• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Fusion de conquista con revuelta y conquista antigua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

5 horas de puño azul y 5 de sitiamiento que os parece?


Seria muy dificil de conquistar ,,, le haces una revuelta , el defensor tiene mucho tiempo de reponerse y despues si entra tienes otra oportunidad para romper el colono :eek:
 

DeletedUser

me esta gustando lo que dice antonio recio eso de nuevo de tipo de conquista esta bueno
 

DeletedUser22196

mi voto es en blanco por que no lo acabo de ver, entonces cuando te ataquen como sabes si te va a conquistar por revuelta o por conquista antigua? no se en esta idea veo lagunas jeje pero es bueno que la gente comente este tipo de ideas..

Un saludo, Antonio el grepolitano :-D
 

DeletedUser

Yo voto A FAVOR, y porq quedarnos ahi?¿ MEjor implementemos dos nuevas unidades Kent y Barbie y q al tener los dos creen un bebe asesino q se llame BaKe.

Yuppie
 

DeletedUser

No esta mal la idea pero sinceramente no creo que aporte nada bueno al juego. EN CONTRA
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hay dos sistemas de conquista, si la empresa considera, podría crear otro sistema nuevo pero unir ambos en el mismo servidor no está entre ellos. Si sacaran un nuevo sistema, será anunciado previamente a través de un comunicado.

Idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba