• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Amiso

DeletedUser34718

¡Hola!

La bendición de Hefesto está desactivada porque no es una característica que esté activada por defecto. Es por esto que no todos los mundos la tiene. Aun así y viendo que me preguntáis siempre por ella, lo comentaré con mis superiores para que tengan en cuenta que es una característica deseada:)



Hay que sacar variedad para todos. Sé que dominación es más ameno y por lo tanto puede llegar a gustar más pero en mi opinión tenía que sacar esta configuración. Para los próximos mundos seguramente cree encuestas y vosotros decidiréis.

Saludos.
A mi me suena a que hiciste los deberes de prisa y corriendo y se te olvidó la bendición de hefesto...
Confiese señor CM!
 

telmoyañez

Kyrios
A mi me suena a que hiciste los deberes de prisa y corriendo y se te olvidó la bendición de hefesto...
Confiese señor CM!
yo creo que eso es mas cosa de los de arriba, pero vamos si que es raro que no pongan eso, después de todo solo se probó en un mundo, también decir que cambia mucho el juego y aun no estoy seguro de si para bien o para mal
 

javi03

Hondero
yo creo que eso es mas cosa de los de arriba, pero vamos si que es raro que no pongan eso, después de todo solo se probó en un mundo, también decir que cambia mucho el juego y aun no estoy seguro de si para bien o para mal
Creo que podría merecer la pena en modo olimpo para poder darle rapido a los templos y en los X1, en el resto tengo mis dudas
 

DeletedUser35578

Reformulo la pregunta XD alguien sabe a que hora (hh/mm/ss) sale el mundo ??
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Reformulo la pregunta XD alguien sabe a que hora (hh/mm/ss) sale el mundo ??
Si no hay ningún problema, entre las 00:03 del miércoles y las 23:58 del mismo día

Ya te he quitado unos pocos minutos de darle a f5 sin piedad.

Nunca se dice a que hora abre un mundo nuevo. Eso no se sabe hasta que no esté abierto.
 

DeletedUser35578

Si no hay ningún problema, entre las 00:03 del miércoles y las 23:58 del mismo día

Ya te he quitado unos pocos minutos de darle a f5 sin piedad.

Nunca se dice a que hora abre un mundo nuevo. Eso no se sabe hasta que no esté abierto.
AWMG reportadito quedas por chistoso champion.

Solo por no saber y ser primera vez que espero un mundo no se puede contestar asi de graciosillo.
Y menos alguien a quien presentan como moderador. Primero moderate tu y luego habla en publico.

Aqui a la gente la eligen a dedo por dios...
 

Dow El Negro

Infante
AWMG reportadito quedas por chistoso champion.

Solo por no saber y ser primera vez que espero un mundo no se puede contestar asi de graciosillo.
Y menos alguien a quien presentan como moderador. Primero moderate tu y luego habla en publico.

Aqui a la gente la eligen a dedo por dios...
Hombre pero pa ponerse asi tampoco no se... a mi me hace más gracia que responda asi xD
 

DeletedUser35578

Hombre pero pa ponerse asi tampoco no se... a mi me hace más gracia que responda asi xD
a mi que me respondas asi tu me da lo mismo pero un "super moderador" ???? porfavor hay tener un poco de saber estar y de nocion de que estas trabajando no en chatroulette...

pero gracias por la opinion compi y la intencion de ayudar de tu primer comentario
 

Dow El Negro

Infante
a mi que me respondas asi tu me da lo mismo pero un "super moderador" ???? porfavor hay tener un poco de saber estar y de nocion de que estas trabajando no en chatroulette...

pero gracias por la opinion compi y la intencion de ayudar de tu primer comentario

Okey men, no drama
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
a mi que me respondas asi tu me da lo mismo pero un "super moderador" ???? porfavor hay tener un poco de saber estar y de nocion de que estas trabajando no en chatroulette...

pero gracias por la opinion compi y la intencion de ayudar de tu primer comentario
que yo sepa es una respusta totalmente valida vaya, te dice en que tramo horario empieza el mundo, que tu te lo quieras tomar mas en serio o menos es cosa tuya xD pero la respuesta es correcta
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Vamos a ver, este hilo no es para opinar ni debatir sobre las formas de un comentario que yo haya hecho respondiendo a una pregunta. Ya me he puesto en contacto con él explicándole que la intención en ningún momento fue molestar en ningún sentido. Lo he hecho por privado para no desvirtuar el hilo, dado que este hilo es para recibir el feedback sobre el nuevo mundo y atender las dudas que pueda haber al respecto.

Así que, por favor, comentarios y/o preguntas relacionadas con el mundo, cualquier otra cosa, por privado. Gracias.
 
Arriba