• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] Concurso: Las Míticas malditas

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27161

Os veo muy contentos, imagino que no os ha ido tan mal como a mi con la cuarta prueba.. me he tirado mas tiempo buscando en esta que en las otras 3 juntas y encima no estoy ni convencido.. una respuesta la he puesto totalmente aleatoria xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34419

No te preocupes señorita, CIUDADO SPOILERS, titan, vamos a ver como varia la tabla de posiciones a media noche...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si, se retira la pregunta, habrá 4 pedruscos en el último desafío.

La nueva será del tipo de qué color era el pegaso blanco de Perseo XD
Gracias por la comprensión, es una semana de muchos cambios y buen, no podía ser perfecto y lo intenté.

hoy se posteará el último sobre las 16 que llego del trabajo y a ver qué tal va.

En este desafío hemos tenido más bajas de aventureros y se ha reenganchado alguno que perdimos, a ver si llegamos todos la final y averiguamos quien o quienes han maldecido a las pobres míticas.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Fíjate que se tarda un rato en hacer los desafíos pero es que en este me he tirado sin exagerar hora y algo eh? Espero tenerlas toda bien por dios xd
 

DeletedUser34419

Como es eso del concurso?
La gente que ni se molesto en participar pero ocupo un espacio tambien tienen el derecho de participar en el pequeño torneo????
 

domicent

Infante
que dificil... tube que responder en medio a atakes constantes en el juego... la mas dificil que mas tiempo me leevo responder fue la #3...
 

DeletedUser27161

una duda.. el premio como se aplica ? osea si yo por ejemplo gano el primer premio ( solo es un ejemplo) y estoy jugando en 3 mundos, me dan el premio en los 3 mundos ?? o si por el contrario no estoy jugando en ninguno, me lo reservan para cuando juegue alguno ?
 

Shadowgirl14

Hoplita
una duda.. el premio como se aplica ? osea si yo por ejemplo gano el primer premio ( solo es un ejemplo) y estoy jugando en 3 mundos, me dan el premio en los 3 mundos ?? o si por el contrario no estoy jugando en ninguno, me lo reservan para cuando juegue alguno ?

Si no me equivoco te lo dan en la cuenta y mundo que tú pidas. Lo de la reserva ni idea
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Como es eso del concurso?
La gente que ni se molesto en participar pero ocupo un espacio tambien tienen el derecho de participar en el pequeño torneo????
No, solo los que han respondido desafíos participan en el sorteo. No sería justo de otra forma.

una duda.. el premio como se aplica ? osea si yo por ejemplo gano el primer premio ( solo es un ejemplo) y estoy jugando en 3 mundos, me dan el premio en los 3 mundos ?? o si por el contrario no estoy jugando en ninguno, me lo reservan para cuando juegue alguno ?

Si no me equivoco te lo dan en la cuenta y mundo que tú pidas. Lo de la reserva ni idea

Si, eso cuando esté publicado lo indicaré como reclamar los premios.

Si no me matáis vosotros, me matará el sueño. He tenido una semana durísima y estaba con el recuendo cuando me indicaron un gran fallo en otra pregunta que estoy valorando pero ante tantos focos abiertos, voy a tomarme un respido y pensar como hacerlo.
 

DeletedUser27161

Estamos todos igual me parece.. yo no quiero parecer pretencioso pero creo que sí que ganaré algo, aunque quiero que me confirmen cuanto.. xdd
 

DeletedUser22072

Hola a todos

Queremos agradecer a todos por la participación y pedirles un poquito más de paciencia, a más tardar el viernes en la tarde serán publicados los resultados del concurso.

Pedimos disculpas por la tardanza y agradecemos vuestra comprensión.

Saludos, @-Glados-
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Los ganadores de piedras del TRIVIPOLIS- LAS MÍTICAS MALDITAS son:


Los ganadores por puntos del TRIVIPOLIS-LAS MÍTICAS MALDITAS son:


trivipolispremios2018.png


El sorteo entre los participantes se celebrará en breve por nuestro compañero @Canarión55 que ha realizado más sorteos antes.
Estos son los participantes que entran en el sorteo del bono de población.


Gracias a todos por participar, por la paciencia y espero realmente que aunque haya tenido mil imprevistos, os hayáis divertido rebuscando en los confines de Grepolis.
Buen juego y hasta siempre compañeros de Grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba