• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo Nuevo Lapithos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34412

Esperemos que no salgan diciendo que ya no lo pueden arreglar por que el mundo ya empezo, tal y como lo dijieron con el problema de hermonaza ...
 

DeletedUser30686

Es que Grepolis es publicidad engañosa, ya deberías de estar acostumbrados :box:
 

DeletedUser29110

no sera una señal para que quites esa porqueria y pongas antigua
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser34412

Pido que por favor, den alguna explicación o noticia sobre este tema, muchos seguimos jugando este mundo con la esperanza de que lo van a arreglar, pero sean sinceros por favor y digan si lo harán o no. sean conscientes con los jugadores que entraron a este mundo motivados por las 6 horas de puños. No esperen a que el mundo avance y avance para después de 1 mes decir que no se podrá realizar ningún arreglo.

Si pueden arreglarlo o no, yo creo que ustedes como desarroladores del juego lo tienen claro no? Mas que una explicacion o investigación de que sucedió nos interesa saber si se puede arreglar o no este fallo.

Espero piensen en los jugadores que le dan vida a este juego, gracias
 

DeletedUser34412

Todavía ninguna respuesta, ni siquiera un no no se puede arreglar y punto. pero nada...
Decepcionante!!!
 

DeletedUser34412

Y también en eubea, con jugadores apareciendo en el mar 99 xd
 

RedScorpyon

Hoplita
Tengo buenas y malas noticias.

La buena es que el error ha sido solventado, la mala es que no se puede cambiar la configuración de este mundo. Es igual que en hermonosa, si se cambia algún parámetro el mundo se reinicia. Lo siento mucho chicos, llevaba unas 5 semanas detrás de este mundo, y al final salió muy distinto a lo que esperaba que saliese :(
 

DeletedUser30686

Tengo buenas y malas noticias.

La buena es que el error ha sido solventado, la mala es que no se puede cambiar la configuración de este mundo. Es igual que en hermonosa, si se cambia algún parámetro el mundo se reinicia. Lo siento mucho chicos, llevaba unas 5 semanas detrás de este mundo, y al final salió muy distinto a lo que esperaba que saliese :(


Yo esto no lo voy a ver como un error del CoMa

Viene creo yo, de las oficinas de Innogames...

No problemo, y quien sabe, a lo mejor a algunos les interese reiniciar el mundo, por la configuración claro
 

DeletedUser28835

En fin..toca esperar al próximo de antigua...
Por cierto, deberían revisar el orden de obtención de edificios y tecnologías nuevas. Antes de que se acabase mi protección de principiante ya conseguí mi 2ª ciudad y dejé un colono listo para fundar la 3ª. La velocidad del mundo no es un problema, pero que el colono se desbloquee al mismo nivel que el birreme y que el nivel mínimo necesario de puerto se redujese hasta 10 (la mitad!) me parece exagerado.

Aunque igual es cosa mía y soy el único al que no le gusta esto por nostalgia de lo mucho que costaba en su momento llegar a tener el puerto o el templo a un nivel decente XD

Pero en serio, entiendo que en algún momento decidieran que lo mejor era rebalancear el juego de esa manera, pero soy el único al que le parece un poco roto eso de empezar el mundo (de verdad, una vez cae la protección) con 2 ciudades más o menos desarrolladas? E insisto, la velocidad del mundo, los bonos de las misiones, y las recompensas del tutorial no creo que sean el problema.

P.D: Akira tiene razón, a quien hay que reclamar es los alemanes, el Team de España no tiene la culpa de nada en este asunto
 

DeletedUser34412

Pues ni modo ya se veia venir xd.
Si es culpa de los alemanes como se dice, de que forma se puede hacer llegar un mensaje de descontento por la falta de preocupación por la comunidad español hablante? error tras error seguido van, esto ya supera lo de un simple error, deja entre ver la despreocupación por el servidor español.

Desde ahora en adelante entonces toca no creen mas en las especificación de cada mundo? :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba