• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] Concurso: Las Míticas malditas

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Jope no he llegado yo queria apuntarme, deberian hacer algo para que en la app salgan estos eventos ya que solo un dia no me conecte en el ordenador, me conecto de noche y no llegue y tenia muchas ganas :( la proxima vez será

No te preocupes, se hacen concursos de vez en cuando en el foro, suerte para el siguiente!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Terminado el primer desafío!

Mientras esperamos a que nuestros elfos domésticos me ayuden a hacer el recuento de puntos y post, os dejamos el enigma tomado prestado de la cueva de la vidente.

¿Dónde está aparcado el colono?

parking_colonos_m%C3%ADticas_malditas18.png
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
vaya enigma facilón le hemos quitado a la pobre vidente XD

En otras esperas os contaré chistes o algo para manteneros más rato entretenidos xD

¿Qué os han parecido las primeras preguntas?
¿Quién ha leído atentamente la historia?
 

DeletedUser9079

Las preguntas te ayudan a conocer un poco más de grepolis...a mi me puso a correr las preguntas de las normas del juego jajajaja
no sabia las tres, así que esto sirve para distraerte del juego ya que a veces es muy rutinario estar solo en el juego :D

La historia...

Creo haber entendido, no comprendí si el pegaso llego fue para proteger de las arpias jajaj
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Yo me he quedado con las ganas de saber que demonios pintan las carretas de vino... me da que lo que le pasa a las míticas es que todas han pasado la noche con Dionisio y andan ligeramente perjudicadas...
O puede que sigan con él dándole a la botellita...

Las preguntas me las sabía todas, pero he consultado para asegurar jejejeje
Y aún sin consultar, no habría tenido tiempo de contestar antes del que ha contestado delante mía, así que me doy por satisfecho con mi resultado en esta prueba
smiley_emoticons_freu-dance.gif
smiley_emoticons_freu-dance.gif


Buen trabajo @Princess Itaka y todos los que hayan participado para hacer esto, muchas gracias!!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No vas mal encaminado @awmg, eso lo iréis descubriendo a medida que avance la historia y vuestros aciertos, e incluso el feedback jeje

@nik95 el pegaso les da la pista para viajar a Atenas o al menos eso dicen los mortales que van en busca de pistas :trollf:
 

DeletedUser34576

Me encantaría jugar a esto pero tengo algun problemilla con la justicia suprema de mostoles además me estoy quitando de ludópata pero paz y amor para todos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La vidente pide dinero por profecía, pero nosotros no, así que no temas por tu "ludopatía" @YoBiaseUnCorra.


Aquí tenéis los puntos publicados, nos vemos mañana. Mis elfos dicen que a dormir.

Listado de puntos por orden de posteo
  1. @Legendgard 8/60 puntos -₪₪- 2/15 piedras
  2. @xXREGIXx 10/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  3. @Korgoroth 12/60 puntos -₪₪- 2/15 piedras
  4. @drdrdr 5/60 puntos -₪₪- 2/15 piedras
  5. @Shadowgirl14 12/60 puntos -₪₪- 2/15 piedras
  6. @domicent 10/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  7. @txelami 9/60 puntos -₪₪- 2/15 piedras
  8. @LAUTARO NS 12/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  9. @Annie Leonhart 12/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  10. @awmg 12/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  11. @TheDanyx1 10/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  12. @hizoka135 12/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  13. @aleyhugo 11/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  14. @Irisvampiria 11/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  15. @Joakinval 10/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  16. @DON FUMETA 11/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  17. @katylinaful 10/60 puntos -₪₪- 2/15 piedras
  18. @nik95 11/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras
  19. @oscarin 12/60 puntos -₪₪- 3/15 piedras

12-korgoroth
12-Shadowgirl14
12-LAUTARO NS
12-Annie Leonhart
12-awmg
12-hizoka135
12-oscarin
---------
11-aleyhugo
11-Irisvampiria
11-DON FUMETA
11-nik95
----------
10-xXREGIXx
10-domicent
10-TheDanyx1
10-Joakinval
10-katylinaful

3-xXREGIXx
3-domicent
3-LAUTARO NS
3-Annie Leonhart
3-awmg
3-TheDanyx1
3-hizoka135
3-aleyhugo
3-Irisvampiria
3-Joakinval
3-DON FUMETA
3-nik95
3-oscarin

2-Legendgard
2-Korgoroth
2-drdrdr
2-Shadowgirl14
2-txelami
2-katylinaful


A los despistados aventureros que no se vienen con nosotros a Atenas en el barco, si no participan en los desafíos no sería nada justo que entren en el sorteo por participar si no participan, valga la renundancia.
 

DeletedUser33737

Yo acabo de responder, esta vez me surgieron dudas en algunas preguntas trampas.

La verdad es que el concurso esta chulo y te ries comparando con las respuestas de algunas personas, me recuerda a mi a veces cuando me presento a los examenes de la universidad tipo text y no tengo ni idea y respondo a boleo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Os daría un premio extra por responder desde el móvil, yo de verdad que no lo soporto. Necesito un teclado como es debido XD
 

DeletedUser27459

Creo que esta vez no la he liado respondiendo xD a ver que tal se me da, las piedras se las dare a mis honderos a ver si se bufan a lo anime chungo 7u7
smiley_emoticons_viking.gif
 

DeletedUser31686

Respondiendo desde móvil no tuve ocasion de leer la segunda historia al completo, pero ahora la leí.........me ha encantado el guiño a newt scamander, quien quiera que haya sido que sepa que me ha molado un montón jajajaja, tuve que sacarlo de la estantería para comprobar que en efecto era dorado con letras rojas
smiley_emoticons_lol.gif


A ver si en la primera historia o en las siguientes tambien hay mas, ahora estaré atento xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba