• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Estaciones del año [en votación]

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18395

PD: De todos modos, esta idea podra ser opcional en el tema de horarios, si es fijo o no, ya que si nos ponemos a pensar, por ejemplo, en el server de Portugal juegan puro portugueses, lo cual convendria que los horarios de las estaciones sean fijos, ya que los jugadores son de una misma zona horaria ( opor lo menos el 99% de ellos) lo mismo sucede con los demás países (servers) juegan puro jugadores de esos mismos países.

El caso de España es totalmente diferente, juegan de Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Cuba, Chile,Bolivia, Puerto Rico...en fin, todo el Caribe y América Latina, ya que todos hablamos el musmo lenguaje. Por eso pienso que tal vez, el horario deberia ser fijo ya que el server es de un país...o sea que el horario deberia ser de cada país.

Bueno, no estoy seguro de nada, ya que si también se pudiera elegir tu propio horario, vendria cómodo.

PD: Si la idea es enviada, los desarrolladores ya sabrán qué decidir. Recalco que habria tambien la opción de desactivar las estaciones en ajustes, como lo hay para el efecto anochecer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Viendo que Lord edito y ya no afecta a los ataques cambio mi voto a favor.
¿Esta idea no tiene ya los suficintes a favor para ser enviada?
 

DeletedUser20373

Se puede agregar esto:
Poner las estaciones según el horario elegido si es el de España la estación española, si es Argentina la estación argentina, etc.
 

DeletedUser18395

Se puede agregar esto:
Poner las estaciones según el horario elegido si es el de España la estación española, si es Argentina la estación argentina, etc.

a eso me refería...tengo dudas a respecto, pero creo que es mejor como dices, no sé, alguien puede dar su opinión?
 

DeletedUser28858

Resolviendo el tema de la diferencia de estaciones según el hemisferio desde donde te conectes y el tema de ralentizar los ataques que la verdad serían una desgracia para el juego, el resto si me gusta, le daría otro impacto visual a la pantalla de inicio y la vista de los mares.

A FAVOR pero con las reservas mencionadas.
 

DeletedUser20373

Mándalo así:

Propuesta:

Agregar las Estaciones del Año en el juego.

Razón:

Se ve aburrido que todos esos años jugando nunca haya invierno u otra estación del año en Grepolis, nada realista si sigue asi.

Entonces...

Que en la isla ocurra el mismo efecto de cuando anochece, pero en invierno, primavera y otoño. Verano sería la versión normal.

Detalles:

Que la isla se mire diferente cuando sea invierno. Ya lo saben, con nieve en las islas y icebergs en el mar.
Balance:

Este agregado al juego sería un gran salto en su inovación, pues sería algo más interesante hacer en el juego lo que pasa en la realidad, así como lo hay en el efecto de anochecer. Propongo este idea porque:
1. No relentizaría el juego. ( ya que el efecto lo hay en juegos similares ).
2. No cambiaría la estrategia del juego.
3. Todo seguirá normal, simplesmente se agregaría nuevos efectos.
4. Daría un gran salto al juego ( se pondría más divertido )

Resumen:

No existe idea perfecta, no pido que lo hagan al pie de lo propuesto, simplesmente que hagan lo que se puede hacer, sé que cuesta un poco hacer esto, pero es lo mejor para el juego. Ya es hora de que el juego inove en gran salto.

(Agregado):

Bueno como muchos han dicho sobre eso de los horarios que en España es Invierno cuando en Argentina es Verano, recalco mi propuesta: es muy fácil resolver eso, simplemente el jugador va y actualiza su horario en "ajustes" y de acuerdo a las estaciones de su país (horario) se activarán las estaciones.
 

DeletedUser18395

Gracias a todos por su aporte en la idea, de verdad...tengo esperanzas en ella y espero ver un dia mi ciudad diferente xD

Hice unos ajustes en el post y creo que es todo, espero tener suerte, saludos!!
 

DeletedUser4909

A favor

Pero ya os digo que no la aceptaran, porque creo que huvo ideas de poner noche y dia y al principia ni las leian
 

DeletedUser9013

A ver desde mi punto de vista esto no va a dañar en el tema de estrategia, esto solo va hacer que quede mas bonito y visual que no sea siempre lo mismo, que cuando entres en grepolis sea "acogedor".

A FAVOR

PD: Tambien podriamos darle descansillo al hombre que va con la carretilla, al leñador o sobretodo al pobre del templo que va a pillar algo malo en la espalda :(
 

DeletedUser

Voy a votar donde corresponde, pero igual quiero recalcar un par de cosas:
1- Icebergs en el mar Mediterraneo? xD
2- No lo vi posteado, pero supopngo que como las animaciones nocturnas, esta tendria la opcion de des-habilitarla no?
 

DeletedUser18395

Voy a votar donde corresponde, pero igual quiero recalcar un par de cosas:
1- Icebergs en el mar Mediterraneo? xD
2- No lo vi posteado, pero supopngo que como las animaciones nocturnas, esta tendria la opcion de des-habilitarla no?

Exacto y los icebergs substituirian a las roquitas xD
 

DeletedUser

Esta idea ya lleva bastante tiempo en votación y tiene una gran mayoría de votos de "a favor", quizás sería buena idea mandarla a finales de verano o principios de otoño para que les de tiempo a valorarla y así intentar tenerla para este invierno; y no tener que esperar hasta el siguiente invierno.

Por cierto, cuando dices que en "primavera sea todo colorido", ¿a qué efecto te refieres?
 

DeletedUser

Yo en su momento voté en contra porque la idea original proponía que hubiera penalizaciones a la velocidad por las estaciones. Como la idea ha sido modificada y sólo plantea efectos visuales pues... voto A Favor, ¿por que no?, da colorido al juego

Un saludo Lord
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba