• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo nuevo Mochlos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser32750

creo que me conoces poco o nada, pocas ciudades he perdido desde que llevo jugando. realmente la unica alianza que me conquisto ciudades,casi imposible de defender eran los SWANS. jugando limpio,ajustando como nadie asta ahora creo recordar. si vez que estoy perdiendo ciudades sin ganar mucha cultura,es porque lo he dejado. asi que porfavor antes de hablar de mi infórmate

informarme yo antes de hablar de quien.? me diras que en citera no te han hecho lo que han querido y cuando te frustraste abandonaste? cuanta hipocrecia
 

DeletedUser26146

informarme yo antes de hablar de quien.? me diras que en citera no te han hecho lo que han querido y cuando te frustraste abandonaste? cuanta hipocrecia

me has echo gracia con tu comentario, cuando te enteras de mi forma de jugar,soy el primero en meterme en la boca del lobo y exprimir la maxima dificultad de juego,cuando no te puedes ni ir al servicio. no solo aqui en grepolis si no en muchos juegos,yo solo retando a alianzas enteras. asi que a mi me gusta que me ataquen,yo busco al enemigo y no enemigo a mi. si me frustre y lo deje pero no es por los ataques,es por otros motivos
 

DeletedUser32750

me has echo gracia con tu comentario, cuando te enteras de mi forma de jugar,soy el primero en meterme en la boca del lobo y exprimir la maxima dificultad de juego,cuando no te puedes ni ir al servicio. no solo aqui en grepolis si no en muchos juegos,yo solo retando a alianzas enteras. asi que a mi me gusta que me ataquen,yo busco al enemigo y no enemigo a mi. si me frustre y lo deje pero no es por los ataques,es por otros motivos

loco de que hablas? si cuando has subido el muro se veian miles y miles de tropas defencivas estampadas en tus muros para conseguir cultura. y los espias de todas tus ciudades con miles y miles de tropas. en fin esto no es para ver quien la tiene mas larga. pero te mandan saludos desde espadas y desde tesalia que en citera te atendieron
 

DeletedUser26146

loco de que hablas? si cuando has subido el muro se veian miles y miles de tropas defencivas estampadas en tus muros para conseguir cultura. y los espias de todas tus ciudades con miles y miles de tropas. en fin esto no es para ver quien la tiene mas larga. pero te mandan saludos desde espadas y desde tesalia que en citera te atendieron

hay muchas tacticas en el juego, no te quedas siempre en lo mismo. si quieres aprender algo nuevo yo te lo puedo enseñar,tambien puedes preguntar a los topos de espadas y tesalia como jugamos. ya sabemos de sobra como ganan algunos las guerras,tesalia probo si propio método y duro aun menos que mi alianza. asi que dejamos ese tema y nos preparamos para algo nuevo
 

DeletedUser28904

Pelear antes que creen el foro del mundo que aun no ha empezado... Que bueno las costumbres no se acaban xd.
 

DeletedUser34419

este será un gran mundo, mas allá de su configuracion que a algunos no les agrada del todo... este sera el primer mundo dominacion... venimos de menos de una decada jugando a hacer maravillas y este final lo cambia todo, yo simplemente no entrare, pero se que mucha gente lo hara.

los ganadores de este mundo merecen ser recordados
 

DeletedUser32750

hay muchas tacticas en el juego, no te quedas siempre en lo mismo. si quieres aprender algo nuevo yo te lo puedo enseñar,tambien puedes preguntar a los topos de espadas y tesalia como jugamos. ya sabemos de sobra como ganan algunos las guerras,tesalia probo si propio método y duro aun menos que mi alianza. asi que dejamos ese tema y nos preparamos para algo nuevo

lo unico que no he aprendido es a ajustar en estos 5 años que llevo jugando xd
 

DeletedUser31299

Como sera el final esta claro dominaciónen el area marcada viene bien explicado por ahi,lo que nos tienen que aclarar mas bien es como sera el inicio y que pinta cada maravilla si es que al final las meten y pintan algo.
 

DeletedUser35027

Alguien se anima...y lo invitó a la Alianza en el mundo nuevo y formamos una alianza de calidad podemos divertirnos mucho juntos.
 

DeletedUser33197

Mmmmm......interesante el sistema de dominación.. .. Vamos haber si mola si me gusta meto un poco de oro
 

NoPity

Hondero
Interesante esto de leer al puñetas dar lecciones siendo el gran maestro de jugar con moral. A ver si montas tu pequeña escuela personal y nos das clases. Espero que al amigo numeritos no le sienta mal algo de competencia.
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser28904

Interesante esto de leer al puñetas dar lecciones siendo el gran maestro de jugar con moral. A ver si montas tu pequeña escuela personal y nos das clases. Espero que al amigo numeritos no le sienta mal algo de competencia.
smiley_emoticons_lol.gif

No, de hecho mejor asi nos pasamos estudiantes de intercambio xd.
 
Arriba