• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Foro de la alianza In-Game

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14270

Pues lo siento pero gonetxa a tu idea del skype le veo fallos.

Un topo se puede hacer perfectamente una cuenta en skype o de raid xd

Si tienes que hacer una pestaña oculta para ciertos jugadores como el topo se meta ahi y joda esa parte del operativo genera un clima de desconfianza impresionante.

No me convenceis.

En Raid, Skype u otras redes se hacen grupos y sólo puedes acceder si te incluyen en el grupo. No puede meterse el que quiera. Por eso se utilizan estas herramientas en vez del foro. Estaría bien que en el foro de la alianza también se pudiesen hacer grupos. El resultado es que el foro sería mucho más dinámico y útil. No sólo por los topos: actualmente si tres o más jugadores quieren hablar en privado, por el motivo que sea, tienen que salirse del juego para hacerlo.

Por otra parte, si se hace un grupo con 5 personas para un operativo y la información sale de la alianza , pillar a un posible topo será muy fácil. De todas maneras, lo habitual es que dichas operaciones se organicen entre gente de confianza que conoces. Pero si en la alianza hay 100 jugadores, es muy difícil controlar a todos
 

DeletedUser25730

En Raid, Skype u otras redes se hacen grupos y sólo puedes acceder si te incluyen en el grupo. No puede meterse el que quiera. Por eso se utilizan estas herramientas en vez del foro. Estaría bien que en el foro de la alianza también se pudiesen hacer grupos. El resultado es que el foro sería mucho más dinámico y útil. No sólo por los topos: actualmente si tres o más jugadores quieren hablar en privado, por el motivo que sea, tienen que salirse del juego para hacerlo.

Por otra parte, si se hace un grupo con 5 personas para un operativo y la información sale de la alianza , pillar a un posible topo será muy fácil. De todas maneras, lo habitual es que dichas operaciones se organicen entre gente de confianza que conoces. Pero si en la alianza hay 100 jugadores, es muy difícil controlar a todos

Lo de los grupos si me gusta.

Pero tampoco ponerlo en oculto, a mi ya me demostraria poquisima confianza.
 

DeletedUser

Pero si con el skype te lo pasas muy bien! No cambiemos las cosas xD
 

DeletedUser25427

Otra cosa, en vez de hacer ocultos por grupos, poder poner un hilo, o a una pestaña una contraseña.

Un hilo lo pones privado, y solo se puede entrar con una contraseña, pero la contraseña fácil y rápida de escribir, por las prisas y esas cosas.
 

skerimler

Caballero
3) Poder hacer enlaces al foro desde los mp´s, para que desde el mensaje recibido se pueda acceder directamente a un tema concreto del foro.

Esto por ejemplo yo lo veo genial! Lo siento si he metido la pata creando este post aqui, si el encargado lo cree conveniente puede moverlo donde crea que es su sitio adecuado y vuelvo a pedir disculpas
 
Última edición:

DeletedUser21646

Si es verdad que hace faltar cambiar algunas cosas como lo que se ha dicho muchas veces:poder mover o borrar temas compartidos con otras alianzas, quizá mas filtros de privilegios para ver ciertas pestañas.
En cuanto a lo de poder crear subtemas.....o bien puede ser muy bien utilizado o puede ser un tremendo desastre, pues eso ya nos llevaria a un foro algo mas complejo.

En cuanto a lo de mucho que leer, eso te va a dar lo mismo sea como sea el foro, pues las entradas hay que ponerlas igualmente segun cada integrante de la alianza.

Ahora ya como smod, esto es una sección de ideas, en la cual hay unas normas de posteo y una plantilla, hay que hacerlo asi. Ahora bien, a partir de esa basa, entre toda la comunidad podemos darle complejidad, pero entonces se debe postear como idea compleja; por otra parte si lo que quieres es un debate sobre el foro de la alianza, también tienes tu seccion de debates y opiniones

Para mi eso es lo único que se debe Configurar.
 

DeletedUser23209

A mi la verdad es que me gusta como está en estado en varias alianzas y el foro depende de la persona que esté encargada, otra cosa es que sepan usar todas las herramientas bien, por por ejemplo el foro de la alianza en la que me encuentro en Esparta a mi parecer está bien ordenador y eso que pertenecemos a bastantes mares diferentes algunos.

Pero claro de poco te sirve de que metan herramientas nuevas si luego la gente pone 400 mensajes, eso ya no es cosa del juego si no los jugadores, el foro esta ordenado tanto como los integrantes de la alianza en cuestión quieran, de poco te sirve pones hilos o sitios del foro con contraseña si igualmente cuando te despiertes tendrás un montón de mensajes.
 

DeletedUser

No se ha aplicado la plantilla. Idea denegada. El mes que viene, si sigue interesando alguna idea, por favor, implementad la plantilla para poder entrar a valorar de forma más concreta.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba