• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Espías

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, pues básicamente quería saber si alguien ha podido desarrollar ya uno y espiar a alguien.
Qué tipo de información dan?
Los espías también contraespían?

Gracias, ;)
 

DeletedUser

uff eso todavia x lo menos aki q estamos empezando todos no creo q no ser q alguno haya jugado en otros servidores ya
 

DeletedUser

Es que yo ya voy a desarrollar la cueva, pero quería antes saber cómo van los espías :p
 

DeletedUser

pues como hemos hecho nosotros con lo de los apollos si se podian utilizar el apollado hacer esperimentos jajajajaa
 

DeletedUser98

Para espiar una ciudad necesitas un espía.
Para que ese espía haga su función necesita Monedas de Plata.

En la cueva, puedes acumular las monedas de plata que quieras, 1000 monedas por nivel, es decir que si tienes la cueva al nivel 7, podrás tener 7000 monedas. El límite de nivel de la cueva es el 10 por lo que 10000 monedas.

Para mandar un espía a espiar, necesitas mínimo 1000 monedas, aunque si tienes más de 1000, puedes gastar las que quieras lo que hará que las posibilidades de que te pillen sean menores, y que la información que saques sea mayor.

Aunque esto no es así de fácil.
Si tu mandas a espiar a un espía con 2500 monedas de plata, y la ciudad a la que le has mandado espiar tiene 2600 monedas de plata almacenada, te van a pillar al espía, aunque si que recogerás información pero menos, y además no tendrás constancia de que te han pillado.
 

DeletedUser

Majam, creo que lo entiendo.
Peor esas monedas de plata son als mismas que se sacan de las minas? Es como... una inversión que haces? O son como puntos en los puntos de investigación de la academia?
 

DeletedUser98

Son monedas que las sacas de las minas.

Y es como que las gastas, porque una vez que las metes en la cueva no las puedes recuperar.
 

DeletedUser131

Y si las metes en las minas, se pueden perder esas monedas? Ya sea o con espionajes fallidos realizados por ti, o bien porque te las saqueen?

O una vez que llenes las cuevas, ya las tendras llenas para siempre?
 

DeletedUser98

No no, cuando espías a alguien, las monedas que utilices las pierdes, las gastas. Luego tendrás que volver a llenar la cueva.
 

DeletedUser

arrrhee?? re cagada!! desde cuando las monedas petan espias?? WTH?!?! nunca vi que un material no deje espiar a alguno jaja. esto es re cualquiera
Quak-
 

DeletedUser

es como si les pagaras, si el enemigo le paga mejor se venden, pero 1mil monedas de plata es una locura, yo que queria espiar a mis vecinosinactivos, no me conviene no voy a sacarle esa ganancia
 

DeletedUser

carpollo mira creo que esta echo xq en gt y kings todo el mundo espia por miedo. salvo algunos pocos viejos del game. ej:yo xd. que envio 5 offs y los nobles x detras. y bueno la verdad esta echo para que no rinda! ah mira haste algunas hondas y le atacas directamente... igual mas adelante 1000no es nada xD(creo ya que es mi primera vez aqui ^^)
 

DeletedUser98

1000 monedas no es nada efectivamente.
Yo en el alemán espío con 7000 mínimo
 

DeletedUser

Las monedas de plata que gastas , es como un gasto por cada espionaje que haces , es como ir en colectivo a un sierto lado , gastas plata , y no te la devuelven , asi de sencillo JAJA.

Y la informacion que te dan , creo suponer que es , la defensa que tiene , recursos y demas. Con el fin de saber si te conviene o no atacarlo. por asi decirlo
 

DeletedUser

Para espiar una ciudad necesitas un espía.
Para que ese espía haga su función necesita Monedas de Plata.

En la cueva, puedes acumular las monedas de plata que quieras, 1000 monedas por nivel, es decir que si tienes la cueva al nivel 7, podrás tener 7000 monedas. El límite de nivel de la cueva es el 10 por lo que 10000 monedas.

Para mandar un espía a espiar, necesitas mínimo 1000 monedas, aunque si tienes más de 1000, puedes gastar las que quieras lo que hará que las posibilidades de que te pillen sean menores, y que la información que saques sea mayor.

Aunque esto no es así de fácil.
Si tu mandas a espiar a un espía con 2500 monedas de plata, y la ciudad a la que le has mandado espiar tiene 2600 monedas de plata almacenada, te van a pillar al espía, aunque si que recogerás información pero menos, y además no tendrás constancia de que te han pillado.

gracias por la explicacion esta de 10

un saludo!
 

DeletedUser

No es exactamente así... Correcciones:

El límite a almacenar de monedas en la cueva NO es 10.000 monedas, sino que en el nivel 10 se elimina la limitación y puedes almacenar todas las que quieras.

http://wiki.en.grepolis.com/wiki/Cave

Las monedas para enviar espias no las coge de la producción de las minas, sino de las que hayas metido previamente en la cueva.

Para mandar un espia necesitas un mínimo de 1.000 monedas. Si el otro jugador tiene menos de esa cantidad de monedas, el espionaje se produce y obtienes información de edificios, tropas y recursos disponibles. Si el jugador espiado tiene mas monedas que las empleadas en el espionaje, el atacante ya habia perdido sus monedas y el defensor pierde esa misma cantidad de monedas en la labor de contraespionaje.

El atacante recibe en ese ultimo caso un informe de que no se ha podido espiar, y el defensor un informe del espionaje fallido y de quien ha sido.

Un saludo.
 

DeletedUser

yo ya puedo crear la cueva pero aun no la quiero hacer, quizas dentro de un par de dias :D
 

DeletedUser

Si es así como funciona, parece que sale bastante caro espiar, no?
 

DeletedUser

por ahora no vale la pena mandar espias es una perdida de recurso kreo yo asi ke lo dejare de lado :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba