• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Estaciones del año [en votación]

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18395

Propuesta:

Agregar las Estaciones del Año en el juego.

Razón:

Se ve aburrido que todos esos años jugando nunca haya invierno u otra estación del año en Grepolis, nada realista si sigue asi.

Entonces...

Que en la isla ocurra el mismo efecto de cuando anochece, pero en invierno, primavera y otoño. Verano sería la versión normal.

Detalles:

Que la isla se mire diferente cuando sea invierno. Ya lo saben, con nieve en las islas y icebergs en el mar. También que el efecto de invierno ocurra en "vista de la ciudad" sería genial! que en otoño no haya pastos verdes y que en primavera sea todo colorido.

Balance:

Este agregado al juego sería un gran salto en su inovación, pues sería algo más interesante hacer en el juego lo que pasa en la realidad, así como lo hay en el efecto de anochecer. Propongo este idea porque:

1. No relentizaría el juego. ( ya que el efecto lo hay en juegos similares ).
2. No cambiaría la estrategia del juego.
3. Todo seguirá normal, simplesmente se agregaría nuevos efectos.
4. Daría un gran salto al juego ( se pondría más divertido )


Resumen:

No existe idea perfecta, no pido que lo hagan al pie de lo propuesto, simplesmente que hagan lo que se puede hacer, sé que cuesta un poco hacer esto, pero es lo mejor para el juego. Ya es hora de que el juego inove en gran salto.

(Agregado):

Bueno como muchos han dicho sobre eso de los horarios que en España es Invierno cuando en Argentina es Verano, recalco mi propuesta: es muy fácil resolver eso, simplemente el jugador va y actualiza su horario en "ajustes" y de acuerdo a las estaciones de su país (horario) se activarán las estaciones.

De todos modos, esta idea podra ser opcional en el tema de horarios, si es fijo o no, ya que si nos ponemos a pensar, por ejemplo, en el server de Portugal juegan puro portugueses, lo cual convendria que los horarios de las estaciones sean fijos, ya que los jugadores son de una misma zona horaria ( opor lo menos el 99% de ellos) lo mismo sucede con los demás países (servers) juegan puro jugadores de esos mismos países.

El caso de España es totalmente diferente, juegan de Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Cuba, Chile,Bolivia, Puerto Rico...en fin, todo el Caribe y América Latina, ya que todos hablamos el musmo lenguaje. Por eso pienso que tal vez, el horario deberia ser fijo ya que el server es de un país...o sea que el horario deberia ser de cada país.

Bueno, no estoy seguro de nada, ya que si también se pudiera elegir tu propio horario, vendria cómodo.

PD: Si la idea es enviada, los desarrolladores ya sabrán qué decidir. Recalco que habria tambien la opción de desactivar las estaciones en ajustes, como lo hay para el efecto anochecer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a favor pero solo de esto
Hola, este e mi segundo post...mi idea es la siguiente:

Como dice el título, sería genial que hubiera las estaciones del año en Grepolis...esto es: que en la isla ocurra el mismo efecto de cuando anochece, que así tambien ocurra en invierno, primavera, otoño; y, verano sería la versión normal. explico mejor: que la isla se mire diferente cuando sea invierno...ya lo saben, con nieve en las islas y icebergs en el mar...que el efecto de invierno ocurra también en "vista de la ciudad"...sería genial!...que en otoño no haiga pastos verdes y que en primavera sea todo colorido...qué me dicen???...
 

DeletedUser

EN CONTRA Cuando en España es verano en Argentina o otro sitio es Invierno, por lo que no se puede
 

DeletedUser

se soluciona fácil se pone que comienza verano en cualquier fecha y listo y no se muestra preferencia por ninguno de los dos hemisferios:)
 

DeletedUser

A favor, excepto con que el viaje sea mas lento (este juego es de guerras)
 

DeletedUser

En contra, como ha dicho juan de, cuando en el norte es invierno, en el sur, verano
Aunque se actualizaran según su horario, si un jugador argentino ataca a un jugador español, que pasaría???
 

DeletedUser

En contra, como ha dicho juan de, cuando en el norte es invierno, en el sur, verano
Aunque se actualizaran según su horario, si un jugador argentino ataca a un jugador español, que pasaría???

se soluciona fácil se pone que comienza verano en cualquier fecha y listo y no se muestra preferencia por ninguno de los dos hemisferios:)
 

DeletedUser

se soluciona fácil se pone que comienza verano en cualquier fecha y listo y no se muestra preferencia por ninguno de los dos hemisferios:)

Pero no tienes por que ponerlo tu para que no haya preferencia
Y si tengo que atacar a un español y argentino a la vez??? A ver que dices esta vez
 

DeletedUser18395

Piensa!!!

Es muy simple resolver eso!... al igual que lo hacen en el modo horario del juego...cuando por ejemplo en China es día y en Brasil es noche...el juego adapta los efectos de acuerdo al horario...en el caso del invierno...que el efecto ocurra de acuerdo a las estaciones de cada país/continente...no habrá nada diferente...en el caso de que los ataques vayan lento...no sería posible, ya me dí cuenta, pero de las estaciones es de hecho muy probable que lo hagan.
 

DeletedUser13223

en contra en lo de los tiempos a favor en lo otro siempre que se pueda desactivar desde los ajustes (como con la vista nocturna)
 

DeletedUser18395

Gracias por su opinión...espero que el grupo Innogames tome en cuenta esta idea...
 

DeletedUser

A FAVOR seria bueno para agragrle mas cosas al juego pero lo de los barcos no me gusta
 

DeletedUser

EN CONTRA mejor dejarlo como esta y que no afecte nada a los apoyos y ataques
 

DeletedUser18395

Yo pienso que Grepolis debería innovar cada vez más...esta idea no es complicada de aplicarse...es simplemente un efecto simple en mi opinión...y si dices que hay que dejarlo así tal como está...estás dando una opinión negativa ante la innovación en el juego...si dices que esté tal como está...danos una explicación a respeto...una opinión, no hay sentido que hables negativamente si no das razón...si lo dejan las islas así, esto sería aburrido; me alegraría mucho ver icebergs en el mar y que las islas y la ciudad estén cubiertas de nieve en invierno(ES POSIBLE ADAPTAR LOS HORARIOS!)...PERO que los ataques vayan lento... no....admito que cambiaría un poco la estrategia del juego y su objetivo: GUERRAS...pero no sé...haber qué dice SoyLeyenda...o Princess Itaka...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba