• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Invierno

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29110

mira este me ha dicho que va a hacer mas de una tirada al dia

b9272d008510bd358b564e3dcd632c37.png
 

DeletedUser

Pues yo estoy con awmg, dentro de los eventos que sacan, este es el más proporcional y anti premium de todos. Y cuanto más costase volver a tirar la ruleta, mejor lo vería. En los demás hay una facilidad pasmosa para sacarte míticas por un tubo, y aquí se pone freno a tal cosa, y el que quiera más cosas, que se deje buena pasta, pero es que además como es aleatorio tampoco acaba compensando mucho meter mucho oro, así que perfecto. Lo raro es que no lo hayan cambiado para amoldarlo a lo que les gusta, que la gente meta oro a porrón consiguiendo lo que quieran.
 

DeletedUser25427

Pero sigue siendo una desventaja, ponte que te sale hechizo que no te interesa para nada, pues perdiste un día completamente, en los otros eventos por lo menos sacabas el hechizo que necesitabas, ponte quiero mechas saco el de mechas pero no se que sea la suerte lo que me de el hechizo, porque es perder tiempo que el tiempo no se recupera.

Lo dije en el primer post que puse que lo que tendrían que hacer era equilibrar los hechizos, ya que si hay uno que te llene la ciudad de mantis que haya tambien uno que te llene de arqueros, infantes, mechas, birras.... no solo de míticas o si no bajar las miticas.
 

DeletedUser25730

Podemos cambiar el evento al de democrito, pero en vez de halloween navidad pero con el XD
 

DeletedUser28904

Tranquilos, pasa que santa se cayo del trineo, en unos horas sube de vuelta y sigue viaje, por lo que se extiende un dia mas el evento y cada tirada saldra 200 de oro y 100 si queres el mismo premio
 

DeletedUser

Pero sigue siendo una desventaja, ponte que te sale hechizo que no te interesa para nada, pues perdiste un día completamente, en los otros eventos por lo menos sacabas el hechizo que necesitabas, ponte quiero mechas saco el de mechas pero no se que sea la suerte lo que me de el hechizo, porque es perder tiempo que el tiempo no se recupera.

Lo dije en el primer post que puse que lo que tendrían que hacer era equilibrar los hechizos, ya que si hay uno que te llene la ciudad de mantis que haya tambien uno que te llene de arqueros, infantes, mechas, birras.... no solo de míticas o si no bajar las miticas.

Pues mala suerte Blas, desde luego yo prefiero esto, que me salgan mierdas a que pueda conseguir lo que quiera y los oracos de turno se pillen 40 bonos de mantis y estemos un mes recibiendo mantis día tras día, realmente para mí eso es lo que desvirtua el juego. Está claro que todos preferimos unos bonos a otros, pero si hablamos de proporcionalidad, para un jugador que no meta oro, este evento es el que menos en desventaja le deja sobre los premium.

Lo que nunca tuvieron que hacer es meter los hechizos de mantis xD pero estoy contigo, si los meten, que pongan otro de centauros al mismo nivel, por ejemplo xD
 

DeletedUser29493

¿Ya no se puede tirar de la ruleta 1? Esto que ehhhhhh. Y creo que ayer valía la tirada 100 y ahora 200, buen timo, a ver quien pica en este evento
smiley_emoticons_auslachen2.gif
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A mi, directamente, lo que no me gusta son los eventos en si jejejeje o que den como mucho, pequeñas bonificaciones a largo plazo, y que solo estén disponibles en los eventos, como la residencia lujosa, pero nada de unidades por la cara... cosas que no puedas conseguir jugando... cosas realmente exclusivas, chorradas al fin y al cabo, cosas que rompan la monotonía del juego, pero que no lo desvirtúen como lo hacen...
Por eso, me gusta mas este evento, porque es mas de ese estilo, rompe con la monotonía, pero sin desvirtuar el juego...
 

DeletedUser25427

Pues mala suerte Blas, desde luego yo prefiero esto, que me salgan mierdas a que pueda conseguir lo que quiera y los oracos de turno se pillen 40 bonos de mantis y estemos un mes recibiendo mantis día tras día, realmente para mí eso es lo que desvirtua el juego. Está claro que todos preferimos unos bonos a otros, pero si hablamos de proporcionalidad, para un jugador que no meta oro, este evento es el que menos en desventaja le deja sobre los premium.

Lo que nunca tuvieron que hacer es meter los hechizos de mantis xD pero estoy contigo, si los meten, que pongan otro de centauros al mismo nivel, por ejemplo xD

Para jugar a la suerte para eso echo la primitiva o algo de eso que es azar puro jajajajaja, mira que me gusta el azar pero para los eventos no tanto.

Es eso o que bajen la cantidad o que suban de las otras, me se de uno de erinias que te llenaba en Farsala dos veces completas la ciudad, pero que locura es esa? Es eso que lo equilibren un poco ya que con el cambio.

También hay que decir una cosa de hace un par de años ahora se cambio mucho el juego en antigua que antes siempre era murallas al 25 y ahora es todo murallas a 0 ahí las mantis dan unas hostias cojonudas. Me acuerdo de ver en conquistas 50 mil birrenes y tumbarlos y que la gente tuviera una burrada de mechas cada uno y que se mandasen 60 mil mechas o mas.

Ami hoy me toco la defensa troyana, ese hechizo no me gusta nada y me toca joderme y no le pienso dar las 100 monedas que no es que me sobren.

A mi, directamente, lo que no me gusta son los eventos en si jejejeje o que den como mucho, pequeñas bonificaciones a largo plazo, y que solo estén disponibles en los eventos, como la residencia lujosa, pero nada de unidades por la cara... cosas que no puedas conseguir jugando... cosas realmente exclusivas, chorradas al fin y al cabo, cosas que rompan la monotonía del juego, pero que no lo desvirtúen como lo hacen...
Por eso, me gusta mas este evento, porque es mas de ese estilo, rompe con la monotonía, pero sin desvirtuar el juego...

Ami si me gustan los eventos ya que le pueden dar movimiento a los mundos, ponte recuperar una ciudad de honderos en un día o de mechas, también una de deff y seguir conquistando sin esperar tanto.
 

DeletedUser13490

Nefasto el evento...no me salen mas que porquerias de recompensa que no quiero xd.... como estraño Halloween...
Y de gastar oro en esto, ni fumao...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba