• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Estamos apañados con el 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

De esta forma no hay manera de seguir en el.
Se tira la vida para algunas acciones, está dando errores cada 2x3 y ahora para colmo no hay manera de entrar.
Pues menos mal que estamos al principio, que si tuviera alguna conquista en marcha quién me paga las pérdidas y las dietas de los soldados. xDDD
En serio, así no se puede seguir.
 

DeletedUser

Tranquilo Acsio ya se arreglara...piensa que apenas abrio el mundo entraron montones de miembros de un tiron y todos estan viciando ese mundo

Era logico que se saturaria el mundo...;)
 

DeletedUser

Pués se tendrá que compensar los saqueos no realizados y las construcciones no encargadas.

Propongo que a los que nos ha dejado tirados, por lo menos a mi, nos déis todas las investigaciones hechas como compensación, xDDDDD :p
 

Astoret

Caballero
Pues yo no estaba tirada en la playita de mi isla tomando el sol tampoco :p

Tranquilo, nos ha afectado a todos. Los saqueos y los encargos me parecen males menores, pero hay ataques que ya no se podrán esquivar... y los puntos defensivos no molan. :(
 

DeletedUser

Maravilloso

Es de guasa, le doy a nombre y contraseña, carga hasta que elija mundo y cuando le doy a uno de 2.0, sale de nuevo que ponga nombre y contraseña, así hasta el infinito. Creo que no deberían esperar a que tengamos paciencia. Si se han embarcado en ''una maravilla' lo mínimo es disponer de un servidor en condiciones, porque cuando no es el acceso, son los gráficos. Con este plan y con lo lento que es no se crece ni con clembuterol.
 

DeletedUser

Mejor las investigaciones, que las monedas de oro las gastas igual y pierdes el tiempo. Con las investigaciones hechas, ya les robaremos las monedas de la caja fuerte, jajajaj....
 

DeletedUser

el 2.0 va como el culo sinceramente, da pena que tenga tanto error y vaya tan lento pork la verdad esk todas las novedades son agradables.
 

DeletedUser7296

Bueno es normal que tenga fallos es una nueva versión y aún la están "puliendo", vamos a esperar a ver si solucionan el fallo porque puedo entrar en TODOS los mundos que estoy menos en el MI, esto es un poco raro *__*
 

DeletedUser

Joer con el 2.0, a ver si se arregla pronto, que yo ahora queria saquear la aldea al maximo y asi ampliar dos niveles durante la noche, almenos no me estaba atacando, ni ataco a nadie, pufff
 

DeletedUser

La verdad que es una lastima, estaba como 2º mejor atacante y ahora me podran adelantar, jajajaj...

El problema de esto es que te pone al final de mala leche, por muy bien que te lo quieras tomar. Y como siga así la peña terminará por dejar este mundo, si no tiempo al tiempo.
 

DeletedUser

Justo estaba ampliando une edificio de muy corta duracion, ya debio haber terminado y tengo el lamecen lleno seguramente...:(
 

DeletedUser

Abandono ........ dejo mi participacion en el mundo "mi" , asi no puedo seguir perdiendo el tiempo . suerte que almenos puedo seguir en Kappa y Epsilon , porque almenos hoy si que funcionan almenos estos dos mundos.
 

DeletedUser

Me pasa lo mismo que describe Londila

Vaya semanita que llevamos con la nueva version...
 

DeletedUser

eh, que a los miembros del equipo tambien nos afecta, que muchos somos del equipo porque primero fuimos jugadores que no se olvide nadie, que no nos pagan por hacer este trabajo, simplemente que ya que jugamos y pasamos tiempo decidimos prestar un poco más todavía.

A ver si los alemanes nos lo arreglan que yo tambien tengo ganas de jugar :p

tened en cuenta que al ser nuevo el server era muy probable que aún quedasen por hacer bastantes ajustes ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba