• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento Comandante de Roma

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

grepolis_commander_of_rome.png

Aquí nos puedes dejar tu comentario acerca del Evento Comandante de Roma

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.

No olvides que en podrás encontrar toda la información detallada en nuestra magnifica Wiki .



Grepolis Team
 

DeletedUser23209

Me gusta el evento, pero es cierto que se limitan a cambiar un par de imágenes del evento de Tracia y con eso ya tienen para varios años.
 

DeletedUser25991

A la gente le gusta y creo que hay gente que pide que lo repitan y asi sale xD
 

DeletedUser28835

Me gusta el evento, pero es cierto que se limitan a cambiar un par de imágenes del evento de Tracia y con eso ya tienen para varios años.

Cuando yo lo dije se me echaron encima como leones xD

Esta vez el héroe de guerra ni siquiera participa,le sustituye una catapulta jajjajajajaj,dónde se ha visto que una unidad de fuego sustituya al prota de la guerra!

A ver si ahora que tengo más tiempo puedo agenciarme unas mechas para empezar bien en Farsala
 

DeletedUser21673

Hombre a ver, respecto al método del evento es MUY bueno, me gusta mucho eso de ganar tropas según lo que construyas, ataques, etc. y no tener que estar cad 5 minutos recogiendo como pasó una vez con la gallina de pascua, además el mapa es original y está bien usado, lo que pasa es que ya usaron esto en otros 2 eventos!!! Estaría bien que cambiaran algunas cosas y no solo las imágenes.
 

DeletedUser28835

Yo preferiría que las batallas de evento no duraran 2 minutos al día.......
 

DeletedUser26602

A ver, que no está mal porque esos días te puedes hartar a atacar que con las recompensas repones todo volando, pero los eventos de este tipo son algo repetitivos.

No me quejo ni nada porque no me disgusta este tipo de eventos, pero si le dieran algo más al coco y sacarán otro más original estaría de putis.
 

DeletedUser25427

Yo preferiría que las batallas de evento no duraran 2 minutos al día.......

Duran 2 minutos a los que no usan premiun, a los que tienen dinero para gastar pueden estar todo el día.

El héroe que dan es una basura, no aporta nada, ¿se puede cambiar por otro punto de cultura? jajajajaj
 

DeletedUser28835

Duran 2 minutos a los que no usan premiun, a los que tienen dinero para gastar pueden estar todo el día.

El héroe que dan es una basura, no aporta nada, ¿se puede cambiar por otro punto de cultura? jajajajaj

Eso espero blasito,eso espero jejjejeejjejejej
 

DeletedUser

Maravilloso¡¡¡¡Me encantan los eventos,mas viciada al Grepolis...aunque yo preferiría a Héctor de premio o al otro pero bueno no me quejo..muchas gracias a los de Innogames xD
 

DeletedUser

¿No van a actualizar la app del movil para poder avanzar el evento desde ahi?
 

DeletedUser21759

esperemos que si lo actualicen... aunque como en los anteriores eventos, no lo haran.... es una pena... solo los viciados se podran aprovechar...
 

DeletedUser

Este tipo de eventos a mi me gustaban pero ya cansa que siempre sean igual a parte de que esta vez esta muy mal hecho el mapa es super pequeño y hay batallas que estan medio escondidas como la 5, la 6, 19, 30 y la 9, en la 6 he conseguido entrar de milagro veremos como entro en la 19 y 30 que estan aun mas escondidas xd
 

DeletedUser25427

Ghye en la parte de arriba a la derecha aparece un ojo, si le das se quitan las unidades y las clasificaciones y puedes ver algo mejor el mapa, pero la nueve se sigue viendo muy mal.

Otra cosa que yo no entiendo es como me deja ir a 18 y no al 24 cuando el 24 esta antes, este evento les salio muy mal.
 

DeletedUser9584

Saben una cosa que medio me decepciona de este evento es que esperaba que estuviera entre las recompensas El ritual de la plaga desmoralizadora me hubiera gustado que saliera. :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba