• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Heliópolis

kayits

Conquistador
xdd yo no juego hasta k metan un mundo decente o de templos, los 2 ultimos alianzas de 25, pero revuelta y dominacion con noseque de que te mejora islotes o el tiempo de fundacion.
ahora antigua maravillas guay, pero alianzas de 100 .... xd con que salgan de prote con 3 citys cada uno ya son 300 y en cuanto pìllen 10 citys cada uno 1000 una locura, como pilles con una alianza que sepa lo que hace y los otros sean pocos pobre de ellos, lloveran mechas que dara gusto
quien sos
 

telmoyañez

Kyrios
xdd yo no juego hasta k metan un mundo decente o de templos, los 2 ultimos alianzas de 25, pero revuelta y dominacion con noseque de que te mejora islotes o el tiempo de fundacion.
ahora antigua maravillas guay, pero alianzas de 100 .... xd con que salgan de prote con 3 citys cada uno ya son 300 y en cuanto pìllen 10 citys cada uno 1000 una locura, como pilles con una alianza que sepa lo que hace y los otros sean pocos pobre de ellos, lloveran mechas que dara gusto
templos aun ni lo estan probando asi que imagina lo que va a tardar, lo de las alis de 100 es malo porque dejará el mundo en 5 alis máximo, cuando si las haces de 30 puedes tener 10 15 fácilmente, aun asi no habra muchas alis de 100 jugadores y si las hay seran de gente que recluta a todos
 

LordBati

Hoplita
Yo simplemente entraré por aburrimiento mientras me como mi bocadillo de pan bimbo con chóped.

Espero que algun proximo mundo sea mas interesante y pueda cambiar a la chapata

A mi que no me quiten de mi modo revuelta con moral y todo lo necesario para casitear como dios manda, que luego se cuelan en mi panaderia y he de estar toda la noche sacando la escoba. Hombre ya....
 

telmoyañez

Kyrios
Yo simplemente entraré por aburrimiento mientras me como mi bocadillo de pan bimbo con chóped.

Espero que algun proximo mundo sea mas interesante y pueda cambiar a la chapata

A mi que no me quiten de mi modo revuelta con moral y todo lo necesario para casitear como dios manda, que luego se cuelan en mi panaderia y he de estar toda la noche sacando la escoba. Hombre ya....
pues sera por mundos rev... tienes muchos donde elegir
 
Bueno porque ya te lo dije muchas veces maras es un coñazo, dominacion es mucho mejor y mas rapido.
Las maras duran mucho con la bendición de hefesto las acelera bastante con unas maras sin hefesto igual nos tirabamos 8 meses asi que con hefesto son 6 que es el minimo de meses que hacen falta.
Con las nuevas pasaran de 6 meses a 4 los x4
Es más rápido pero gortina vaba durar un huevo, que 25 jugadores dominen el 40% estando los 4 mares llenos es jodido de narices
 

stonegate

Hondero
Si no me equivoco con los cambios en los artefactos todo dios pillara nivel de artefacto vellocino.
+4 LV a 100 tios de la alianza ganadora.
+2 LV a 100 tios de la segunda alianza.
+1 LV a100 tios de la tercera alianza.

Osea 300 tios pillando cacho, ademas:

+1 LV a los 10 primeros de la alianza ganadora.
+1 LV a los 8 primeros de la segunda alianza.
+1 LV a los 5 primeros de la tercera alianza.
+1 LV a los 3 primeros de la 4 y 5 alianza.
+1 LV al primero de las 6, 7 y 8 alianza.

gracias por participar XD
 

telmoyañez

Kyrios
Si no me equivoco con los cambios en los artefactos todo dios pillara nivel de artefacto vellocino.
+4 LV a 100 tios de la alianza ganadora.
+2 LV a 100 tios de la segunda alianza.
+1 LV a100 tios de la tercera alianza.

Osea 300 tios pillando cacho, ademas:

+1 LV a los 10 primeros de la alianza ganadora.
+1 LV a los 8 primeros de la segunda alianza.
+1 LV a los 5 primeros de la tercera alianza.
+1 LV a los 3 primeros de la 4 y 5 alianza.
+1 LV al primero de las 6, 7 y 8 alianza.

gracias por participar XD
si es la unica parte positiva de tener tantos por alianza, asi lo ganan bastantes y este es el de los heroes es el 3 mejor
 
Arriba