• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo nuevo Mochlos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser26146

ha de dolerle la parte de atras de citera

creo que me conoces poco o nada, pocas ciudades he perdido desde que llevo jugando. realmente la unica alianza que me conquisto ciudades,casi imposible de defender eran los SWANS. jugando limpio,ajustando como nadie asta ahora creo recordar. si vez que estoy perdiendo ciudades sin ganar mucha cultura,es porque lo he dejado. asi que porfavor antes de hablar de mi infórmate
 

telmoyañez

Kyrios
creo que me conoces poco o nada, pocas ciudades he perdido desde que llevo jugando. realmente la unica alianza que me conquisto ciudades,casi imposible de defender eran los SWANS. jugando limpio,ajustando como nadie asta ahora creo recordar. si vez que estoy perdiendo ciudades sin ganar mucha cultura,es porque lo he dejado. asi que porfavor antes de hablar de mi infórmate
Te quejaras de citera con lo limpio que jugamos....
 

telmoyañez

Kyrios
A mí un x1, hace tiempo que no hay de esooosss

Porque solo piden mundos rapidos para abandonarlos al mes siguiente de entrar...Aisss...
Tu que hablas si tienes lalisos que es un x1...dejar de decir tonterias el ultimo x4 fue hace 1 año si tu no entraste al ultimo x1 no es culpa nuestra.
PD: que tu abandones los mundos al mes no significa que lo hagan los demas
 

DeletedUser32008

y a mi un x4 sin moral y aqui estoy xD

Un x5 o un x6, sin moral y sin bono nocturno, con final dominación y empezando con 5 ciudades (como en el beta), con dos coj***, seria mas corto, pero muuuucho mas intenso, divertido y, porque no decirlo, agobiante y estresante, pero valdria la pena seguro (aunque mas de uno se divorcia), jajaja
 

DeletedUser31299

A mí un x1, hace tiempo que no hay de esooosss

Porque solo piden mundos rapidos para abandonarlos al mes siguiente de entrar...Aisss...
Hacia mas de un año que no abrian un x4,porfavor hay que venirse con la leccion aprendida de casa que sino se hace el ridiculo.
 

DeletedUser31970

Tiene buena pinta el mundo me encantan los x4 pero Catonia me quita mucho tiempo ):

Me meteré a ver cómo conquistan al manco de Visa
 

DeletedUser30686

Hacia mas de un año que no abrian un x4,porfavor hay que venirse con la leccion aprendida de casa que sino se hace el ridiculo.
Tu que hablas si tienes lalisos que es un x1...dejar de decir tonterias el ultimo x4 fue hace 1 año si tu no entraste al ultimo x1 no es culpa nuestra.
PD: que tu abandones los mundos al mes no significa que lo hagan los demas


De acuerdo, he errado, ¿que tal un poco de compresión? Me he equivocado y ya esta, todos podemos hacerlo. No hace falta contestar en ese plan.
 

telmoyañez

Kyrios
De acuerdo, he errado, ¿que tal un poco de compresión? Me he equivocado y ya esta, todos podemos hacerlo. No hace falta contestar en ese plan.
Si porsupuesto todo el mundo se puede equivocar pero claro primero hay que informarse antes de hablar asi te ahorras eso.
 

DeletedUser30686

Naa tranqui dale una oportunidad a la velocidad x4...yo un dia se la di y no volvi a pisar los lentos.

No, si yo los prefiero rapidos, lo único es que cuando me metí a trabajar en la fábrica en la que estoy...Bueno...Tengo que invertir sí o sí 10h y 30' de mi vida al día

Y claro, si entrará en un mundo tan rapido con tan poco tiempo libre (y sin posibilidad de escaquearme...) pues oye, a mi jefe no le sentaría muy bien el echarme :(...

Así que, toca esperarse a los lentos o muy lentos, porque vamos, ni los x3 puedo compaginarme...
 
Arriba