• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser15689
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15689

Desgraciadamente aunque nos dejemos todo el tiempo libre que tengamos en grepo, descuidando muchas veces amigos familia etc, gastemos nuestro dinerito en este juego... no nos tienen en cuenta para nada.

Si algo me mantenía en el mundo de Achilles además de los compañeros es que no existían las maravillas, en el momento que sean implantadas para mi dejará de tener interés este mundo ya que lleva mas de 2 años y es la única solución que se les ha ocurrido para poner un fin.

Señores esta es mi opinión;

Puntos a favor hasta ahora de los mundos de los héroes;
- La inexistencia de las maravillas (la peor opción que se pudo implantar a pesar de nuestras protestas en todos los mundos)
- Niveles adicionales de los edificios
- Nuevas tecnologías en la academia
- Nueva Diosa Artemisa
- Nuevos hechizos

Puntos en contra;
- Los escasos requisitos que se piden para entrar en un supuesto mundo de héroes ya que la experiencia brilla por su ausencia en muchos casos.
- La falta de un punto final como puede ser una fecha y punto, independientemente del número de jugadores que haya etc.

Puesto que ya se nos demostró que no sirve de nada publicar nuestro desacuerdo con la implantación de las maravillas no voy a animar a nadie que se manifieste al respecto, en mi caso comunico a través de foro mi futuro en grepo;
- Animaré en mi alianza a dejar de utilizar premium
- Animaré en mi alianza a demoler todas las citys y vaciar todas las cuevas
- Animaré en mi alianza a buscar otro juego alternativo en el que a los usuarios se les tenga un poquito en consideración que hay muchos ya...

Ha sido un placer compartir este juego tanto con aliados como con adversarios y doy las gracias a Grepolis por haberme dado la oportunidad de conocer a grandes personas con las que he conseguido una buena amistad.

Saludos a tod@s,
Carlota6
 

DeletedUser13195

Uniros a nosotros los de Belerofonte con un escrito a Innogames y otras cositas, nunca es tarde para luchar por nuestros derechos y cuantos más seamos, mejor.
 

DeletedUser15689

No quiero desanimaros pero no tenemos nada que hacer, cuando estos deciden algo así les importa un pimiento nuestra opinión, ya lo intentamos en el 2011 cuando las implantaron, nos unimos alianzas aliadas y enemigas en contra de la imposición de las maravillas porque nadie las queríamos ya que desvirtúa totalmente el sentido de este juego, recogimos al menos 3 veces los votos de la gente que estaba en contra y se lo pasaron por allí... deciden y por imposición dictatorial lo implantan, nos guste o no

Me parece super injusto ya que hay 40 mundos donde se pueden hacer maravillas y solo 2 en los que no (hiperbórea no lo cuento)
 

DeletedUser25730

Lo que desvirtua por complento grepolis es hiperborea, que cierren ese mundo tan patetico y dejen abiertos los MdH.

Como en un juego de guerra y estrategia puede haber un mundo en el que no se pueda conquistar, no tiene ningun sentido.

Y otros mundos como los MdH, donde es para guerrear sin maravillas, que recoje la esencia del juego, van y los cierra de manera deshonrosa poniendo las maravillas.

Quien fue el genio que invento hiperborea patetico,para hacer casas hay otros juegos
 

DeletedUser20319

Un poco de respeto por favor, a unos les gusta revuelta a otros conquista etc.... pero si a alguien le gusta no conquistar sino atacar y dormir tranquilo no somos nadie para llamarles patéticos, cada uno somos como somos (lo digo por el comentario de hiperborea)

el hacer o no maravillas es opcional, Achilles puede hacer como se va a hacer en Belero, un pacto anti maravilla entre las principales alianzas. Nadie nos obliga a hacerlas. Los mundos solo se cierran cuando hayan menos de 300 jugadores activos, haya o no maravillas.
 

DeletedUser25730

Yo no digo que no puedan jugar, pero este juego va de conquistar y de perder ciudades.

Para hacer casas y solo dar algo de batalla, tienen el minecraft, porque mientras hiperborea sigue abierto, cierran los MdH...y es algo que nunca entendere, y lo peor de todo es uqe mantener hiperborea les cuesta dinero

No llamaba pateticos a los que juegan a hiperborea, llamo patetico al que tuvo la genial de idea de hacer hiperborea por arte divino y cerrar los MdH, los MdH recojen la esencia de grepolis, conquistas, batallas y perder ciudad, e hiperborea los desvirtua por completo, con lo que mola levantarse de madrugada para cuadrar defensa o ataques.

Si cerraran hiperborea ahorrarian dinero, y lo mismo podrian dejar aunque sea un MdH abierto
 

DeletedUser20319

Llamar patetico a alguien por uan idea sinceramente no lo veo (nos guste mas o menos a los demas) y mas cuando alli hay jugadores que les gusta la idea por lo que de segundas ¿se puede entender que son patéticos?. Perdón por desvirtuar el hilo, esto no es hiperbórea sino mundo de héroes. Y yo hablo aquí por que juego en uno de los mundos de heroes por lo que me afecta personalmente.

La iniciativa en Belero por GTE86 y algunos compañeros me parecio fantástica desde que la leí y dentro de mi ally la he apoyado desde el primer momento, por que como todos huía de las maravillas jajaja. Y esta iniciativa la podrían estudiar los compañeros de Achiles
 

DeletedUser15689

Un poco de respeto por favor, a unos les gusta revuelta a otros conquista etc.... pero si a alguien le gusta no conquistar sino atacar y dormir tranquilo no somos nadie para llamarles patéticos, cada uno somos como somos (lo digo por el comentario de hiperborea)

el hacer o no maravillas es opcional, Achilles puede hacer como se va a hacer en Belero, un pacto anti maravilla entre las principales alianzas. Nadie nos obliga a hacerlas. Los mundos solo se cierran cuando hayan menos de 300 jugadores activos, haya o no maravillas.

Ya viví esa experiencia en Lambda, a pesar de todas nuestras protestas se implantaron por imposición, nadie ibamos a hacer maravillas pero en todos los mundos existen los oportunistas, yo paso de currar para que se beneficien cuatro vagos aprovechados
 

DeletedUser25730

Bueno juana perdon por llamar patetico buscara otro palabra, hiperborea es un sin sentido para grepolis jajajaja

Y como dice juana que en Achiles hagan como mismo que con belerofonte.

Suerte a todos, y perdon de nuevo juana se me fue la mano con lo de patetico.
 

DeletedUser20319

Carlota, si los lideres de las principales alianzas deciden no hacerlas y se unen en contra de quien decirla hacerlas y alguno se le ocurre hacerlas, tenéis asegurada batalla que al final y al cabo lo único divertido de las maravillas es fastidiar la del enemigo jejeje

Winnng, no me pidas perdón, solo pido entender que no todos nos tienen que gustar las mismas cosas y no por ello debemos faltar el respeto. Si hablando nos entendemos sin necesidad de chillar o insultarnos, esa es la esencia de un foro, la comunicación :) (personalmente lo que mas me gusta del juego es la conquista, pero mi gusto no tiene que ser mas importante que el de otro, si hay jugadores en el mundo es por que hay interés en el)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Carlota, si los lideres de las principales alianzas deciden no hacerlas y se unen en contra de quien decirla hacerlas y alguno se le ocurre hacerlas, tenéis asegurada batalla que al final y al cabo lo único divertido de las maravillas es fastidiar la del enemigo jejeje

Winnng, no me pidas perdón, solo pido entender que no todos nos tienen que gustar las mismas cosas y no por ello debemos faltar el respeto. Si hablando nos entendemos sin necesidad de chillar o insultarnos, esa es la esencia de un foro, la comunicación :) (personalmente lo que mas me gusta del juego es la conquista, pero mi gusto no tiene que ser mas importante que el de otro, si hay jugadores en el mundo es por que hay interés en el)

+1, siempre intento hablar con respeto, pero hay unas pocas veces que se me va el santo al cielo jajaja

Y a mi tambien lo que mas me gusta es conquistar, el subidon que te pega cuando estas en medio de un operativo, cuando no sabes si entrara el colono, que maravilla. valga la rebundancia jajajaj

Y como dice juana si alguna alianza intenta hacerlas os la comeis y listo, diversion a raudales
 

DeletedUser15358

No puedo estar mas de acuerdo con carlota6, la mayoria de nosotros llegamos a achilles huyendo de las maravillas. No se porque, otra vez nos quieren imponer las dichosas maravillas. Casi prefiero que le pongan una fecha de caducidad al mundo y que se acabe con los jugadores que haya y listo, poner las maravillas es una deshonra.
 

DeletedUser14270

No puedo estar mas de acuerdo con carlota6, la mayoria de nosotros llegamos a achilles huyendo de las maravillas. No se porque, otra vez nos quieren imponer las dichosas maravillas. Casi prefiero que le pongan una fecha de caducidad al mundo y que se acabe con los jugadores que haya y listo, poner las maravillas es una deshonra.

Las maravillas no se imponen: las hace el que quiere y el que no quiere no las hace. Y como ya se ha dicho, hechas o no hechas las maravillas, el mundo sigue adelante. Lo único que hace cerrar un mundo es la inactividad, que haya menos de 300 jugadores activos.
 

DeletedUser16061

Señoras y señores no recuerdan que una vez Innogames dijo de hacer una nueva versión con muchos cambios, que iban desde quitar el brulote, cambiar coeficientes de ataque, defensa, velocidad hasta quitar o cambiar las maravillas por otra cosa? Ellos ya saben que no nos gustan (en general) las maravillas, y ellos tampoco ven bien el tema de las maravillas. No sé si estos cambios y el de los mundos de los héroes tendrán lugar en la misma fecha, puede que no, pero sea lo que sea yo no me preocuparía, sólo queda esperar a que hagan los cambios y seguir guerreando de mientras.
 

DeletedUser25730

Donde has leido o escuchado eso amigo ?

Yo sabia que iban a cambiar las maravillas porque a ellos tampoco le gustaban, pero todo lo demas que has nomrado ni idea jeje
 

DeletedUser27460

Donde has leido o escuchado eso amigo ?

Yo sabia que iban a cambiar las maravillas porque a ellos tampoco le gustaban, pero todo lo demas que has nomrado ni idea jeje

Lo que dice naz es cierto... creo que lo leí en un blog de Marcel Zons.
 

DeletedUser25730

Ammm ! pues haber si lo hacen porque ya ha pasado un añito jejeje
 

DeletedUser15689

No nos lo disfraces Gonetxa, cuando se abrió tanto Achilles como Belerofonte una de las características, como tipo de conquista, velocidad, etc. era No Maravillas y así ha sido hasta que ahora se nos imponen sí o sí, como si de una dictadura se tratase, nosotros pagamos pero no se nos tiene en cuenta nuestros gustos, hay 40 mundos donde jugar con Maravillas, cada dos por tres se abre mundos nuevos y la gente hace tiempo que está pidiendo nuevos mundos de héroes ¿por que no abren dos mundos nuevos con las dos modalidades de conquista y con la característica de Maravillas?
 

DeletedUser20319

Carlota, el hacer o no maravillas es cosa de nosotros como jugadores, lo que hacen es habilitarlas, pero no nos las obligan. El mundo se cierra solo si hay menos de 300 jugadores activos, nada que ver con las maravillas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba