• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Heliópolis

swinda

Infante
Pues si quieres reclutar más... me ofrezco también


Miu recluta a todos los que quieran molestar al rumano n.n mientras más espam le manden mejor y mientras más miu pero en otros sonidos pongan en foro más recursos les da en grepo el rumano jejeje.


PD:Y para variar podrían ser al menos sinceros(Ya no pido que no seais ratas pero al menos tenerlos de aceptar sus fakeos y otras marranadas en vez inventar y llamarlos checar puertos o ajustes cancelados?)
 

swinda

Infante
Desapareció mi cuenta miu... Pensé que tenía bloqueo pero simplemente no existía miu.

Cómo anda señor no amante del sofismo 7.7
 

kikelion

Infante
en principio dicen que las maravillas empezaran en 101 dias eso es interesante lo unico que me tira atras es las 6h de asedio
al final el que trabaja y tiene familia no puede jugar al grepo o tiene que ir a un x1 o x2 que para reclutar tropas o subir una ciudad te mueres de aburrimiento, estais obligando a la gente a elegir entre dejar de jugar o perder la salud
 

telmoyañez

Kyrios
en principio dicen que las maravillas empezaran en 101 dias eso es interesante lo unico que me tira atras es las 6h de asedio
al final el que trabaja y tiene familia no puede jugar al grepo o tiene que ir a un x1 o x2 que para reclutar tropas o subir una ciudad te mueres de aburrimiento, estais obligando a la gente a elegir entre dejar de jugar o perder la salud
No, este aun tiene las maras antiguas asi que sera como siempre, respecto a las horas de conquista x4 y x3 tienen 6h y 8h de conquista desde que salieron
 

kayits

Conquistador
en principio dicen que las maravillas empezaran en 101 dias eso es interesante lo unico que me tira atras es las 6h de asedio
al final el que trabaja y tiene familia no puede jugar al grepo o tiene que ir a un x1 o x2 que para reclutar tropas o subir una ciudad te mueres de aburrimiento, estais obligando a la gente a elegir entre dejar de jugar o perder la salud
Desde el primer dia que comienzas a jugar al grepo sabes que tu salud va empeorando día tras dia
 

kikelion

Infante
No, este aun tiene las maras antiguas asi que sera como siempre, respecto a las horas de conquista x4 y x3 tienen 6h y 8h de conquista desde que salieron
al ver velocidad del final rapida pense que seria el nuevo ,lastima jeje , lo del tiempo de revuelta ya se que en mundos rapidos es asi por eso podrian hacer uno diferente para ver que aceptacion tiene ,lo de 100 por alianza da lo mismo porque igual hacen 2 canteras y incluso para maravillas puede ser mas rapido ,
muchos me han comentado que tienen dificultades cuando el mundo es de 8h en seis sera aun peor no digo que sea este pero si estaria bien configurar un x4 con 10h de asedio y alianzas de 80 o 100 jugadores para intentar tambien que se apunten gente nueva que cada vez somos menos
 

CarlosGrep

Infante
mejor hagan un mundo donde en verdad sea rapido
donde las conquistas sean 5 hrs, sin moral
la creacion de tropas, movimiento y demas... igual de rapido
donde la configuracion favorezca a jugadores muy activos.
Que no gusten de estar esperando tanto, pues al final lo que se desea es empezar a atacar y conquistar

Velocidad del mundo: 5 o 6
Velocidad de las tropas: 5 o 6
Velocidad del comercio: 5 o 6
Sistema de conquista: conquista
Tiempo de fundación: 6 horas
Protección de principiante: 2 días
Límite de miembros en una alianza: 40 - 50
Sistema de moral: Desactivado
Héroes: Activados
Bono nocturno: Desactivado
Aldeas por Puntos de Combate: Sí
Campo de bandidos: Sí
Final del mundo: Mundo de las maravillas
Velocidad del final: Rápida
Ciudades iniciales: 1
 

telmoyañez

Kyrios
5h de conquista es lento, ya hubo mundos de 4h, este mundo ya esta anunciado para una votacion tendra que ser mas adelante
 

DELTA19

Maestro armero
xdd yo no juego hasta k metan un mundo decente o de templos, los 2 ultimos alianzas de 25, pero revuelta y dominacion con noseque de que te mejora islotes o el tiempo de fundacion.
ahora antigua maravillas guay, pero alianzas de 100 .... xd con que salgan de prote con 3 citys cada uno ya son 300 y en cuanto pìllen 10 citys cada uno 1000 una locura, como pilles con una alianza que sepa lo que hace y los otros sean pocos pobre de ellos, lloveran mechas que dara gusto
 
Arriba