• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Fallos 14/10/2012

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mundo: Atenas (los otros no los mire)
Nick in game: pokedani
Has limpiado tu caché y cookies?: No
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No, solo portatil
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: chrome y firefox
Detalles del bug producido:
- Desaparicion de tropas, apoyos, ataques, etc. Nunca llegan a la ciudad
- Tardo mucho en conectarme al grepo y se tarda en cargar la cuenta, luego me pone que es un error interno....

PD: Se sabe cuando esto estara arreglado??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mundo: Theta, Epsilon
Nick in game: adriante, Estefi*
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: firefox, chrome
Detalles del bug producido:
-Epsilon, desde las 17 hasta ahora, tropas desaparecidas en conquista, ciudad no conquistada, lentitud extrema
-Theta, desde ahora, lentitud extrema
 

DeletedUser

Mundo:psi
Nick in game: Metal Man
Has limpiado tu caché y cookies?:Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: chrome y firefox
Detalles del bug producido: Desaparicion de tropas, apoyos, ataques, etc. Nunca llegan a la ciudad
 

DeletedUser15914

Mundo: Éfeso

Mientras preparaba la plantilla solicitada por el/la MOD, parece que ha vuelto a funcionar normalente el server, tengo el informe del "ataque perdido" a las 14/10/2012 15:25.
 

DeletedUser

Llevo horas intentando entrar. Tambien crear cuenta en el foro para reportar los problemas y tampoco me dejaba.
Ya no reporto. Solo informo:
A las 20:30 he conseguido acceder (mundo Phi). Todo correcto: puedo acceder, las tropas que me habian desaparecido ahora estan en su sitio, los informes de ataques correctos y puntos de combate recibidos correctamente ...

Suerte para los demas...
 

DeletedUser21439

Mundo: Delfos
Nick in game: ailofuen
Has limpiado tu caché y cookies?:
Has intentado en otros equipos (móvil)?:
Has intentado con otras conexiones?:
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Chrome
Detalles del bug producido: A lo largo de todo el día... desde primera hora d la mañana hasta hace unos minutos.
* Errores en los movimientos de tropas del administrador: Apoyos q volvían han desaparecido, Ataques enviados se han perdido (tropas, recursos y tiempo), tengo un Colono en camino y va mal d tiempos d llegada según mis cálculos iniciales.
* Tropas desaparecidas: No estoy segura d cuantas, pero unas cuantas distribuidas en varios envíos d tropas.
* Mensaje: "Response error" continuado hoy y también lo vi repetidas veces ayer.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Parece que poco a poco va funcionando todo, gracias a todos por contestar correctamente a este post, ha sido más sencillo recopilar la información así.


Si no hay más complicaciones, procederemos a archivar este tema entre hoy y mañana.

Si continuase a alguien dándole fallos, que siga posteando con el formato propuesto, gracias.



Saludos.
 

DeletedUser

A las 03:00 ha vuelto el mismo problema.
Mundo:psi
Nick in game: Metal Man
Has limpiado tu caché y cookies?:Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: chrome y firefox
Detalles del bug producido: Desaparicion de tropas, apoyos, ataques, etc. Nunca llegan a la ciudad
 

DeletedUser

Mundo: Efeso
Nick in game: Arcángel-Azrael
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Chrome
Detalles del bug producido: Tropas que no regresan a la ciudad
bug.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bug

Mundo: OMEGA
Nick in game: andresl
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: Si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: mozilla firefox - Google Chrome - internet explorer
Detalles del bug producido: tropas que se desplasan asia XXX lugar o regresan a sus ciudades natales, se quedan en continuo movimiento. No impactan pero tampoco regresan.

bug.JPG
 

DeletedUser

Mundo: efeso
Nick in game: lagrimas2
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: google chrome
Detalles del bug producido: después de atacar justo al llegar el ataque las tropas desaparecidas(ojala que las devuelvan...) no muestra informe ademas intente subir la cueva a nivel 5 y cuando veo que termino tampoco se subio sale que sigue en 4 y perdi los recursos
 

DeletedUser

Mundo: OMEGA
Nick in game: c0k3f
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: Si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: mozilla firefox - Google Chrome - internet explorer
Detalles del bug producido:Ataques y conquista no consolidada, tropas que no regresan con números que aparecen y desaparecen. Hice varios ataques y no me han llegado los informes y no me dan la ciudad conquistada ni las tropas
 

DeletedUser

Hola me paso se revelo una aldea y envie todas mis tropas
Mundo: delfos/29
Nick in game: jeanki
Has limpiado tu caché y cookies?: No
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: #navegador
Detalles del bug producido: No me aparecen mis tropas, ya debieron volver
 

DeletedUser

Mundo: Efeso
Nick in game: Desidge78
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Google Chrome
Detalles del bug producido: intente construir el templo y cuando termina el tiempo de construcción no aparece en vista de la ciudad... y luego voy al senado y me sale la opción de construir el templo ignorando que antes ya lo había hecho ademas cancele un ataque y mis tropas no regresaron a mi ciudad cuando correspondía...
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si, de nuevo vuelve a haber problemas, está reportado también a ver que se puede hacer. Gracias de nuevo por la ayuda posteando, de verdad, es importante.
 

DeletedUser

Mundo: Psi
Nick in game: ValeVir.
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: Si
Has intentado con otras conexiones?: Si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: FireFox - Chrome
Detalles del bug producido: Fallos dia 14/10/2012 sin conexxion al servidor. Esto ya lo sabemos. Fallos 15/10/2012 3:00 AM ataques desaparecidos, sin informes. Unidades desaparecidas. Hace 2 dias envie un colono a fundar una ciudad, tambien esta desaparecido. Demasiadas perdidas para un dia
 

DeletedUser21311

a ver si algun moderador fuese tan amable de decirnos a ke se debe el problema o los problemas
 

DeletedUser

Mundo: Ipsilon
Nick in game: Guscappe
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Chrome
Detalles del bug producido: Todos los nombrados pero el mas Importante es que la alianza a la que pertenesco termino una maravilla y la misma volvio al nivel 9 :(
 

DeletedUser

Mundo: Éfeso
Nick in game: marcos2509
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No
Has intentado con otras conexiones?: si
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Chrome
Detalles del bug producido: Mandé a comerciar a una aldea de mi isla y ahora me quitó los recursos pero nunca me llegaron los que la aldea debió darme y me sigue marcando que no puedo comerciar porque ya no tengo capacidad, aunque ya no me aparezca nada en la pestaña de comercio.

**EDITO PARA NO PONER DOBLE POST***

PRIMERO COMERCIÉ CON 1500 RECUROS DE MADERA PIDIENDO PIEDRA... Y NO ME MOSTRÓ QUE LLEGARON LOS RECURSOS, PERO SÍ ME LOS QUITARON. DESPUÉS ME QUEDABAN SOLAMENTE 500 RECURSOS PARA COMERCIAR... Y ME TUVE QUE CONFORMAR Y SOLO COMERCIAR 500 EN LUGAR DE LOS 2000 QUE PODÍA(PLATA POR PIEDRA)... ME MANTUVE CONECTADO HASTA QUE LLEGARAN LOS RECURSOS Y EL RELOJ SE DETUVO, PERO NO ME DIÓ MI PIEDRA... Y AHORA NO PUEDO COMERCIAR NADA.

AGRADECERÉ QUE ME COMENTEN SI ES UN PROBLEMA GENERAL Y SI VAN A TRABAJAR EN ELLO, MUCHAS GRACIAS :eek::)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mundo: Ipsilon
Nick in game: Altazor2012
Has limpiado tu caché y cookies: No
Has intentado en otros equipos: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Firefox
Detalles del bug producido: Unos ataques que vienen de regreso parpadean cada 2-3 segundos, aparecieron unos mensajes de Response error(pocos) y lo más inportante, la alianza a la que pretenesco(MARETENEBRARUM) construia una maravilla(la estatua de zeus) pero al terminar la ampliacion volvio al nivel 9.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba