• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fusion tercios rosas y sicarios locos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9927

dejamos que nos traicionen

Te puedo asegurar que por nuestra parte jamas hubiese ocurrido, pero si te sientes mejor, pensando que os ibamos a traicionar nosotros... pues piensalo :)

Yo solo os digo que pronto vais a notar la diferencia de estar en un bando u otro, y entonces es cuando os vendran a la cabeza preguntas, tipo...

Era necesario? -> Hombre... desde mi punto de vista, no estabais ni acorralados, ni perdiais muchas ciudades ni nada.

Hemos mejorado? -> Pronto lo sabreis.

Aparte quiero decir, q nosotros no eramos partidarios de pactar con vosotros (como ya sabeis), aun asi, lo hicimos y teniamos pensado ir de la mano con leyendas y vosotros hasta el final. Pasara lo pasara. Y mira que vuestros hermanos ahora, se reian de nosotros, por pactar con "la comida", si, os consideraban comida XD

Vosotros sabeis donde os habeis metido, pero por mi parte es una accion sin retorno.
 

DeletedUser

Coincido con vacapaca,no se os puede dejar 12 h solos,que la liais parda xDDD hacemos un resumen o que?jajja

A-Si lord no da la nota,removiendo los cimientos diplomaticos del server en el que este,golpe de remo

B- Si javinervio y grayish no se lanzan flores y/o pastelean,golpe de remo

C-Si mrmk no salta de alegria con cada nuevo enemigo,golpe de remo

D-Si calabaza(aun no se quien es,por cierto xD) o un servidor,no hacen spam,golpe de remo
e-Si astoret no edita un coment en un periodo maximo de 6 horas,golpe de remo

Del tema de la fusion,me llama la atencion lo del pacto con martillo..del que no me habia enterado por estar de vacas..mucho aventuras lord,igual nos quedamos todos los xiianos en el camino,antes de cruzarnos xD ademas,no te haria ilu una revancha de xi?:p jajaja

la revancha ? mmmmmmm ejem ejem mira fortes no me estires de la lengua .... jejejeje q si creeis q la he liado gorda en belerofonte....

acho pijo! fortes llama a alex q opine pijo q eso si q va ser meterse caña, jajajajaja


vamos a ver q ya estamos n l grepolis 2.0 con todos lso premiun y mas q habrá, entonces sin maravillas sacaperras para

terminar de actualizar l juego ...

venimos a ganar o a hacer pactos q hoy , love broder, y mañana estilete alianza,... ejem ejemm y yo dar por culo l 1 con resaca...

si yo les monto una ofensiva un 1 de enero a los cañeros de lego, dejan l juego pero por ser yo un.... no se nano pero lass y karde con resaca me dan una grima.... puff mejor no . revueltas 5 min antes de la tregua q se jodan pijo con resaca y haciendo defensas ...
eso jode....

yo ya toi acostumbrao, facil desactivar l chivato del watsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppppppppppppppp!!!

y yatá!!! ( q palabra más bonita yatá, cuantos buenos usos,...) estamos a tiempo ...

tic tac tic tac

7 horas para la hora H , h de hielo palculo por q va a haber una masacre de cojones ya vereis como colgamos el servidor un barça-madrid final champions

b-yo ya tengo un pulñorojo n l 45, cuevas vacias y algunas puteadas ahiii q malo es juntarse con l javi... chica ya te contaré las desventuras del bético cupído...

pajarooooo!!!! bang! piopiopioooopiooooopí....

os aseguro q l q si kiere la revancha es javinervio, como jode rendir tu bandera eeeee, picaoooo jajajajajajajja

y crees q con lego vas a conseguirlo, lástima zagal perdio en la espesura de los matojos, te dije vuelve y tu nooooo, vuelev nano q va a ahber cambios, y tu no y chikichiki con l eclado a to ostia... sigo?

c- a mi vecino mrmk le dije nos pegamos o pasamos mutuamnt, y l me dijo palos, yatá!, pijo otra vez qda al pelo, recordad yatá!

d- sorry so much, mi no entender muchos comandos del foro externo, mi usar skype, mi bueno no malo, mi no banear please!

pienso que es la mejor estrategia se que no fue la mas adecuada pero por algo votamos por un lider y si ese lider se equivoca y toma malas decisiones es a la ali a quien tiene que responder.

y mirad mis citys están en pleno 55 al lado de varios de lego y me ves con ganas de irme, de lo contrario me da para mas diversión y no para ser un casita.

acho ya te pillare n l skype y te cuento lo q no entiendas y axias por lo de la diversión, tengo curro para ti . jejeje fer for alguacil de belero....jejejeje

Te puedo asegurar que por nuestra parte jamas hubiese ocurrido, pero si te sientes mejor, pensando que os ibamos a traicionar nosotros... pues piensalo :)

Yo solo os digo que pronto vais a notar la diferencia de estar en un bando u otro, y entonces es cuando os vendran a la cabeza preguntas, tipo...

Era necesario? -> Hombre... desde mi punto de vista, no estabais ni acorralados, ni perdiais muchas ciudades ni nada.

Hemos mejorado? -> Pronto lo sabreis.

Aparte quiero decir, q nosotros no eramos partidarios de pactar con vosotros (como ya sabeis), aun asi, lo hicimos y teniamos pensado ir de la mano con leyendas y vosotros hasta el final. Pasara lo pasara. Y mira que vuestros hermanos ahora, se reian de nosotros, por pactar con "la comida", si, os consideraban comida XD

Vosotros sabeis donde os habeis metido, pero por mi parte es una accion sin retorno.

a ver repasemos q creo q no kereis recordar más q interesa xq supongo q son de esos q se creen q n l foro externo se ganan guerras,... vale, pa ti el duro.

lego nos trato de comida hasta q dijo jo tio estan duros y pasamos a verdes y ya no fuimos comida, eran otros q tb eran comida para ellos y para nosotros.
pregunta tonta:

¿ quién es ahora la comida ?


pijo tomaros una estrella.

http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw

pdta: me han vetao las mozas de la alianza este es último post q hago sin suprevisión medica, tios me han puesto a dos a controlar mis comunicados y eso si me dejan hablar, la ostia no se si eso de meter tanto tanga con galones va a ser buena idea, follar no lo haré pero las pechas a reir q me toi pegando con gente de todos los colores son finas vamos si las hubiera grabado me hago rico, juasjuas

lo dicho ha sido un placer pero me autobaneo temporalmnt del foro y cualkier cosa ya os dire cuando me dejan n libertad vigilada, adios chicas de lego , recordad "yatá" y yo diré: te kero lego.

un saludo a todos y ante todo pasarselo bien, karde te espero n l skype q nos echemos unas risasy me dejes dar la cara.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pura escenificacion todo?? Quien sabe a estas alturas como para fiarse de alguien, y sino que me aspen.
 

DeletedUser14085

pdta: me han vetao las mozas de la alianza este es último post q hago sin suprevisión medica, tios me han puesto a dos a controlar mis comunicados y eso si me dejan hablar, la ostia no se si eso de meter tanto tanga con galones va a ser buena idea, follar no lo haré pero las pechas a reir q me toi pegando con gente de todos los colores son finas vamos si las hubiera grabado me hago rico, juasjuas

lo dicho ha sido un placer pero me autobaneo temporalmnt del foro y cualkier cosa ya os dire cuando me dejan n libertad vigilada, adios chicas de lego , recordad "yatá" y yo diré: te kero lego.

un saludo a todos y ante todo pasarselo bien, karde te espero n l skype q nos echemos unas risasy me dejes dar la cara.

Parece k un poco de verguenza si k os daba k os representase el capitán general de todos los ejércitos en el foro ^^

K "bien" me suena lo de 'meter tanto tanga con galones' , no me peguéis brinka y laura k ya nos conocemos xD, si a vosotras no os molesta no voy a ser yo la k se keje :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

a ver repasemos q creo q no kereis recordar más q interesa xq supongo q son de esos q se creen q n l foro externo se ganan guerras,... vale, pa ti el duro.

lego nos trato de comida hasta q dijo jo tio estan duros y pasamos a verdes y ya no fuimos comida, eran otros q tb eran comida para ellos y para nosotros.
pregunta tonta:

¿ quién es ahora la comida ?

Quieres que te responda? Pues ahora la comida eres tu, antes no, antes erais unos aliados q cada vez estaban mejor posicionados en el mapa, y cada dia mas fuertes... dentro de 3 semanas me diras si seguis creciendo o "os habeis reducido" XD.

Q mira que por mi perfecto la decision que habeis tomado, mas alegria al server, ma entretenimiento, mas diversion... mas de todo. Solo te falto consultar la jugada con nosotros. Si nos hubieses dicho... mira estamos aburridos, necesitamos mas accion, queremos darnos de tortas con vosotros otra vez... cualquier cosa, lo hubiesemos entendido y hubiese sido todo por las buenas. Pero asi no.
 

DeletedUser916

la ostia no se si eso de meter tanto tanga con galones va a ser buena idea,

Madre mía, sin comentarios...

Ya lo dije en una entrevista en Phi, prefiero mil veces que me dirija una mujer a un hombre, por el simple hecho de que son más integras, organizadas y pausadas que los hombres.

Sigo con lo mio. :)
 

DeletedUser

P&P

Madre mía, sin comentarios...

Ya lo dije en una entrevista en Phi, prefiero mil veces que me dirija una mujer a un hombre, por el simple hecho de que son más integras, organizadas y pausadas que los hombres.

Sigo con lo mio. :)

Eso no se lo cree nadie... xD
 

DeletedUser18741

Parece k un poco de verguenza si k os daba k os representase el capitán general de todos los ejércitos en el foro ^^

K "bien" me suena lo de 'meter tanto tanga con galones' , no me peguéis brinka y laura k ya nos conocemos xD, si a vosotras no os molesta no voy a ser yo la k se keje :p

grayiish te voy a contestar para q lo entiendas

en primer lugar te preguntare si sabes lo q es una ironia pq asta el momento ni lord ni nadie de achilles sabe si llevo tangas rosa o bragas fajas asi q no me molesta para nada

una vez dicho esto solo os dire q en el foro no se demuestra nada eso lo dejaremos para el campo de batalla gane lego gane la orden o lo mismo quien sabe biene por detras otra alianza y gana esto nunca se sabe y menos en este mundo donde aqui parece q de un dia a otro todo cambia
 

DeletedUser14085

grayiish te voy a contestar para q lo entiendas

en primer lugar te preguntare si sabes lo q es una ironia pq asta el momento ni lord ni nadie de achilles sabe si llevo tangas rosa o bragas fajas asi q no me molesta para nada

una vez dicho esto solo os dire q en el foro no se demuestra nada eso lo dejaremos para el campo de batalla gane lego gane la orden o lo mismo quien sabe biene por detras otra alianza y gana esto nunca se sabe y menos en este mundo donde aqui parece q de un dia a otro todo cambia

Nada, si es k no se pa k me molesto :(

Gracias por ponerte a mi altura pa contestar, k un poco más elaborada la respuesta y a lo mejor no la entiendo :)
Será k no entiendo la ironia y tienes razón, como no sabe si usas tanga pues es normal k no te moleste que se refiera a ti como tanga con galones :)
Pero k ya ta, k no me meto más en cuestiones internas vuestras, k ya mismo viene brinka a decirme lamebotas y cosas así y hoy no tengo el dia ^^

En cuanto a la guerra, ya me toy cansando de leer k lego está acabado especialmente de cerbi, k no se a k viene repetirlo en cada post, en cada server las cosas van y vienen y kien no sepa eso es k no sabe jugar x mucho k venga gente a decir lo buenos k son :)
Ciudades podemos perder todos, ahora habrá k ver x cada ciudad k pierda lego cuantas pierden los demás :)
 

DeletedUser

grayish deja a mi laurita ya mujer que no te a hecho na de na a ti en especial, nisikiera os dio la caña que os di yo por el externo cuando despues de tanto boquear vendiendos acabasteis en casa del como decias: ^^nunca antes dejo el juego que ir a lego^^ asin que comenta pero sin hablar de xorradas gatita

sobre esta fusion creo que tendra mucho ganado el que haga el primer operativo, como lego se os adelante a los fusionados seguira la misma historia de siempre, si lego no recibe ataques seguira tan pancha, la question es, aora se podra atacar? xDD
 

DeletedUser

Estando de vuelta, me encuentro con montonazo de sorpresas, que si fusiones que si tal y que si cual. A mi me da bastante lo mismo, porque a mi estilo "pakete" voy dando tumbos de cuando en cuando y la sangre, nunca llega al rio. Si decir una cosa, a los aqui presentes. Por muchos generales de los ejércitos o madres superioras que se "tercien", (nunca mejor dicho), me gustaría aclarar, que siendo yo un Tercio de tomo y lomo con cierta antiguedad, no prodigo con muchos de los comentarios aquí adyacentes. Quiero decir que, me gustaría que como alguno de los nuestros ha aclarado ya en su momento, no se englobaran las opiniones ni sentires de personas individuales sobre los colectivos. Nuestro colectivo hoy, es variopinto, algunas personas tienen que dirigirlo pero eso, no implica necesariamente, que hagamos acopio de todo lo que aqui se expone, pues algunas lecturas, son para enmarcarlas y quedan bien a título personal, no a nivel colectivo, esa es la opinión de un mini-jugador con dos mini-ciudades, pero que ni es oveja ni pastor, ni nada que se le parezca.
Un saludo a todos.
 

DeletedUser14085

grayish deja a mi laurita ya mujer que no te a hecho na de na a ti en especial, nisikiera os dio la caña que os di yo por el externo cuando despues de tanto boquear vendiendos acabasteis en casa del como decias: ^^nunca antes dejo el juego que ir a lego^^ asin que comenta pero sin hablar de xorradas gatita

sobre esta fusion creo que tendra mucho ganado el que haga el primer operativo, como lego se os adelante a los fusionados seguira la misma historia de siempre, si lego no recibe ataques seguira tan pancha, la question es, aora se podra atacar? xDD

xDDDDDD ya me parto, gatita?¿? nah, paso xDDD
Creo k menospreciais a vuestra compañera, pa k os metéis, creo k sabe defenderse sola no?¿? o es k ves a algún lego pidiendole a alguna de ellas k no me diga na?¿' supongo k entienden k esto es un foro, k tamos jugando y k se defenderme solita :)

Yo nunca dije eso, lo dijo newtton y no me cansare de repetirlo, vino a lego xk lo votamos entre todos y se porto como un compañero, xk penso k era la ali k mas iba con nuestra forma de jugar y xk le importa nada lo k digáis los demás, pa mi es de alabar y ya aburris siempre con lo mismo.

Eno, pues preguntale a lord si él va a ser el primero en pegar o en k le peguen :)

Vuelve strady, a mas enemigos mas diver :p
 

DeletedUser

grayish deja a mi laurita ya mujer que no te a hecho na de na a ti en especial, nisikiera os dio la caña que os di yo por el externo cuando despues de tanto boquear vendiendos acabasteis en casa del como decias: ^^nunca antes dejo el juego que ir a lego^^ asin que comenta pero sin hablar de xorradas gatita

sobre esta fusion creo que tendra mucho ganado el que haga el primer operativo, como lego se os adelante a los fusionados seguira la misma historia de siempre, si lego no recibe ataques seguira tan pancha, la question es, aora se podra atacar? xDD



Aun estoy esperandote ande te has metio pimpollo, sal ya de la cueva.
 

DeletedUser

A mi esto ya ni me importa, yo ya he pegado a Sicarios, y lo digo así. Ahora tengo más ganas de darles a Sicarios que a Bellum, aunque si puedo no me quitaré de una rifirrafe con Bellum :p.

Por lo demás, los 1ºs inactivos y débiles de Sicarios serán los 1ºs en caer, es decir Lorddrow el 1º y después ya se verá.
 

DeletedUser9927

Yo voy a decir una cosa y espero que no se enfaden mis ahora compañeros... XD

Primero vino barrio sesamo, a x nosotros... pensando que acabaria con nosotros, alianza que ya no existe (tengo que decir, q mis ciudades defensivas, las cree en base a ellos... es decir, q son los unicos que a mi me han puesto en apuros).

Despues vino tercios a por nosotros, a exterminarnos (o bueno quizas fuimos nosotros a por ellos, esto depende de segun se mire), y desgraciadamente ya no se encuentra entre nosotros tampoco.

Parabellum tambien se ha apuntado (o bueno tambien puede que fuesemos nosotros quien desatara esta guerra), esta alianza no ha desaparecido ni tiene pinta de desaparecer, pero de momento no nos ha hecho daño, y nosotros a ellos si.

Aqui queda esto y cada uno q saque sus conclusiones.

PD: Sigo en vacaciones y me va a dar algo, mas q nada xq en Shype no pasan mucha info con lo cotilla q yo soy XD
 

DeletedUser

Juas juas wanamino. Madre mia otro que le da fuerte, no sabemos si a la vena o al codo.
 

DeletedUser

Aun estoy esperandote ande te has metio pimpollo, sal ya de la cueva.

frasein amigo, aunke para mi en este juego podria llamarte hermano fuerzas mayores se han aliado con mis pocas ganas de jugar y me tienen atareado, y dentro de poco desaparecido del todo, me salio un trabajo donde empiezo dentro de poco y eso sumado a mi desanimo por cirsunstancias ya espuestas en los baneos me dejan bastante facil que camino tomar, solo delivero de si jugar estos dias hasta que empiece el trabajo, espero lo entendais amigo
 

DeletedUser

frasein amigo, aunke para mi en este juego podria llamarte hermano fuerzas mayores se han aliado con mis pocas ganas de jugar y me tienen atareado, y dentro de poco desaparecido del todo, me salio un trabajo donde empiezo dentro de poco y eso sumado a mi desanimo por cirsunstancias ya espuestas en los baneos me dejan bastante facil que camino tomar, solo delivero de si jugar estos dias hasta que empiece el trabajo, espero lo entendais amigo

Excusa de llorica, para criticar a Campesino cuando lo dejaba por trabajo no te cerraba la boca, cuan hipócrita puede ser la gente.
 

DeletedUser

P&P

Juas juas wanamino. Madre mia otro que le da fuerte, no sabemos si a la vena o al codo.

Wanamino corta cabezas de caballo, o de yeguas (por no decir caballas que sino me pega el diccionario) segun sea el caso!
paquetes paquetes everywhere!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba