• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Espías

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me dan ganas de llenar la cueva de hormigon!
Joder con la cueva-hucha!!!
 

DeletedUser

Pero para que el espionaje sea efectivo tú tienes que haber "apostado" más monedas de plata que las que el otro tenga en su cueva o tenga en general?
 

DeletedUser

Siempre se compara lo guardado en las cuevas. Por tanto respondiendo a tu pregunta, para que el espionaje sea efectivo, se ha de haber pagado más al espía que lo que el contrario tiene guardado para contraespionaje en su cueva.

Y sí, espiar sale muy caro, sobre todo en fases tempranas del juego.

Saludos.
 

DeletedUser645

Me queda alguna duda:

¿Si no tengo suficientes monedas frente a los que me espien, nunca voy a saber si alguien me espía? Y si tengo las monedas necesarias ¿llego a saber quíen es el que me ha enviado el espionaje? ¿Y ese jugador sabe que le he pillado?

Al final, siempre se lía la pajarraca de las batallas por espionajes y cosas de este tipo, así que merece la pena saber quién te tiene en le punto de mira
 

DeletedUser

Otra cuestión, no vaya a ser que la liemos


Si yo tengo en la cueva 1200 platas y un jugador manda a un espia con 1000 platas... ¿Mis 1200 platas se consumen o siguen quedando ahorradas?
 

DeletedUser

a bueno tb se gasta la plata de uno, nooo.
que pasa si un jugador me espia con 10mil de plata y yo tengo 10mil de plata, supuestamente empatamos y no hay espionaje, solo un gran gastadero, pero y luego, como ago para espiar alguien q ya tiene el maximo de la cueva
 

DeletedUser

a bueno tb se gasta la plata de uno, nooo.
que pasa si un jugador me espia con 10mil de plata y yo tengo 10mil de plata, supuestamente empatamos y no hay espionaje, solo un gran gastadero, pero y luego, como ago para espiar alguien q ya tiene el maximo de la cueva

Con la cueva al maximo nivel que es el 10 puedes meter en la cueva toda la plata que quieras es ilimitado, se pierde el limite de 1000 mas por nivel. Asi que si quieres espiar a otro jugador que sabes tiene la cueva al maximo tambien, metes toda la plata que puedas en la cueva, mandas a espiar y rezas para que metiera menos que tu.
 

DeletedUser

osea que en un futuro van a ver espionajes de 20mil monedas, juas que locura
 

DeletedUser638

jaja ta bueno

jajajaj

puxa biendolo bien komo dice aka David de LLiria hay q echar hormigon nomas xD!, sale caro eso de espiar al enemigo solo seria rentable si vamos hacerle guerra pa calcular nuestras fuersas xD! ai si vale la pena gastar esa cantidad de monedas

saludos
yacker
 

DeletedUser

espias

Bueno, pues básicamente quería saber si alguien ha podido desarrollar ya uno y espiar a alguien.
Qué tipo de información dan?
Los espías también contraespían?

Gracias, ;)

pues si hacen muy buena faena el unico problema es que te cuesta como minimo 1000 monedas enviarlo.
 

DeletedUser

solo queria saber una ultima cuestion:

los espionajes x tierra me kedan claro, pero si kieres espiar a una ciudad de una isla proxima necesitas un barco de transporte??
al querer espiar a un usuario de otra isla me pone qe tarda x tiempo y no dice nada de necesitar barco u puerto
 

DeletedUser638

bueno kreo q el espia es un nadador olimpiko pa q q valla de isla a isla xD!
la verda komo sera alguien q nos de razon??

saludos
yackre
 

DeletedUser

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.....

Si he mandado un espía y me devuelve un informe de espionaje, en teoría con éxito, te dice el número de tropas que tiene tu rival o depende de algo que te diga más o menos información ??

Envié un espía y en unidades me pone que tiene 2 barcos de transporte y nada más... luego me dice todos los edificios quie tiene con su nivel. Me resulta muy extraño que este jugador no tenga tropas ya que tiene unos 1.200 puntos y 2 barcos... puede ser que las tropas que no están en la ciudad no te las dé el informe de espionaje ??
 

DeletedUser

el viejito espia tiene su propio yate de lujo, que pensabas q por mil monedas el espionaje andaba en canoa?? espia sin problema no necesita barco

la info q te da es la misma mandes mil o 10mil te muestra todo lo que tiene, si ganas, si perdes te lo dice nomas. si el q espiaste tenia nada mas q botes es mas q seguro q su tropa estaba dando una vuelta, asiq volvelo a espiar o ataca rapido antes de q vuelvan

a me olvidaba, con el oraculo, te dice que has sido espiado por tal persona, normalmente si te espian con exito ni te enteras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba