• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Caja de pandora

DeletedUser31537

he leído alguno que con 800 euros llegaría al nivel 40 es muy poco
además no cambian ni la wiki ya que pone bien claro que las cajas que consigas las tropas vuelven a tu poder,todavía estoy esperando a que vuelvan alguna
alguien me puede decir en que misión se usan los arqueros?
 

kronnos99

Infante
estoy de acuerdo que un evento sin tienda te baja la posibilidad de elegir que recompensa quires ademas que el tiempo de recarga entre caja y caja es muy largo a mi parecer
 

DeletedUser31537

creo haber leído alguno decir que llevaba 7 cajas seguidas sin pillar al espíritu,yo llevo 10 en la caja 24 con el 49% de posibilidad de pillarlo,los 10 intentos han ido al máximo el 49% clavado,todos fallados,mientras escribía hay que sumar otro más ya son 11
más claro que el agua,buscan que te piques y que te dejes lo que o está escrito,con que pillen entre 4,5o 6 picados hacen el negocio del evento,multiplicado por los mundos abiertos, un pastizal
 
Arriba