar en un mundo con unas características concretas principalmente NO MARAVILLAS, estoy harta de leer por todas partes incluso en alemania, incluso al equipo de Inmogames del prejuicio que son en todos los mundos pero es curioso que en los únicos mundos (2 mundos de 40 activos) que no las tiene las implanten en contra de nuestra voluntad, esto son ganas de molestar a los usuarios, decirnos descaradamente que están por encima y que aquí se hace lo que ellos digan si o si, pues yo pago un servicio por el que me sienta correspondida y si no es así dejo de consumir ese producto.

Imaginar que comprais una caja de vino reserva y te meten un vino "vinagrilla" ¿os conformáis y seguís pagando un reserva? sería de género bobo vamos...

Por esta regla de tres mañana los mundos con Revuelta que los cambien a Conquista Antigua porque como existe una clausula de que Inmogames se reserva el derecho de hacer cambios te lo comes con patatas.

Exacto, estan cambiando las reglas del juego a mitad de partida... una estafa
 

DeletedUser14270

Exacto, estan cambiando las reglas del juego a mitad de partida... una estafa

Hombre, eso de "a mitad de partida", no sé yo.

Sinceramente dudo mucho que se metan las maravillas en Achilles y Belerofonte. Lo importante del cambio es que no se abrirán más MdH y que las carácterísticas de estos mundos se incluirán en los mundos normales que se abran.
 

DeletedUser15358

Hombre, eso de "a mitad de partida", no sé yo.

Sinceramente dudo mucho que se metan las maravillas en Achilles y Belerofonte. Lo importante del cambio es que no se abrirán más MdH y que las carácterísticas de estos mundos se incluirán en los mundos normales que se abran.

Por favor, explicamelo si no estan haciendo eso exactamente, cambiar las reglas a mitad de partida, lo que molesta es que nos imponen las reglas de las que hemos renegado. Es una falta de respeto
 

DeletedUser14270

Por favor, explicamelo si no estan haciendo eso exactamente, cambiar las reglas a mitad de partida, lo que molesta es que nos imponen las reglas de las que hemos renegado. Es una falta de respeto

Lo que te digo es que la mitad de partida en Achilles pasó hace mucho tiempo. Eso no cambia nada, pero se debería hablar con propiedad.
 

DeletedUser15358

Lo que te digo es que la mitad de partida en Achilles pasó hace mucho tiempo. Eso no cambia nada, pero se debería hablar con propiedad.

No me dice nada lo que has escrito... y que si ya ha pasado la mitad del mundo, por que es tan grave tener en cuenta la opinion de los usuarios?; ya se que no soy del team y no conozco los entresijos de grepolis, pero creo que con propiedad precisamente si que estoy hablando, desde el lado del usuario
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba