• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Fallos 14/10/2012

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mundo: Efeso
Nick in game: Arcángel-Azrael
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Chrome
Detalles del bug producido: Tengo la cola de construccion llena, ya van 2 edificios que al terminar la construccion no sube en el senado, he perdido los recursos, tengo la cola llena y no me sube de nivel, que hago cancelo toda la cola de construccion perdiendo la mitad de los recursos invertidos? o espero que se arregle el tema... Por cierto mi error no esta en la lista,...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por favor, necesitamos que reportéis con el siguiente formato para facilitar la gestión de esto.

Mundo: ~Mundo/ Ipsilon
Nick in game: Ottohuar
Has limpiado tu caché y cookies?: No
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: #chorme (CoolNovo)
Detalles del bug producido: Desaparecen tropas. tengo una conquista en marcha, el colono habia entrado y hace mas de 12 hs que no termina la conquista. Aparece cada 5 segundos y luego desaparece

No queremos comentarios ni "a mi me pasa igual", todo eso será eliminado, cada post tiene que seguir este formato POR FAVOR. Gracias


Se están dando los siguientes tipos de errores:
  • Errores en los movimientos de tropas del administrador
  • Tropas desaparecidas
  • Mensaje: Response error
  • Funcionamiento irregular con iPad

Si tu error no está en esta lista, por favor indícalo en DETALLES DEL BUG PRODUCIDO.

Agregue los datos en la cita.
 

DeletedUser

Mundo: Efeso
Nick in game: ValeVir
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si en todos
Has intentado con otras conexiones?: Si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: firefox
Detalles del bug producido: Me han desaparecido tropas, realice dos ataques y no se nada de las tropas ni informes. Sin informes de construcciones, por lo que no existe dicha construccion. Se come los recursos, el tiempo necesario para la construccion, pero una vez que termina, desaparece como si no lo hubiera construido (Academia Nivel 9). Sigue el problema en varios mundos. Son las 00:02 del 15/10 en Argentina. Las 05:02 AM en España. Espero hagan algo porque esto es una perdida de tiempo.
 

DeletedUser

Mundo: delfos
Nick in game: jomontes
Tu error está listado en bugs?: Si
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos?: si, por el celular
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: google chrome
Detalles del bug producido: mande a atacar una ciudad bastante cercana con todos mis soldados, 25 o 20 arqueros, 80 honderos, 40 infantes y 2 hoplita, todo estaba bien hasta que llego el ataque y no me llego informe y me aparecia como a pulsos que venian devuelta, tambien note que se cambio la hora. tengo informes anteriores de ataques para demostrar que tenia esos soldados.
Cada cuánto ocurre?: primera vez
 

DeletedUser

Mundo: Ipsilon
Nick in game: Gamaliel Rabba
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Chrome y Mozilla Firefox
Detalles del bug producido: Los espionajes que he mandado que demoran solo 6 miutos me lo pone a mas de 2 horas (no me llegan los informes) y los ataque que envio no me aparecen, pongo a crear hoplitas y me lleva casi automatico a infantes.
 

DeletedUser

Mundo: Achilles
Nick in game: segomane
Tu error está listado en bugs?: Si
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos?: No
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: google chrome
Detalles del bug producido: son 3 fallos - ataques/apoyos congelados - cuarteles y puertos que no me dejan seleccionar lo que quiero - y mercados los cuales no me dejan comerciar, salen llenos...

e visto que muchos ponen el mismo fallo pero no del mundo Achilles, no quisiera saturar y molestar... dejo imagen del fallo..

79095ff5d6d445c0bfeaec4.png
 

DeletedUser

problemas en ipsilon

Mundo: ipsilon
Nick in game: tofycan
Has limpiado tu caché y cookies?: no
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: no
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: google crome
Detalles del bug producido: después de atacar una ciudad, los ataques se hacen intermitentes, los ataques deberían haber llegados y no se muestra ningún tipo de informe referente a los ataques.
 

DeletedUser

Mundo: Éfeso
Nick in game: Juanc.Cotes
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: SI
Has intentado con otras conexiones?: SI
Navegador utilizado donde se presenta el bug: #chorme, firefox,opera,explorer,aurora
Detalles del bug producido: Desaparecen tropas. no actualiza las construcciones, QUE COSA TAN CURIOSA QUE LO UNICO QUE SI SE ACTUALIZA ES CUANDO UNO GASTA MONEDAS, Es importante saber si ese dinero se devolverá, si seguimos construyendo ono... para no perder más tiempo, dinero etc......
 

DeletedUser

Mundo: Rho, Efeso
Nick in game: xShancksx
Has limpiado tu caché y cookies?: si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Movil y pc
Has intentado con otras conexiones?: Si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Mozilla FireFox
Detalles del bug producido: Mande hace 33h un colono y a llegado hace 10 min en teoria pero a desaparecido en cuanto el contadorlego a 0 y la revuelta acaba en 40min...

Edito:Ciudad conquistada :thisisgrepolis:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21463

Mundo: Bizancio
Nick in game: atreides21
Has limpiado tu caché y cookies?: si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: no, solo pc
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Chrome
Detalles del bug producido: Espionajes intermitentes en algunas ciudades todavía en camino , al momento de iniciarse la caída del servidor habían envíos de recursos en camino, no se si llegaron pero siguen bloqueadas las cantidades en los mercados de las respectivas ciudades sin aparecer en la barra de recursos en transito y no me permite comerciar ni con aldeas ni con otros jugadores, algunos relojes en los reclutamientos se comportan de forma extraña avanzan 3 segundos y retroceden 2 segundos
 

DeletedUser9527

Mundo: Efeso
Nick in game: KingScarFace
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Firefox
Detalles del bug producido: En la Academia, al investigar Hoplita se consume los recurse, transcurre todo el tiempo pero al terminar se vuelve a colocar en 18:49 (tiempo que tarda en investigarlo originalmente) y se quedo asi.. sale el reloj de arena como si estuviera cargando pero aparece y desaparece la imagen del hoplita y el tiempo no transcurre.. lleva mas de dos horas asi luego de que cancele la primera vez y volvi a intentar.. perdi recursos y sigue igual.
Venezuela 12:55am
 

DeletedUser12239

Mundo: ~Chi/
Nick in game: Sangreal
Has limpiado tu caché y cookies?: No
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No
Has intentado con otras conexiones?: Si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: #Safari, #Firefox, #Google Chrome
Detalles del bug producido: Las tropas no regresan a la ciudad, la cual (la ciudad de la que son las tropas) recarga automáticamente constantemente, y me impide crear tropas.
 

Pegaso100

Hoplita
Buenos dias,

En este momento debería de estar todo solucionado.

Por tanto se cierra el tema.

Si volviera a pasar se volvería a abrir.

UN saludo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno, pues los monos de la sala de servidores se han vuelto a escapar. (Por favor que nadie malinterprete las palabras, es ponerle un tono de humor a la situación. Aclarar también que no son exclavos, están ahí por voluntad propia :p)

MODO MOD_:
Bueno, voy a respirar profundamente y reabrir el tema. A ver que nos depara el día de hoy :(
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
aquí mejor, para gestionar la información y reportarla correctamente. Gracias

Mundo: En todoslos que juego yo
Nick in game: grigota
Tu error está listado en bugs?: /No se
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: Si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: crome y firefox
Detalles del bug producido: Los mundos no cargan y los cargados se quedan en espera
Cada cuánto ocurre?: Ha estado falllando desde ayer 14/10, se arreglo hasta hoy en la mañana y esta pasando lo mismo
 

DeletedUser

Mundo: OMEGA
Nick in game: andresl
Has limpiado tu caché y cookies?: SI
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: SI
Has intentado con otras conexiones?: Si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Google Chrome - Mozilla firefox
Detalles del bug producido: No entra al juego, cargas los datos y se queda congelada al imagen en blanco. Previamente me encontraba en el juego y tiraba un error muy particular: error 504, hacia referencia a que el servidor no contestaba y se habia pasado el tiempo de respuesta, adjunto imagen.

Ver el archivo adjunto 3141
 

DeletedUser

Al intentar entrar me dice "Usuario no encontrado"

Mundo: Éfeso
Nick in game: Cab20
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Mozilla y google crome
Detalles del bug producido:
Me registré ayer dia 14 domingo,no podia entrar bien al principio,pero bueno me enteré de los bugs y tal,asi que nada.
Esta mañana tambien pude entrar bien.
Pero ahora intento entrar de nuevo,y al loguearme me sale usuario no encontrado.
No perderia mucho dado que me creé la cuenta ayer pero..
(Ahora estoy escribiendo desde otra cuenta)
Gracias
 

DeletedUser17792

Mundo: Corinto
Nick: Gio I
Has limpiado tu cache y cookies: Si
Has intentado con otros equipos: No, solo tengo 1 jaja
Has intentado otras conexiones: Si
Navegador utilizado: Google Crome
Detalles del bug: Ayer cree una cuenta en el mundo corinto, lo hice con un nuevo nick y correo. Ingrese sin problemas al juego toda la tarde. Hoy por la mañana quise ingresar y me dice que el jugador no existe. Fui al correo, busque el mensaje con el codigo de activacion, intente ingresar desde alli y nada. Me gustaria saber que pasos seguir, si recuperare la cuenta o si tendre que crear una nueva.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El problema vuelve a estar solucionado. No sabemos si volverá a ocurrir alguna incidencia pero de ser así, volveremos a abrir este tema.

Ha ocurrido en todos o casi todos los mundos según indicáis aquí y en soporte, y en cualquier navegador y dispositivo. Todo esto ha sido informado a quien corresponde para que pueden investigar que sucede/ha sucedido. También del periodo de tiempo en el que han ocurrido las caídas y problemas.

Sentimos las molestias. Gracias por colaborar.

Esperemos no tener que abrir este tema de nuevo.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba