• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Caja de pandora

nfest

Hoplita
Caja_Pandora_banner_es.png



En el amanecer de un fatídico día, una siniestra caja se encuentra depositada frente al templo. La Suma Sacerdotisa se arrodilla llorando. Reza a los dioses para que la escuchen y la ayuden a deshacerse de este horrible artefacto. Le preocupa que los espíritus malignos que se encuentran dentro puedan atormentar a los ciudadanos. Al terminar su oración, la caja de Pandora se abre dejando escapar a tenebrosos espíritus.

Desde el 21 de septiembre, a las 10 am, hora del servidor, hasta las 23:59 del 4 de octubre, puedes descubrir el origen de la Caja de Pandora y ayudar a la Sacerdotisa a defenderse de los malignos poderes que emergen de ella. Envía a tus tropas a misiones mortales para capturar a los espíritus y ser recompensado por tus heroicos sacrificios.
Una vez que se capturan 7 espíritus, la caja de Pandora se puede cerrar. Pero no cantes victoria todavía, ya que el sellado no durará mucho y pronto se liberarán más espíritus.

Para cada misión, recibirás puntos de honor, que varían según el éxito de la misión: cuanto mejores sean las posibilidades, más puntos de honor se obtendrán. Cada caja cerrada también se recompensa de manera regia, con recompensas especiales de eventos nuevos que se otorgan por la caja 10, 20, 30 y 40 cerrada. Además, puedes desafiar a otros jugadores para convertirte en Campeón de Pandora, Héroe de Pandora y Sirviente de Pandora como líder del día por llegar al top 3 de la clasificación diaria.

¿Quién está detrás de este cataclismo? Solo un gran poder puede romper un sello tan fuerte. ¡Juega para descubrir y resolver este gran misterio!

Para obtener información adicional sobre el evento, consulta la página del evento en nuestra Wiki.
Nos vemos en el juego,... ¡y mucha suerte con la caza de espíritus!
Podéis dejar vuestras opiniones aquí

Atentamente,

Tu Equipo de Grepolis
 

DELTA19

Maestro armero
claro tio los oreros no puede gastarse 500 euros en voladoras asi no se puede gastar tranquilo
 

killer rip

Hondero
En un evento con recompensa comunitaria, puedes beneficiarte de la recompensa y estar igualado con el resto aunque no juegues tanto como quien si queda en el top, o gaste oro, estos igualmente salen beneficiados por mejores y más recompensas en tiendas.

Pero en un evento, donde todo es individual, y se premia con horas de dedicación y oro (que encima escala el coste de las cajas), mal, lo veo muy mal.
Y vamos, no me he puesto a calcular, pero estoy casi seguro que para la recompensa del +50% de favor, o te dejas la vida pegado a la pantalla (si es que es siquiera viable) o te fuerza a meter oro, y las recompensas son ridiculas a excepcion de los bonos principales y cuatro chapas más, sin una tienda donde almenos poder escoger que quieres, aunque no sean recompensas muy cargadas.

Descontento con este evento la verdad


claro tio los oreros no puede gastarse 500 euros en voladoras asi no se puede gastar tranquilo

Acabo de publicar mi mensaje, pero justo vi tu publicación, no oreo, pero sinceramente, tu comentario es en contra de los oreros, no de un evento donde te fuerzan a orear para sacar máximo provecho, como dando por bueno este evento, pero estamos en un apartado de feedback del evento, y entiendo que te pueda molestar más o menos el uso desmesurado de oro, y en mi opinion, la gente con poco tiempo y que no gaste oro es quien mas perjudicada va a salir de este evento, ya que ni tendrá acceso a las recompensas finales, ni tendrá acceso a una tienda donde tenga libre elección.
Preocúpate cuando el que si haya gastado oro este mandandote mechas con +30%/+20% del evento y este ganando +150% de cultura extra con la chapa del evento y algun pitufo guardado, con sus ataques y alguno de tu team, que esta semana no haya tenido tanto tiempo para grepo, no tenga ni la igualdad de reponer un 50% más rapido porque no llegó a abrir suficientes cajas
 
Última edición:

DELTA19

Maestro armero
En un evento con recompensa comunitaria, puedes beneficiarte de la recompensa y estar igualado con el resto aunque no juegues tanto como quien si queda en el top, o gaste oro, estos igualmente salen beneficiados por mejores y más recompensas en tiendas.

Pero en un evento, donde todo es individual, y se premia con horas de dedicación y oro (que encima escala el coste de las cajas), mal, lo veo muy mal.
Y vamos, no me he puesto a calcular, pero estoy casi seguro que para la recompensa del +50% de favor, o te dejas la vida pegado a la pantalla (si es que es siquiera viable) o te fuerza a meter oro, y las recompensas son ridiculas a excepcion de los bonos principales y cuatro chapas más, sin una tienda donde almenos poder escoger que quieres, aunque no sean recompensas muy cargadas.

Descontento con este evento la verdad




Acabo de publicar mi mensaje, pero justo vi tu publicación, no oreo, pero sinceramente, tu comentario es en contra de los oreros, no de un evento donde te fuerzan a orear para sacar máximo provecho, como dando por bueno este evento, pero estamos en un apartado de feedback del evento, y entiendo que te pueda molestar más o menos el uso desmesurado de oro, y en mi opinion, la gente con poco tiempo y que no gaste oro es quien mas perjudicada va a salir de este evento, ya que ni tendrá acceso a las recompensas finales, ni tendrá acceso a una tienda donde tenga libre elección.
Preocúpate cuando el que si haya gastado oro este mandandote mechas con +30%/+20% del evento y este ganando +150% de cultura extra con la chapa del evento y algun pitufo guardado, con sus ataques y alguno de tu team, que esta semana no haya tenido tanto tiempo para grepo, no tenga ni la igualdad de reponer un 50% más rapido porque no llegó a abrir suficientes cajas
como k es en contra de los oreros ?? jajajaj simplemente era una coña ami me da igual que cada uno se gaste lo que quiera, eso si luego no vengas de pro por dejarte 800 euros en un evento jeje, yo tmbn gasto mis 20 euritos d vez en cuando obviamente en eventos k merezcan la pena como la gallina.
yo se que esto es un pay to win y es lo que hay si un jugador bueno gasta mucho oro ya esta, ami no me gustan ese tipo d juegos pero bueno cuando me canse lo dejare y listo ( con poco oro se puede plantar cara a gente k gasta mucho )
 

killer rip

Hondero
como k es en contra de los oreros ?? jajajaj simplemente era una coña ami me da igual que cada uno se gaste lo que quiera, eso si luego no vengas de pro por dejarte 800 euros en un evento jeje, yo tmbn gasto mis 20 euritos d vez en cuando obviamente en eventos k merezcan la pena como la gallina.
yo se que esto es un pay to win y es lo que hay si un jugador bueno gasta mucho oro ya esta, ami no me gustan ese tipo d juegos pero bueno cuando me canse lo dejare y listo ( con poco oro se puede plantar cara a gente k gasta mucho )

Faltan vidas para que me gaste 800€ en un juego, ni mucho menos me verás de ir jactandome de pro, mucho menos por orear.
Y en lo que más he gastado fue en el evento anterior, y ni siquiera por nada especial, sino por unas botas para mandar un refuerzo a un compa.
Un saludo, pero sigo sin leer feedback del evento por tu parte, yo abandono la conversación aqui, para continuarla para quejarse de los oreros, y de que nuestro nivel económico no es tan alto como para que nos suden las pelotas el gastarnos salvajadas de € en oro, en un juego, abreme mp, pero aviso que no me interesa esa conversación tampoco
 

DELTA19

Maestro armero
Faltan vidas para que me gaste 800€ en un juego, ni mucho menos me verás de ir jactandome de pro, mucho menos por orear.
Y en lo que más he gastado fue en el evento anterior, y ni siquiera por nada especial, sino por unas botas para mandar un refuerzo a un compa.
Un saludo, pero sigo sin leer feedback del evento por tu parte, yo abandono la conversación aqui, para continuarla para quejarse de los oreros, y de que nuestro nivel económico no es tan alto como para que nos suden las pelotas el gastarnos salvajadas de € en oro, en un juego, abreme mp, pero aviso que no me interesa esa conversación tampoco
pero a ver, quien a dicho nada de que seas tu ?? xddddddd madre mia del amor hermoso yo creo que te imaginas cosas si lo dices `porl o de no vengas de pro no va por ti va por el k se gasta 800 euros en el evento y se cree mejor, nada mas
 
Última edición:

-Will-

Hoplita
En un evento con recompensa comunitaria, puedes beneficiarte de la recompensa y estar igualado con el resto aunque no juegues tanto como quien si queda en el top, o gaste oro, estos igualmente salen beneficiados por mejores y más recompensas en tiendas.

Pero en un evento, donde todo es individual, y se premia con horas de dedicación y oro (que encima escala el coste de las cajas), mal, lo veo muy mal.
Y vamos, no me he puesto a calcular, pero estoy casi seguro que para la recompensa del +50% de favor, o te dejas la vida pegado a la pantalla (si es que es siquiera viable) o te fuerza a meter oro, y las recompensas son ridiculas a excepcion de los bonos principales y cuatro chapas más, sin una tienda donde almenos poder escoger que quieres, aunque no sean recompensas muy cargadas.

Descontento con este evento la verdad




Acabo de publicar mi mensaje, pero justo vi tu publicación, no oreo, pero sinceramente, tu comentario es en contra de los oreros, no de un evento donde te fuerzan a orear para sacar máximo provecho, como dando por bueno este evento, pero estamos en un apartado de feedback del evento, y entiendo que te pueda molestar más o menos el uso desmesurado de oro, y en mi opinion, la gente con poco tiempo y que no gaste oro es quien mas perjudicada va a salir de este evento, ya que ni tendrá acceso a las recompensas finales, ni tendrá acceso a una tienda donde tenga libre elección.
Preocúpate cuando el que si haya gastado oro este mandandote mechas con +30%/+20% del evento y este ganando +150% de cultura extra con la chapa del evento y algun pitufo guardado, con sus ataques y alguno de tu team, que esta semana no haya tenido tanto tiempo para grepo, no tenga ni la igualdad de reponer un 50% más rapido porque no llegó a abrir suficientes cajas


Un +30o un +20 mínimo tal vez aparecen con un +100-130 jajajaja :)
 

skerimler

Caballero
@nfest el evento se va a arreglar y equilibrar las recompensas o nos toca comérnoslo así?

Desde soporte me dijeron que lo arreglaréis, pero no se rick...
 

kayits

Conquistador
En un evento con recompensa comunitaria, puedes beneficiarte de la recompensa y estar igualado con el resto aunque no juegues tanto como quien si queda en el top, o gaste oro, estos igualmente salen beneficiados por mejores y más recompensas en tiendas.

Pero en un evento, donde todo es individual, y se premia con horas de dedicación y oro (que encima escala el coste de las cajas), mal, lo veo muy mal.
Y vamos, no me he puesto a calcular, pero estoy casi seguro que para la recompensa del +50% de favor, o te dejas la vida pegado a la pantalla (si es que es siquiera viable) o te fuerza a meter oro, y las recompensas son ridiculas a excepcion de los bonos principales y cuatro chapas más, sin una tienda donde almenos poder escoger que quieres, aunque no sean recompensas muy cargadas.

Descontento con este evento la verdad




Acabo de publicar mi mensaje, pero justo vi tu publicación, no oreo, pero sinceramente, tu comentario es en contra de los oreros, no de un evento donde te fuerzan a orear para sacar máximo provecho, como dando por bueno este evento, pero estamos en un apartado de feedback del evento, y entiendo que te pueda molestar más o menos el uso desmesurado de oro, y en mi opinion, la gente con poco tiempo y que no gaste oro es quien mas perjudicada va a salir de este evento, ya que ni tendrá acceso a las recompensas finales, ni tendrá acceso a una tienda donde tenga libre elección.
Preocúpate cuando el que si haya gastado oro este mandandote mechas con +30%/+20% del evento y este ganando +150% de cultura extra con la chapa del evento y algun pitufo guardado, con sus ataques y alguno de tu team, que esta semana no haya tenido tanto tiempo para grepo, no tenga ni la igualdad de reponer un 50% más rapido porque no llegó a abrir suficientes cajas
Muchísimo texto gei
 

Sr Jofes

Infante
Buenas,

El evento aparte de no dar chapas correctas según el nivel es una real estafa.
Puedes poner el máximo de tropas y estar así sin parrar y no ganar un solo espiritu. Es imposible llegar al nivel 40 si meterle oro, y no poco mucho oro.

Me parece un abuso. Un saca perras, el peor evento de la historia de grepo.

Encima no hay ningun tipo de respuesta por el bug que hay en el evento de no obtener las chapas segun el nivel.

MUY DESCONTENTO.

PD: Parecen mejores momento cuando ares estaba chetado y tardasteis un montón en arreglarlo.
 

-Will-

Hoplita
Buenas,

El evento aparte de no dar chapas correctas según el nivel es una real estafa.
Puedes poner el máximo de tropas y estar así sin parrar y no ganar un solo espiritu. Es imposible llegar al nivel 40 si meterle oro, y no poco mucho oro.

Me parece un abuso. Un saca perras, el peor evento de la historia de grepo.

Encima no hay ningun tipo de respuesta por el bug que hay en el evento de no obtener las chapas segun el nivel.

MUY DESCONTENTO.

PD: Parecen mejores momento cuando ares estaba chetado y tardasteis un montón en arreglarlo.

Es que nos vacilan y nos roban por tontos jaja
 

Sr Jofes

Infante
Desde ayer por la tarde intentando la caja 17, brutal, llegó 7 espíritus seguidos fallidos cuando estaba todos maxeados con la misión que da más probabilidades.

No parece realista la probabilidad, no quiero saber lo que costará la caja nivel 40. Dudo que llegue.

Se podría revisar si las probabilidades están bien.

Decepcionante
 

-Will-

Hoplita
Desde ayer por la tarde intentando la caja 17, brutal, llegó 7 espíritus seguidos fallidos cuando estaba todos maxeados con la misión que da más probabilidades.

No parece realista la probabilidad, no quiero saber lo que costará la caja nivel 40. Dudo que llegue.

Se podría revisar si las probabilidades están bien.

Decepcionante
Ya te lo digo yo no están bien calculadas como es posible que con una de 65 falle más qye una escopeta de feria?
 
Desde ayer por la tarde intentando la caja 17, brutal, llegó 7 espíritus seguidos fallidos cuando estaba todos maxeados con la misión que da más probabilidades.

No parece realista la probabilidad, no quiero saber lo que costará la caja nivel 40. Dudo que llegue.

Se podría revisar si las probabilidades están bien.

Decepcionante

Estamos en la misma caja, no creo que llegue a la 20. Todo bien optimizado ...
 
Arriba