• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Estamos apañados con el 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

eh, que a los miembros del equipo tambien nos afecta, que muchos somos del equipo porque primero fuimos jugadores que no se olvide nadie, que no nos pagan por hacer este trabajo, simplemente que ya que jugamos y pasamos tiempo decidimos prestar un poco más todavía.

A ver si los alemanes nos lo arreglan que yo tambien tengo ganas de jugar :p

tened en cuenta que al ser nuevo el server era muy probable que aún quedasen por hacer bastantes ajustes ;)

No os pagan?:eek:
Ahora que os iba a pedir trabajo para dedicarme a banear a la peña.
Que va, que lo haga otro. :D
 

Astoret

Caballero
Lo que tu no sabes es que ahora mismo le he mandado un fax a mis tropas y te están llegando 3000 mecheros a tu puerto junto 5000 caballos. xDDDDDD

jajajajajaja, y yo un papelito enroscado en la pata de una paloma mensajera a las mías para que esquiven y te saquen mi supermilicia de 10.000 fuertotes, que aún no han cenado y están cabreados :p
 

DeletedUser

A que resulta que nos han baneado a todos incluso a los moderadores, para dar por saco por el dinero que le deben nuestros bancos. xDDDDD
 

DeletedUser

aver pero si esto no es nuevo llevan meses probandolo, se hicieron hasta un server beta para terminar de hacer los arreglos y aun estamos como nada, mejor que lo cierren de una ves y lo abran cuando este en condiciones minimas para asegurar q no vuelva a pasar esto
 

DeletedUser1686

Acsio dijo:
La verdad que es una lastima, estaba como 2º mejor atacante y ahora me podran adelantar, jajajaj...
astoret dijo:
Mientras no me adelantes tú a mí...
mmm vieron el rank un poco desactualizado :p

me parece una cagada para los que estaban recibiendo ataques, tendría que quedar todo congelado hasta que lo levanten de nuevo.

con que es una versión de "prueba",se suponía que para eso abrieron la beta publica no?,para detectar los errores y cuando abrieran el 2.0 en cada país ya tendría que venir depurado.
 

DeletedUser

Bueno es normal que tenga fallos es una nueva versión y aún la están "puliendo", vamos a esperar a ver si solucionan el fallo porque puedo entrar en TODOS los mundos que estoy menos en el MI, esto es un poco raro *__*

Cuando se libera una nueva version de algo se debe garantizar que tenga una minima estabilidad y que no falle continuamente.

Es normal que todas las aplicaciones tengan algun error, pero lo de esta version es algo continuo.

Si es un problema de carga deberian haber hecho pruebas de extres o carga. Es lo que se suele hacer en aplicaciones que son utilizadas por muchos usuarios.

aver pero si esto no es nuevo llevan meses probandolo, se hicieron hasta un server beta para terminar de hacer los arreglos y aun estamos como nada, mejor que lo cierren de una ves y lo abran cuando este en condiciones minimas para asegurar q no vuelva a pasar esto

+1
 

DeletedUser

mmm vieron el rank un poco desactualizado :p

me parece una cagada para los que estaban recibiendo ataques, tendría que quedar todo congelado hasta que lo levanten de nuevo.

con que es una versión de "prueba",se suponía que para eso abrieron la beta publica no?,para detectar los errores y cuando abrieran el 2.0 en cada país ya tendría que venir depurado.

Pero lo mío tiene mas mérito, mis puntos de ataque los conseguí con carros. :D
 

DeletedUser1686

a mi no me deja ni ver la ciudad,esta congelado en esa carga del principio hace minutos
 

DeletedUser1686

ya entre ;),lo siento,mañana te dejo cogerme :p
 
Última edición:

DeletedUser

De esta forma no hay manera de seguir en el.
Se tira la vida para algunas acciones, está dando errores cada 2x3 y ahora para colmo no hay manera de entrar.
Pues menos mal que estamos al principio, que si tuviera alguna conquista en marcha quién me paga las pérdidas y las dietas de los soldados. xDDD
En serio, así no se puede seguir.

Cuidado que te banean XD
las quejas van por mp mandas el mp y no te hacen ni puto caso pero bueno así funcionan las cosas
menos mal que no lo metieron en los demas XD
 

DeletedUser

Ibn, muerdete la lengua por favor.

Luego te extraña que te baneen, en serio xD
 

DeletedUser

creo se me bugeo mis aldeas en la caida del server

Se arreglo gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba