• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Foro de la alianza In-Game

Estado
No está abierto para más respuestas.

skerimler

Caballero
Bien chicos, empeze a jugar al grepolis en 2011 y desde que empeze las cosas han cambiado mucho, sobretodo la interfaz, lo que menos ha cambiado son las unidades y lo que aun ha cambiado menos son los dioses, aun recuerdo cuando se hablaba de que teniais algo entre manos de sacar nuevos dioses o algo asi, acabó todo en el olvido.

Mi mensaje no es una idea, puesto que idea no tengo, pero creo que desde que abristeis grepolis lo que menos habeis cambiado es el foro interno de las alianzas, si, eso que tiene 800mensajes cada vez que te conectas que te salen canas por culpa de el. A eso me refiero, el famoso foro. Dejo algunas imagenes de dos mundos diferentes para que veais como puede llegar a ser de caotico un foro

2ee6648b2294c09ca0cf2a404236abd5o.png


Algunos direis que ese foro esta bien organizado, bueno, para mi opinion las pestañas no estan muy bien ordenadas, haber ahora que opinais de este:

aaab569ed4d5e10add1875911d2932e0o.png



Espero que nadie se sienta comodo con un foro asi xD. Es por ello que los jugadores que se toman grepolis como un juego en serio usan foros externos para organizarse.

Creo que antes de ponerse a hacer cosas nuevas y pintorescas como:

- "Nueva Unidad a distancia: Jabalinero (Psilites)"
- "Nuevo bote de transporte: Bote de transporte Romano"
- "Nuevos metales: cobre y estaño."

Antes de ponerse manos a la obra con cosas como esta creo que seria mas adecuado hacer una actualizacion a los foros in-game. A mi parecer, creo que la idea de Pestaña y posts es adecuada, pero creo que estaria bien poder hacer posts dentro de posts, es decir, poder estructurar mensajes, no texto y venga ale toma tostón de 3 paginas, luego los jugadores se mueren para leerlo todo con la consequencia de que algunos acaban descuidando el foro.

Es la primera vez que me paso por el apartado del foro Ideas y hace mucho tiempo que llevo pensando ya lo de los foros in-game, haber si alguien opina para saber que pensais sobre esto los demas, espero haberme expresado con claridad. Un saludo y me mantengo a la espera de que alguien deje su comentario.

Un saludo a todos chicos!! :)
 

DeletedUser27460

Yo por mí, sí que deberían cambiar los foros y mejorarlos...
 

DeletedUser28858

Ya que esto no lo has propuesto como una idea, no emitiré voto ni positivo ni negativo, ni tampoco quedaré en blanco.

No es una idea, no se vota.

Respecto de esto que propones no lo considero necesario. Justamente este es uno de los puntos que no se han tocado del juego porque como está ahora está perfecto.

Cada foro interno de alianza nace en cero, sin solapas, nada. Y cada foro interno de alianza será tan organizado o desorganizado como los miembros responsables de administrarlo quieran que sea. No depende de una variable lógica propuesta por un programador de informática, depende principalmente de una variable que no puede ser programada ya que muchas veces responde únicamente a la ilógica natural que tiene el ser humano, su realísima gana.

Por más ordenado que sea el foro interno de una alianza, siempre, pero cuando digo siempre, es siempre, habrá mínimo un descolgado que postee donde mejor le cae el dedo, por lo que pretender que esto sea mejorado por un programador sería materialmente imposible.

Sin perjuicio de ello, si esto se hubiera propuesto como una idea, mi voto sería negativo por los mismos argumentos.
 

DeletedUser25427

Yo estoy con la opinión de Zykoom.

Tiene toda la razón un foro empieza de nada, y lo debería de llevar un jugador con experiencia, para que este lo mas ordenado posible, y que se vaya amoldando según avanza el mundo.
 

skerimler

Caballero
Ya que esto no lo has propuesto como una idea, no emitiré voto ni positivo ni negativo, ni tampoco quedaré en blanco.

No es una idea, no se vota.

Respecto de esto que propones no lo considero necesario. Justamente este es uno de los puntos que no se han tocado del juego porque como está ahora está perfecto.

Cada foro interno de alianza nace en cero, sin solapas, nada. Y cada foro interno de alianza será tan organizado o desorganizado como los miembros responsables de administrarlo quieran que sea. No depende de una variable lógica propuesta por un programador de informática, depende principalmente de una variable que no puede ser programada ya que muchas veces responde únicamente a la ilógica natural que tiene el ser humano, su realísima gana.

Por más ordenado que sea el foro interno de una alianza, siempre, pero cuando digo siempre, es siempre, habrá mínimo un descolgado que postee donde mejor le cae el dedo, por lo que pretender que esto sea mejorado por un programador sería materialmente imposible.

Sin perjuicio de ello, si esto se hubiera propuesto como una idea, mi voto sería negativo por los mismos argumentos.


Entiendo lo que dices y tienes toda la razon pero hay dos cosas diferentes, una es como lo organizes tu, y otra es las herramientas que te dan para organizarlo, yo me refiero a las herramientas, a lo que les incumbe a ellos, no a lo que les incumbe a los jugadores
 

DeletedUser28858

Entiendo lo que dices y tienes toda la razon pero hay dos cosas diferentes, una es como lo organizes tu, y otra es las herramientas que te dan para organizarlo, yo me refiero a las herramientas, a lo que les incumbe a ellos, no a lo que les incumbe a los jugadores
En ese caso estaría bueno y sería además de muy útil muy orientativo, que propusieras que herramientas consideras necesarias para cumplir mejor con el orden del foro interno de la alianza, porque tengo que decirte que en este campo también están todas las herramientas que se consideran necesarias.
 

DeletedUser

Bien no me parece mal hablar de mejorar el foro de las alianzas, pero hablas de mejorar las herramientas y eso es demasiado vago. Es como cuando un político dice que España necesita reformas estructurales ;)

Necesitamos que seas más concreto a la hora de pedir mejoras para poder saber si estaríamos a favor o en contra

Un saludillo :)
 

DeletedUser25730

Pues yo sinceramente lo veo bien como esta.

La segunda imagen de ese foro es un completo caos, como han dicho por arriba con un buen organizador o mas de uno que lo valla dejando limpio todo solucionado.

Yo cre que urge mas, nuevas unidades,dioses y demas, que mejorar el foro.

Si cuando llegas tienes tropecientos mensajes vas donde crees que esten lo mas importantes,y despues de las dar marcar foro como leido y listo.
 

DeletedUser

Pues yo sinceramente lo veo bien como esta.

Opino totalmente igual que tu, el mio esta bien organizado y me da gusto mirar lo , otra
cosa es que este desordenado como el tuyo es culpa de los organizadores de tu foro .
Pero si que es verdad que hay pocos privilegios .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Si es verdad que hace faltar cambiar algunas cosas como lo que se ha dicho muchas veces:poder mover o borrar temas compartidos con otras alianzas, quizá mas filtros de privilegios para ver ciertas pestañas.
En cuanto a lo de poder crear subtemas.....o bien puede ser muy bien utilizado o puede ser un tremendo desastre, pues eso ya nos llevaria a un foro algo mas complejo.

En cuanto a lo de mucho que leer, eso te va a dar lo mismo sea como sea el foro, pues las entradas hay que ponerlas igualmente segun cada integrante de la alianza.

Ahora ya como smod, esto es una sección de ideas, en la cual hay unas normas de posteo y una plantilla, hay que hacerlo asi. Ahora bien, a partir de esa basa, entre toda la comunidad podemos darle complejidad, pero entonces se debe postear como idea compleja; por otra parte si lo que quieres es un debate sobre el foro de la alianza, también tienes tu seccion de debates y opiniones
 

DeletedUser14270

Estoy totalmente de acuerdo con que hay que mejorar el foro. Después del asunto de las maravillas, me parece la prioridad más importante. Podría hacerse una encuesta entre los jugadores sobre qué les engancha al juego. Estoy seguro que la mayoría contestaría que los amigos del juego. Esto es un juego social, muchas veces no lo dejamos o no nos vamos de un mundo por los compañeros.

El foro de la alianza es la herramienta principal para relacionarse con los compañeros, pero tiene muchísimas carencias. sin abundar mucho en las mejoras, tres ideas:

1) Pestañas y sub-pestañas
2) Privilegio de foros ocultos asignado por pestañas, no para todo el foro. Sistema parecido a las pestañas compartidas con alianzas, para poder hacer grupos separados de oculto.
3) Poder hacer enlaces al foro desde los mp´s, para que desde el mensaje recibido se pueda acceder directamente a un tema concreto del foro.
 

DeletedUser25730

La 1 y la 3 me parecen buenas ideas, para mi esta bien el foro pero todo se puede mejorar pero no me parece una prioridad.

La 2 no la entiendo grupos separados por oculto ? se romperia el significado de alianza creo yo...

Para mi las prioridades son las maravillas, y la poca variedad de unidades a la hora de atacar y defender,sobretodo de ataque.

Tambien decir que les dan muy poca importancia a las unidades navales, misiones de isla con mechas y birras seria perfecto.
 

DeletedUser

La 1 y la 3 me parecen buenas ideas, para mi esta bien el foro pero todo se puede mejorar pero no me parece una prioridad.

La 2 no la entiendo grupos separados por oculto ? se romperia el significado de alianza creo yo...

Para mi las prioridades son las maravillas, y la poca variedad de unidades a la hora de atacar y defender,sobretodo de ataque.

Tambien decir que les dan muy poca importancia a las unidades navales, misiones de isla con mechas y birras seria perfecto.

Luego les pones un juego con 20 unidades diferentes y dicen que es muy complicado -.-"
 

DeletedUser25730

Haber no digo 20 jajaja

Pero meter 2 0 3 mas no estaria mal.

Han propuesto buenas ideas, la amazona, el jabali creo que se llamaba, la torre de asalto, aportarian mas variedad a los ataques.

Y la idea que propuse yo de refuerzos mechas y birremes en las misiones de isla, no es por ser arrogante, pero me parece la mejor idea desde hace muchoooo....
 

DeletedUser14270

La 2 no la entiendo grupos separados por oculto ? se romperia el significado de alianza creo yo...

La razón principal por la que las alianzas utilizan otras vías de comunicación (skype, raidcall...) es para evitar posibles fugas de información vía topos, despistados, amigos en el enemigo... La cuestión ya no es que el peligro sea real; la mera sospecha es suficiente para que se abandone el foro de la alianza y se acuda a esas otras vías, ya que el foro es una herramienta que satisfaga las necesidades habituales del juego. Así se soluciona el problema, pero dejar de utilizar el foro suele ser muy incómodo: ya no se pueden utilizar los códigos bb para ciudades, jugadores e informes. Si los ocultos se pudiesen hacer por pestañas, sería muy práctico crear pestañas para operaciones concretas en las que sólo van a participar unos cuantos compañeros.
 

DeletedUser13490

Lo de privilñegios por pestañas,me parece muy bien, como responsable de una Alianza,me parece que sería muy util.
 

DeletedUser25730

Pues lo siento pero gonetxa a tu idea del skype le veo fallos.

Un topo se puede hacer perfectamente una cuenta en skype o de raid xd

Si tienes que hacer una pestaña oculta para ciertos jugadores como el topo se meta ahi y joda esa parte del operativo genera un clima de desconfianza impresionante.

No me convenceis.
 

DeletedUser19033

Pero es una herramienta que podria facilitar la deteccion de topos, y hacer algunas cosas solo entre gente de confianza
 

DeletedUser20671

Haber no digo 20 jajaja

Pero meter 2 0 3 mas no estaria mal.

Han propuesto buenas ideas, la amazona, el jabali creo que se llamaba, la torre de asalto, aportarian mas variedad a los ataques.

Y la idea que propuse yo de refuerzos mechas y birremes en las misiones de isla, no es por ser arrogante, pero me parece la mejor idea desde hace muchoooo....


se llama creo que la jabalina xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba