• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo Nuevo Lapithos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No sé si era un bug o qué, pero una vez metía un jugador Revuelta y entraba en puño rojo, cualquier jugador de la alianza q tuviera colono podía tomar la ciudad y no hacía falta q tuviese investigada Revuelta.

eso es imposible.....pero si dices que te ocurrió, no lo voy poner en duda pero debió de ser un caso único
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser24288

Las características del mundo son esas o todavía se pueden cambiar?¿
 

DeletedUser11677

Hola.
A mi me parece que esas caracteristicas en modo antigua puede resultar mortal.
Lo que si cambiaria es el tiempo de revuelta. 6 horas me parecen muy agobiantes, y más de cara al verano.
Mi voto es modo revuelta, pero con 8 horas.
 

DeletedUser24288

yo solo votaría para cambiar el tiempo de revuelta a al menos 8h, porque 6 lo veo poco, todo lo demás esta bien! :D

por cierto, ya se sabe la hora?¿
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34935

Yo estaba esperando a entrar, después de varios años en otro server, pero me parece una barbaridad el mundo planteado si va a ser en antigua.
Me parece complicado en revuelta, pero en antigua, lo de seis horas es imposible.
El planteamiento me parece bueno para ocho o incluso 12 horas.
Pero me gustaría hacer otra sugerencia.
Este juego se ha convertido en algo que no fue el planteamiento desde el principio.
Supongo que las horas de revuelta van en concordancia con la velocidad del mundo.
Mi planteamiento es que el oro para construcciones y tropas debería de ser incrementado con la misma proporcionalidad.
Si levantar un edificio en un x2 vale 160 monedas, en una x4 deberian de ser 320 monedas.
La proporcionalidad en la que se hace crecer la velocidad del puño rojo.
Esas son mis propuestas.
 

DeletedUser30686

Yo estaba esperando a entrar, después de varios años en otro server, pero me parece una barbaridad el mundo planteado si va a ser en antigua.
Me parece complicado en revuelta, pero en antigua, lo de seis horas es imposible.
El planteamiento me parece bueno para ocho o incluso 12 horas.
Pero me gustaría hacer otra sugerencia.
Este juego se ha convertido en algo que no fue el planteamiento desde el principio.
Supongo que las horas de revuelta van en concordancia con la velocidad del mundo.
Mi planteamiento es que el oro para construcciones y tropas debería de ser incrementado con la misma proporcionalidad.
Si levantar un edificio en un x2 vale 160 monedas, en una x4 deberian de ser 320 monedas.
La proporcionalidad en la que se hace crecer la velocidad del puño rojo.
Esas son mis propuestas.


Vamos como las tragaperras, me gusta hahaha
 

DeletedUser33585

pero me parece una barbaridad el mundo planteado si va a ser en antigua
Yo creo que ya hace tiempo que no sale una barbaridad de mundo en conquista antigua :ninja:

Mi planteamiento es que el oro para construcciones y tropas debería de ser incrementado con la misma proporcionalidad.
Si levantar un edificio en un x2 vale 160 monedas, en una x4 deberian de ser 320 monedas.

El oro que se gasta es en proporcion del tiempo que queda para que finalize la construccion, asi que eso no se puede tocar, a menos que les de el venazo y lo suban,que con el plan que andan de recaudar fondos con tantos eventos y mundos tampoco me extrañaria
 

DeletedUser26496

antigua por diosss, el ultimo "rapidito" de antigua duran 12 horas las conquistas wtff
 

Edgekki

Caballero
Será un placer volver a un mundo así, el puño muy corto quizás... Pero bueno quien me quiera por su ali aquí estoy
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser24288

a la espera junto a mi ali para entrar al nuevo mundo!!! :zasca2::espada2:

(si alguien esta sin alianza y quiere unirse que me mande mp)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba