• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Amiso

nfest

Hoplita
logo_nuevo_mundo.png

Estimada comunidad,

el próximo día miércoles, 14 de abril de 2021, Amiso (es99), ¡abrirá sus puertas!


ConfiguraciónMUNDO
Velocidad del mundo:3
Velocidad de las tropas:3
Velocidad del comercio:3
Sistema de conquista:Antigua (Asedio)
Tiempo de asedio:10 horas
Tiempo de fundación:10 horas
Protección de principiante:6 días
Límite de miembros en una alianza:40
Sistema de moral:Activado
Héroes:Activados
Bono nocturno:Desactivado
Aldeas por Puntos de Combate:
Campo de bandidos:
Final del mundo:Mundo de las maravillas
Velocidad del final:Rápido
Ciudades iniciales:1
Bendición de HefestoDesactivada


Queremos leer vuestras opiniones en ESTE TEMA (CLIC).

¡Os esperamos en el nuevo comienzo!
el Equipo de Grepolis
 

TheJoker99

Caballero
La bendicion de hefesto ??
Es lo que hace que tus ciudades salgan con 4.5k de puntos apenas las fundas y no 1k

Ahora bien respecto al mundo @nfest a mí en lo personal me hubiera gustado más un x3 dominación en antigua, va digo como gusto personal, ya que maravillas hemos tenido 2 mundos x4 seguidos sería bueno uno de dominación ahora así sea x3
 
Última edición:

DELTA19

Maestro armero
Es lo que hace que tus ciudades salgan con 4.5k de puntos apenas las fundas y no 1k

Ahora bien respecto al mundo @nfest a mí en lo personal me hubiera gustado más un x3 dominación en antigua, va digo como gusto personal, ya que maravillas hemos tenido 2 mundos x4 seguidos sería bueno uno de dominación ahora así sea x3
ya pero digo, porque no lo pusieron ??
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

La bendición de Hefesto está desactivada porque no es una característica que esté activada por defecto. Es por esto que no todos los mundos la tiene. Aun así y viendo que me preguntáis siempre por ella, lo comentaré con mis superiores para que tengan en cuenta que es una característica deseada:)

@nfest toca dominación, es el modo que más gusta a la gente
por algo antes cuando hacían encuestas para determinar la configuración del mundo 4/5 mundos que salían los ponían domi

Hay que sacar variedad para todos. Sé que dominación es más ameno y por lo tanto puede llegar a gustar más pero en mi opinión tenía que sacar esta configuración. Para los próximos mundos seguramente cree encuestas y vosotros decidiréis.

Saludos.
 

DeletedUser

Yo no lo veo tan mal...
Acabo de salir de uno de dominación y he terminado hasta las narices de él así que un cambio no me viene mal. Lo que sí me gustaría es uno de Olimpo con buena velocidad, quiero sacarme la espinita.

Por cierto, al Hefesto lo tienen en MV que aún no lo he visto en ningún mundo??
 
Arriba