• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Fusion de conquista con revuelta y conquista antigua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

*Propuesta: fusionar el modo de conquistar de revuelta con el de conquista antigua
*Razón: para evitar discusiones entre cual de las dos es mejor y ademas es mas practico y mejor
*Detalles: fuionar los dos modos de conquistas
Ayuda visual: nada
*Balance: creo que estaria bien
Resumen: fusionar el modo de conquistar de revuelta con el de conquista antigua

Perdonadme si no lo he echo bien es que soy casi nuevo en el foro XD (ya que me lo cree hace tiempo pero nunca lo usaba)
UN SALUDO :D
 

DeletedUser18395

Sería un total lío...imposible, muy mala idea compa...jejeje EN CONTRA, lo siento :(
 

DeletedUser

es una payasada solo generaria mas lios y ademas que tiene que se discuta para eso esta el foro discuciones y opiniones
 

DeletedUser18395

Porque tiagito?,se podria probar,no se,yo voto en Blanco :D

No man..si hubiera eso..todos cogerian conquista antigua..que es más rápida que revuelta...un desbalance total Gonthersito :eek:

PD: A no ser que el tiempo del colono dentro demore igual que el tiempo de puño rojo y azul, o sea 24 horas :p ...pero igual se quejarían de eso.
 
Última edición por un moderador:

killer rip

Hondero
La verdad, lo veo muy lento para mi gusto, esperar a puñito rojo y luego esperar las 24 horas a conquistarla, a mi gusto seria demasiado tiempo, pero habra a alguien a quien le guste, mi voto en Blanco...
 

DeletedUser11148

para eso sacan mundos de revuelta y conquista para que cada uno pueda escoger a su gusto.
 

DeletedUser

EN CONTRA, qué más dará las discusiones de cuál es mejor, yo veo bien que haya distintos mundos para que los jugadores puedan elegir. Es como la eterna discusión de si es mejor el Barça o el Madrid, no se acabará nunca pero no por eso vamos a fusionar ambas opciones de conquista
 

DeletedUser

En Contra x lo mismo

Qué más dará las discusiones de cuál es mejor, yo veo bien que haya distintos mundos para que los jugadores puedan elegir. Es como la eterna discusión de si es mejor el Barça o el Madrid, no se acabará nunca pero no por eso vamos a fusionar ambas opciones de conquista
 

DeletedUser18130

En contra Mal planteada y además se hacen así los mundos para que haya más variedad y puedas elegir. Primero hicieron el de conquista antigua si no recuerdo mal, y por qué pusieron luego la revuelta? para que puedas elegir
 

DeletedUser

Yo voto en blanco. La idea no es mala pero lo que se podría aplicar sí sería un nuevo (un tercer (3º)) tipo de conquista; que fusionara ambos; no que diera las dos opciones en el mismo mundo sino coger lo bueno de ambas y hacer otro tipo de conquista (Revelación XD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba