• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser15689
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15689

Lo que te digo es que la mitad de partida en Achilles pasó hace mucho tiempo. Eso no cambia nada, pero se debería hablar con propiedad.
Peor todavía... no a mitad de partida sino al final... manda webbssss... insisto... Ganas de tocar los innombrables a la gente.

Una pregunta Gonetxa ¿tienes problemas para entendernos? es que no sé si es que no nos entiendes, no te interesa entendernos o que... tengo la impresión de que intentas desviar la conversación constantemente.

Y... Una aclaración ¿a qué viene ahora eso de que dudas que se pongan las maravillas en achilles y belero? precisamente este conflicto es debido a esa imposición, como ya se dice anteriormente no mezclemos temas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

Peor todavía... no a mitad de partida si no al final... manda webbssss... insisto... Ganas de tocar los innombrables a la gente.

Una pregunta Gonetxa ¿tienes problemas para entendernos? es que no sé si es que no nos entiendes, no te interesa entendernos o que... tengo la impresión de que intentas desviar la conversación constantemente.

Y... Una aclaración ¿a qué viene ahora eso de que dudas que se pongan las maravillas en achilles y belero? precisamente este conflicto es debido a esa imposición, como ya se dice anteriormente no mezclemos temas

Te ruego que no te alteres. Te entiendo perfectamente. Lo que debes entender tú es que igual no estoy de acuerdo con lo que estás diciendo. A mi que pongan las maravillas me parece muy mal, no estoy de acuerdo con eso. Creo que se debería cerrar el acceso a estos mundos y dejar que terminen cuando sea por falta de actividad. También estoy de acuerdo en que Innogames mete mucho la pata, pero de ahí a decir lo que tú dices hay mucha diferencia. La empresa ha decidido terminar con los MdH, cosa que a muchos nos parece miy bien porque desde el principio fueron un error. Sin embargo, leyendo bien el texto de innogames es fácil darse cuenta de que está lleno de contradicciones. Diría que está redactado deprisa y sin pensar mucho. En cuanto lo piensen un poco, creo que no pondrán las maravillas aquí. Esa es mi opinión.

Pero con lo que no estoy en nada de acuerdo es con la actitud que tomas. Es derrotista y exacerbada. No dejas opción a nada: ni quejas ante la empresa bien organizadas, ni acuerdo entre alianzas, ni nada. Sólo la pataleta. Precisamente por eso la empresa no puede hacder caso, esté dispuesta o no, porque desde Alemania no oyen tu pataleta.
 

DeletedUser15689

Te ruego que no te alteres. Te entiendo perfectamente. Lo que debes entender tú es que igual no estoy de acuerdo con lo que estás diciendo. A mi que pongan las maravillas me parece muy mal, no estoy de acuerdo con eso. Creo que se debería cerrar el acceso a estos mundos y dejar que terminen cuando sea por falta de actividad. También estoy de acuerdo en que Innogames mete mucho la pata, pero de ahí a decir lo que tú dices hay mucha diferencia. La empresa ha decidido terminar con los MdH, cosa que a muchos nos parece miy bien porque desde el principio fueron un error. Sin embargo, leyendo bien el texto de innogames es fácil darse cuenta de que está lleno de contradicciones. Diría que está redactado deprisa y sin pensar mucho. En cuanto lo piensen un poco, creo que no pondrán las maravillas aquí. Esa es mi opinión.

Pero con lo que no estoy en nada de acuerdo es con la actitud que tomas. Es derrotista y exacerbada. No dejas opción a nada: ni quejas ante la empresa bien organizadas, ni acuerdo entre alianzas, ni nada. Sólo la pataleta. Precisamente por eso la empresa no puede hacder caso, esté dispuesta o no, porque desde Alemania no oyen tu pataleta.

Te pido disculpas si te he molestado, te juro que no ha sido mi intención en ningún momento, solo quería aclarar que no fueras de otro país o algo así que las expresiones o la forma de hablar en ocasiones se dicen de una forma y se interpretan de otra.

No sé cuanto tiempo llevas en grepo pero como te digo cuando empecé en grepo no existían ni maravillas ni muchas de las opciones que hoy tenemos y que en muchos casos han mejorado y facilitado el funcionamiento del juego, etc...

En lo que respecta a las maravillas que es lo que aquí nos ocupa, como ya he comentado anteriormente al enterarnos de la pretensión de Inmogames de su implantación y lo que ello significaba... en todos los mundos pero especialmente en Lambda que es al que yo pertenecía y del que mejor puedo hablar por conocimiento tuvimos varias iniciativas;
- Hicimos no uno... varios escritos con nuestras quejas,
- Nos unimos todas las alianzas del mundo, aliadas y enemigas en contra de las maravillas
- Compartimos un foro entre todas las alianzas aliadas y enemigas para recoger y trasladar los votos de los jugadores que estaban en contra de las Maravillas. Esto lo tuvimos que repetir hasta tres veces por excusas de Inmogames, no se nos dio una explicación de su recuento de votos simplemente se nos dijo que la votación había salido a favor de las maravillas cuando individualmente todas las veces que hicimos nuestras cuentas la diferencia era aplastante a favor por supuesto en contra de las Maravillas.
- Se creo una alianza llamada "La Huelga" compuesta por los miembros de mayor peso de todas las alianzas, repito aliadas y enemigas, a la que por supuesto nadie podía atacar.

Creo que no viviré en ningún otro mundo la unión que existió en esa época, te podías dar de tortas con tu enemigo y hasta desearle lo peor si me apuras, pero todos estábamos de acuerdo en un fin común y cuando de esto se trataba no existía nada mas, no creo que se vuelva a ver una colaboración tan grande por un objetivo. Finalmente se implantaron las Maravillas y otras opciones que no vienen al caso, no nos dieron ni una triste explicación... totalmente vergonzoso, lo único que tuvimos como he dicho anteriormente fue algo así como "después de considerar y por mayoría bla, bla, bla... la nueva versión (incluyendo las Maravillas), sería implantada en la siguiente fecha" cuando nosotros habíamos hecho nuestros recuentos y sabíamos perfectamente que eso era totalmente imposible (que la gente estuviera a favor)

¡Ojalá tenas razón! Ojalá Inmogames recapacite y de otro tipo de fin a achilles como algo tan sencillo como decimos, no dejar entra a mas gente y poner una fecha o falta de menos de 300 jugadores... pero después de haber sufrido lo vivido permiteme que tenga mis dudas.

Llegados a este momento muchos fuimos los que dijimos de abandonar grepolis, unos lo hicieron otros aguantaron porque se llego un acuerdo de no hacer las maravillas, esto ya es otra larga historia con la cual no os voy a aburrir pero el resultado es que No Funciona, por experiencia lo puedo asegurar

Espero que ahora entiendas un poco mas mi mal estar el cual es compartido por muchos otros compañeros y que no me vuelvas a decir que lo mío es una pataleta derrotista y he creído entender exagerada. Yo no cobro por jugar en grepolis, pago... pago un servicio en unas condiciones que ahora una vez mas Inmogames no respeta y para mi eso es intolerable
 

DeletedUser14270

Pues una solución muy fácil es que siete alianzas se pongan de acuerdo para hacer cada una una maravilla. Se terminan todas en una semana y a seguir jugando.
 

DeletedUser9850

Pues una solución muy fácil es que siete alianzas se pongan de acuerdo para hacer cada una una maravilla. Se terminan todas en una semana y a seguir jugando.

los pactos anti-maravillas no funcionan en el delta se intento y al poco de implantarse ya se estaban haciendo xD
carlota también se recogerían los votos de otros servidores y ten en cuenta de que hay muchos noobs ademas de que se dijeron solo las cosas buenas (si no recuerdo mal si no aceptabas el mensajito de si querías que se pusieran o no las maravillas te volvía a aparecer...)
pero lo dicho solo son una excusa para cerrar mundos abrir otros y seguir haciendo caja
la 2.0 seguramente salio que no debía implantarse pero no les salia rentable
 

DeletedUser12016

La verdad..debo serr un bicho raro...no estoy deacuerdo con nadie.....el mundo de los heroes fue una idea genial que hicieron fatal..... todos estabamos entusiasmados por demostrar nuestra valia en un mundo que se presumia iria la elite de todos los mundos.
por que ,lo hicieron fatal???? :
1- la alarma... solo favorece al casitero y penaliza al enemorado de este juego que estudia los horarios del enemigo y trata de ocultar los suyos.
2- el poder de purificacion, otra ayuda mas al casitero...te quita las ganas de atacar.... un grave error.
3-un mundo tan concentrado...islas pegadas una con otras...colonos a menos de 2 horas de una isla a otra....eso se cargo la mitad de la gente que no pudo seguir ese ritmo.
4-CON DIFERENCIA EL MAS GRAVE Y QUE SIGUEN SIN DAR NINGUNA SOLUCION..LOS HUEVOS ME HE ROTO Y NO HAY NADA QUE HACER. Buscar una solucion a las macrocuentas, jugadores con mas de 200 ciudades, que les resulta imposible continuar porque la gestion de esas ciudades es imposible y el juego se vuelve aburridisimo.
5-la apertura de tantos mundos..uno entra en un mundo y a la primera de cambio lo deja y se va a un mundo nuevo..ni se molesta en intentar remontar...
Quitando todo esto la idea era genial... y puede seguir siendolo....la moral iguala mucho las cosas...pueden entrar jugadores nuevos sin que la diferencia de pts sea un problema....yo con mas de 290 ciudades nunca voy atacar a un jugador con 20 ciudades...pueden pasar muchas cosas....solo falta gente que entre y llene todos los mares.....
Sobre las maravillas, no son santo de mi devocion...pero todo mundo tiene que tener un ganador....podian trabajarlo un poco mas, pero bueno, es un final, y aplicado al mundo de los heroes, tal como esta en estos momentos..a mi me poarece muy bien, es un revulsivo...hacia falta algo para animarlo y las maravillas puede ser ese pto, solo una cosa mas, deberian estirarse los de grepolis y poner carne en el asador, poner un premio bueno para los ganadores( algo como todo premium durante 6 meses a los ganadores) y como es el mundo de los heroes nada de 4 maravillas de 7, conquistar las 7 para ganar y que todos nos demos de bofetadas a diestro y siniestro.
Una reflexion final a los de infogames, este juego tiene muchos adiptos, y los estan perdiendo, arreglar la gestion de las macrocuentas, favorecer al jugador ofensivo, crear menos mundos y cbuscar un ganador del mundo con una idea ingeniosa y un premio glorioso.
 

DeletedUser15689

Pues una solución muy fácil es que siete alianzas se pongan de acuerdo para hacer cada una una maravilla. Se terminan todas en una semana y a seguir jugando.

Gonetxa, me parece que sigues sin entenderme, por eso te pregunté si me entendías pero igual soy yo que no soy capaz de transmitir correctamente lo que quiero decir.

Yo no tengo corona ni nunca la tendré ¿crees que en estos años no he tenido oportunidad? es algo de lo que me siento muy orgullosa, llevarla si que sería mi derrota, lo mismo que pienso yo piensan muchos y muchos de los que las llevan les gustaría no tenerla porque es otra tontería mayúscula de grepolis ¿cuantos que llevan corona todavía mandan ataques de tropa sin mechas? ¿cuantos de los que tienen corona no han subido de 100.000 puntos de ataque y/o de defensa ¿son merecedores de llevarla por el hecho de haber pertenecido a una alianza que ha hecho maravillas? ¡venga yaaaa!
 

DeletedUser15689

los pactos anti-maravillas no funcionan en el delta se intento y al poco de implantarse ya se estaban haciendo xD
carlota también se recogerían los votos de otros servidores y ten en cuenta de que hay muchos noobs ademas de que se dijeron solo las cosas buenas (si no recuerdo mal si no aceptabas el mensajito de si querías que se pusieran o no las maravillas te volvía a aparecer...)
pero lo dicho solo son una excusa para cerrar mundos abrir otros y seguir haciendo caja
la 2.0 seguramente salio que no debía implantarse pero no les salia rentable
Así es, no recuerdo totalmente las malas artes que utilizaron, pero lo que si recuerdo perfectamente es de contar 3 veces los votos que enviamos de todas las alis que era mas del 80%
 

DeletedUser9850

1- la alarma... solo favorece al casitero y penaliza al enemorado de este juego que estudia los horarios del enemigo y trata de ocultar los suyos.
cuando empece a jugar no recuerdo que hubiese alarma (que es esa alarma? te avisa al móvil o algo?) xD

4-CON DIFERENCIA EL MAS GRAVE Y QUE SIGUEN SIN DAR NINGUNA SOLUCION..LOS HUEVOS ME HE ROTO Y NO HAY NADA QUE HACER. Buscar una solucion a las macrocuentas, jugadores con mas de 200 ciudades, que les resulta imposible continuar porque la gestion de esas ciudades es imposible y el juego se vuelve aburridisimo.
cierto hay jugadores con muchas ciudades pero dos cosas
- no son mas que los jugadores con pocas ciudades
- ya se dijo que este mundo no iba a acabarse si tienen problemas para gestionar sus citys hay otros mundos en los que el juego acaba

de acuerdo con el resto de las cosas menos lo de que cierren el mundo si quieren animarlo que piensen tengan imaginación y no fastidien a tantos usuarios :/
lo único que falta por decir es que los de "infogames" xD no van a hacer menos mundos porque en los mundos nuevos se suele gastar mas premium
 

DeletedUser14270

Gonetxa, me parece que sigues sin entenderme, por eso te pregunté si me entendías pero igual soy yo que no soy capaz de transmitir correctamente lo que quiero decir.

Yo no tengo corona ni nunca la tendré ¿crees que en estos años no he tenido oportunidad? es algo de lo que me siento muy orgullosa, llevarla si que sería mi derrota, lo mismo que pienso yo piensan muchos y muchos de los que las llevan les gustaría no tenerla porque es otra tontería mayúscula de grepolis ¿cuantos que llevan corona todavía mandan ataques de tropa sin mechas? ¿cuantos de los que tienen corona no han subido de 100.000 puntos de ataque y/o de defensa ¿son merecedores de llevarla por el hecho de haber pertenecido a una alianza que ha hecho maravillas? ¡venga yaaaa!

Ahora sí, ahora creo que se te ha entendido bien. Yo por lo menos sí. Antes no estabas dando toda la información. Entiendo que tu problema con las maravillas es una imposición moral que tú misma te impusiste. En su día rechazaste las maravillas y quieres seguir siendo consecuente con esa decisión para no traicionarte a ti misma. Es muy respetable, pero es algo que sólo te afecta a ti y a quien haya tomado la misma posición. Yo personalmente pienso que semejantes actitudes hay que tomarlas respecto a cosas que realmente importan en la vida, no hacia una empresa de juegos online, aun más si durante todos estos años has seguido siendo cliente de la misma por voluntad propia y en contradicción a lo que piensas.

Como he dicho, si siete alianzas se comprometen a hacer cada una una maravilla y terminar con esto en unos días, no hay problema, sólo los que cada uno tenga con aceptar semejante "traición". Son problemas subjetivos, no objetivos. Otra cosa es querer implicar al resto de las decisiones personales de cada uno.
 

DeletedUser9850

Como he dicho, si siete alianzas se comprometen a hacer cada una una maravilla y terminar con esto en unos días, no hay problema,
eso de "comprometerse" ha servido en algún mundo? xD

y si las hacen que? las alianzas se disuelven entran en guerras y tal xD
en fin que se tendría que hacer MUY bien para que funcionase sin piques y contar con que si funcionase, innogames no buscaría maneras para cerrarlo
en fin xD
 

DeletedUser15689

Ahora sí, ahora creo que se te ha entendido bien. Yo por lo menos sí. Antes no estabas dando toda la información. Entiendo que tu problema con las maravillas es una imposición moral que tú misma te impusiste. En su día rechazaste las maravillas y quieres seguir siendo consecuente con esa decisión para no traicionarte a ti misma. Es muy respetable, pero es algo que sólo te afecta a ti y a quien haya tomado la misma posición. Yo personalmente pienso que semejantes actitudes hay que tomarlas respecto a cosas que realmente importan en la vida, no hacia una empresa de juegos online, aun más si durante todos estos años has seguido siendo cliente de la misma por voluntad propia y en contradicción a lo que piensas.

Como he dicho, si siete alianzas se comprometen a hacer cada una una maravilla y terminar con esto en unos días, no hay problema, sólo los que cada uno tenga con aceptar semejante "traición". Son problemas subjetivos, no objetivos. Otra cosa es querer implicar al resto de las decisiones personales de cada uno.

Perdona pero no estoy reclamando nada injusto sino todo lo contrario, he jugado en otros mundos y los he dejado cuando me ha parecido que tenía que dejarlos, jamás me he puesto en contra de las Maravillas porque al comenzar en ellos ya sabía que se harían pero en este caso cuando entré en Achilles una de las características era NO MARAVILLAS, como ya he dicho anteriormente es como si entras en un mundo con revuelta y de repente te lo cambian a conquista antigua, creo que tenemos toda la razón del mundo al quejarnos sobre esta imposición dictatorial que además incumple el servicio que pagamos por lo que se convierte en algo mas que un simple juego que nuestra pasta nos cuesta.

Añadir que entendemos que mundos como Achilles y Belerofonte nos les rente como un mundo nuevo pero creo que todos los premium que compramos las monedas de 25.000 en 25.000 jugamos en otros mundos donde nos gastamos las monedas así es que compensen, que bastante nos hemos gastado y nos seguimos gastando aunque solo sea para mantener el premium

Y recordar que podemos estar de acuerdo en que se ponga fin a estos mundos pero no incumpliendo su contrato, si quieren acabar rápido que pongan una fecha y listo, que calculen cuanto puede tardarse en las dichosas maravillas y pongan esa fecha como punto final, pero que no nos hagan abandonar achilles porque muchos abandonaremos grepolis totalmente
 

DeletedUser23496

Desgraciadamente aunque nos dejemos todo el tiempo libre que tengamos en grepo, descuidando muchas veces amigos familia etc, gastemos nuestro dinerito en este juego... no nos tienen en cuenta para nada.

Si algo me mantenía en el mundo de Achilles además de los compañeros es que no existían las maravillas, en el momento que sean implantadas para mi dejará de tener interés este mundo ya que lleva mas de 2 años y es la única solución que se les ha ocurrido para poner un fin.

Señores esta es mi opinión;

Puntos a favor hasta ahora de los mundos de los héroes;
- La inexistencia de las maravillas (la peor opción que se pudo implantar a pesar de nuestras protestas en todos los mundos)
- Niveles adicionales de los edificios
- Nuevas tecnologías en la academia
- Nueva Diosa Artemisa
- Nuevos hechizos

Puntos en contra;
- Los escasos requisitos que se piden para entrar en un supuesto mundo de héroes ya que la experiencia brilla por su ausencia en muchos casos.
- La falta de un punto final como puede ser una fecha y punto, independientemente del número de jugadores que haya etc.

Puesto que ya se nos demostró que no sirve de nada publicar nuestro desacuerdo con la implantación de las maravillas no voy a animar a nadie que se manifieste al respecto, en mi caso comunico a través de foro mi futuro en grepo;
- Animaré en mi alianza a dejar de utilizar premium
- Animaré en mi alianza a demoler todas las citys y vaciar todas las cuevas
- Animaré en mi alianza a buscar otro juego alternativo en el que a los usuarios se les tenga un poquito en consideración que hay muchos ya...

Ha sido un placer compartir este juego tanto con aliados como con adversarios y doy las gracias a Grepolis por haberme dado la oportunidad de conocer a grandes personas con las que he conseguido una buena amistad.

Saludos a tod@s,
Carlota6

Estoy contigo Carlota, y maxime despues de haber conseguido un server. Ratifico, que se acaba toda la emocion guerrera, que es lo que nos hace a muchos seguir en este juego despues de muchos años.
 

DeletedUser

A ver... que no es cuestión de temores ni nada por el estilo por favor, que simplemente nos sentimos engañados... lógicamente..., cuando nos metemos en un mundo nuevo elegimos en función de sus características y nos quejamos porque sabemos donde nos metemos y cuales son sus condiciones, incluso puedes entrar, probar y si gusta abandonar. Lo que pretenden hacernos en Achilles es una estafa, entramos en un mundo donde no habría Maravillas, hemos invertido mas de 2 años de nuestro valioso tiempo, hemos gastado en él nuestro dinero para estar en un mundo con unas características concretas principalmente NO MARAVILLAS, estoy harta de leer por todas partes incluso en alemania, incluso al equipo de Inmogames del prejuicio que son en todos los mundos pero es curioso que en los únicos mundos (2 mundos de 40 activos) que no las tiene las implanten en contra de nuestra voluntad, esto son ganas de molestar a los usuarios, decirnos descaradamente que están por encima y que aquí se hace lo que ellos digan si o si, pues yo pago un servicio por el que me sienta correspondida y si no es así dejo de consumir ese producto.

Imaginar que comprais una caja de vino reserva y te meten un vino "vinagrilla" ¿os conformáis y seguís pagando un reserva? sería de género bobo vamos...

Por esta regla de tres mañana los mundos con Revuelta que los cambien a Conquista Antigua porque como existe una clausula de que Inmogames se reserva el derecho de hacer cambios te lo comes con patatas.

Sin desperdicio, comparto contigo. Lamentablemente esta discusión se realizo en el beta hace 2 años atrás y no se llego a ningún lado (bueno a ningún lado de los que opinaban los jugadores :) ). Y vas a leer mil motivos por los cuales innogames seguirá su camino, sin atender lo que le digamos. En fin, interesante el caso de la caja de vino muy bueno, pero te lo complemento. Compras una caja de 6 botellas de vino Reserva, te tomas las 3 primeras todo ok y luego mágicamente, como cenicienta, se transforman en "vinagrilla"....jajajaajajaj luego cuando vas a la bodega seguro te echaran la culpa a ti del proceso mágico generado. Vamos a tener que ver de NO hacerlas y a otra cosa mariposa.
 

DeletedUser13925

no os hagais mala sangre compañeros del grepooooooool,si a los germanicos se les metio entre ceja y ceja colarnos las wonderful,tendremos que tragar porque son cabezas cuadradas.
cuando ese momento sea realidad tendremos la pelota en nuestro tejado y dependera de cada uno lo que quiera hacer.
yo lo tengo clarisimo,quiero un mundo guerrero por lo tanto NO hare las maravillas,pero atacare a todo el que intente hacerlas para intentar molestarle en su proyecto mega-casitero,si consiguen cerrar el mundo yo lo abandonare soltando mechas,hoplitas,zapatillas,piedras,la torre del pc,las ruedas de la bici,etc.........
no evitare que cierren el mundo pero me quedare a gusto y habre hecho algo de limpieza,que la parienta me lo agradecera,ajjajajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba