• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento Comandante de Roma

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A mi me decepciona que solo se puede participar en el evento desde el ordenador.
 

DeletedUser28835

basdeblezo yo no veo ningun ojo jajajaja

Solo los elegidos pueden verlo,3 no son coincidencia
images
 

DeletedUser21439

Esos iconos es probable q te lo haya añadido el Mole (topo) o algún otro script, porque te aseguro q d normal no sale y con los pulpos tampoco.
 

DeletedUser25427

Esos iconos es probable q te lo haya añadido el Mole (topo) o algún otro script, porque te aseguro q d normal no sale y con los pulpos tampoco.

En todo caso la el quack toolsummlug o el dio tools, pues pensé que lo traía el grepolis.
 

DeletedUser28835

Esos iconos es probable q te lo haya añadido el Mole (topo) o algún otro script, porque te aseguro q d normal no sale y con los pulpos tampoco.

Pasa que los del grupo del spam grepo somos los únicos elegidos que pueden verlo (illuminaatiiiii)
 

DeletedUser14234

QBKhSyw2ecv9kV3M-Regin.png



Lo del ojo no nos sale a todos. ¿solo pueden verlo los mods?
 

DeletedUser21439

Yo también tengo el ojo. Supongo que serán por los scripts instalados y, concretamente, el que lo hace es el Quack Toolsammlung.

Sí, será ese q dices... porque yo tengo los pulpos (GRC - pulpo rosa y DIO tools - pulpo verde) y no veo lo del ojo.
 

DeletedUser21673

Asegúrate de que sea el Quack y mira si lo tienes actualizado.
 

DeletedUser26602

pues a mi no me aparece yb lo tengo activado

Haz eso, mira que lo tienes activado y actualizado. Si sigue sin funcionar mira de desactivarlo y activarlo de nuevo junto con un reinicio de la página del grepolis o hasta del navegador.
 

DeletedUser5626

Han echo este evento en mi honor , el ganador del primer premio debera enviar todo lo que produzcan sus minas durante 1 semana a mis ciudades para recibir sus premios muajajajjajaj
 

DeletedUser

Hay uno que tiene en clasificación diaria más de 100 ! Que bonito es el oro
 

DeletedUser20671

buff pues que porqueria de evento lo dijo por las recompensas son muy debiles comparadas con las de otros eventos
 

DeletedUser21673

buff pues que porqueria de evento lo dijo por las recompensas son muy debiles comparadas con las de otros eventos

Pues a mi me parecen buenas las recompensas, al menos nadie tendrá 20 hechizos de mantis guardados a la vez. Lo que no me gusta nada es el héroe que dan.
 

DeletedUser25427

Lo que podían hacer era cuando pasas un campo el premio que da ese campo hacerlo mas grande, ya que luego te meten mas tropas y te dan el mismo premio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba