• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Invierno

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Evento de Invierno.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser30358

otro mes sin poder conquistar
zly.gif
,espero que no esten muy chetados
 

DeletedUser25427

yo creo que si ponen tanto hechizo de mantis, que con uno puedes llenar una ciudad, pues tendría que equilibrarlo haciendo que los de arqueros también llenasen una ciudad. Me refiero a todos los hechizos de tropas que los compensen un poco, o si no que bajen los de miticas.

Por ejemplo en este ultimo evento podías sacar 640 arqueros creo que era, pues en vez de que sean 640 que sean 1500 o aproximado, así se compensa un poco.

En este ultimo evento había un hechizo de erinias que te llenaba casi dos veces la ciudad, me refiero a un mundo X4 que tienes recompensas mas grandes que los X1
 

Raçul

Arquero
Yo lo que se es que si salgo vivo del evento, haré una fiesta, ya me conquistaron 2 veces en hallowhen y ahora serán otras 2
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser13490

¿esto ya se hizo otros años,no?...El calendario, la rueda,etc...
Entre esto y la tregua de navidad, vamos listos xd...
 

DeletedUser13490

Empezó ya, pero la put. rueda no me funciona, esta carga que te carga...
 

DeletedUser25427

Lo que menos me gusts de este evento es que solo puedes sacar una cosa diaria,digo gratis, y ademas al azar, con los otros podias sacar 3 y los que quisieras.

El de las recetas 10 ingracientes y sacabas 3 hechizos sin oro, en el de tracia, troya y demas en 24 horas se te curaban 3 veces las tropas, podias sacar bastantes hechizos.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Puesa mi me gusta este evento, da recompensas, pero no las suficientes como para desvirtuar el juego del todo, y si quieres conseguir mas miticas, tendras que gastar mas oro que en otros eventos
 

DeletedUser25427

Por eso hay mucha desventaja entre los que usan oro y los que no y site sale una mala recompensa y no gastas oro te jodes,pero los que gastan oro tienen mucha ventaja.

No me parece bien,ya se que esto es un negicio pero que no se pasen, que una cosa es que ganen dinero con un juego que a muchos nos justa y otra que se pasen destrozandolo haciendo que solo sea para los que se dejan un monton, que tambien los hay que se dejan algo de dinero y fijo que son mas esos que los que se dejan mucho.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Los que se dejan algo de dinero, en este, no creo que se dejen dinero, porque habiendo recibido una mala recompensa, no creo que merezca la pena arriesgarse a ganar otra mala por el precio de un administrador dos semanas... y menos aun si han conseguido una buena recompensa, que si quieren, por lo menos, tener la opcion de conseguir de nuevo la misma, tendrán que pagar 50 por rellenar y 100 por tirar, una ruina vaya jejeje.

El que quiera miticas, que se deje el bolsillo, y en este evento mas que nunca!!
 

DeletedUser25427

Por eso no me gusta me estas dando la razon, es una injusticia para los que se gastan un poco o los que se gastan solo para los admin o pocomas, es una fortuna.
 

DeletedUser28642

..... tendrán que pagar 50 por rellenar y 100 por tirar, una ruina vaya jejeje.

¿Me estas diciendo que uno se tiene que gastar 150 monedas de oro para hacer una nueva tirada?

ufff vaya robo encima son recompensas pesimas.....
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
¿Me estas diciendo que uno se tiene que gastar 150 monedas de oro para hacer una nueva tirada?

ufff vaya robo encima son recompensas pesimas.....

Te estoy diciendo que uno se tiene que gastar 100 monedas par una nueva tirada, y 50 mas si quiere, optar, y ojo que digo OPTAR, a la misma recompensa que ya ha conseguido...

Por eso no me gusta me estas dando la razon, es una injusticia para los que se gastan un poco o los que se gastan solo para los admin o pocomas, es una fortuna.

Que es injusto, sí, pero lo único que saco de bueno de esto es que la mayoría va a estar en las mismas condiciones que yo... y solo una minoría va a tener muchas míticas... que se esta siendo injusto con esa mayoría, sí, pero lo prefiero a que este medio server con cientos de mantis...

Vamos que si hacemos balance, creo que estas navidades se van a repartir menos miticas que con otros eventos, que lo que a mi no me gustan son tantas miticas con los eventos... prefiero jugar con y contra gente con el raton, en vez de la cartera en la mano jejeje
 

DeletedUser25427

Pero tienes que tener la suerte de que te toque un buen hechizo ya que te puede tocar un mal hechizo pierdes una tirada, es decir este evento dependes de la suerte, es lo que no me gusta no de lo que quieras o no sacar y si no tienes mucho oro pues sera un día perdido.
 

DeletedUser25730

Este evento es para sacar cuartos y ya, por lo demás en comparación con Halloween o Troya es bastante malo por no decir penoso.
 

DeletedUser25427

Este evento es para sacar cuartos y ya, por lo demás en comparación con Halloween o Troya es bastante malo por no decir penoso.

Ya winning eso esta clarisimo pero joder que lo disimulen un poco, que del año pasado a este casi triplicaron el precio de hacer todas las tiradas.

El año pasado hacer las 6 tiradas eran 750 monedas este año son 1500 monedas es decir el doble, joder se pasan un huevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba