• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error al entrar [Resuelto & Cerrado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

fumanchun la afectacion como puedes ver es para todos los jugadores de todo el servidor entonces no se afecta a uno mas que otro, ademas si te das cuenta solo se llevo 10 minutos la labor de mantenimiento, no creo que afecte mucho 10 minutos.

saludos
 

DeletedUser

Una pequeña cuestión si se me permite. Igualmente que ponéis un aviso cuando se realiza una actualización de versión, podrías hacerlo al realizar las tareas de mantenimiento (por pequeña que sea, mientras afecte al desarrollo del juego). Ya que entiendo que sois conocedores de dichas actuaciones con al menos unas horas de antelación. No creo que afecte mucho avisar con algo de antelación.....



no creo que afecte mucho 10 minutos.


Con respecto a este comentario se deduce que no has vivido mucho el juego. Voy a tratar de poner un ejemplo y luego podemos discutir sobre si afecta o no.

El jugador A envía sus tropas a asediar una ciudad a las 17:30 con hora estimada de llegada las 20:00. Sobre las 19:00 se prepará para enviar otra ofensiva por tierra y a la vez un apoyo sobre el jugador B. Justo cuando se dispone a enviar el ataque para que llegue antes del asedio SE CAE EL SERVIDOR. Para cuando vuelve el servidor (10min más tarde) su posible ataque llega después que el asedio enviado con anterioridad (el cual no se puede regresar). Por lo que a nuestro querido jugador sólo le queda ver como su ejército es ESTAMPADO contra su vecino.... después de llevar 3,4 o 5 días preparando la ofensiva...

Por el contrario, si a las 16:00h el jugador A viese un aviso de que durante la tarde se realizarán tareas de mantenimiento en el server, esperará a que se solventen (tras un post de confirmación) o esperará al día siguiente...

A lo mejor estoy equivocado... juzguen ustedes señores...
 

DeletedUser

Aveces son caídas del servidor, otros casos pequeños toques de mantenimiento que no son avisados a todos los servidores, como en este caso.
Normalmente cuando son actualizaciones se avisan con antelación, por que son programadas.
Hay muchos casos, que no son programadas y que se hacen al instante, ni si quiera nosotros lo sabemos.
Los programadores están en Alemania y no tenemos contacto con ellos las 24 horas, avisan de casos graves o programados.
Ojala supiera que van a hacer los programadores en cada instante para avisaros , pero muchas veces ni ellos saben que puede ocurrir y actúan en el momento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues no entiendo como siendo los moderadores del juego , no se hos mantiene mas informados , cuando valla a ver actualizaciones ,
 

DeletedUser

Yo he dicho
Normalmente cuando son actualizaciones se avisan con antelación, por que son programadas

solo los pequeños errores, que surgen en el momento y tiene que arreglar , no son avisados​
 

DeletedUser

pues no entiendo como siendo los moderadores del juego , no se hos mantiene mas informados , cuando valla a ver actualizaciones ,

claro que estamos informado de todo y nos informa, pero como dijo ya mi compañera Mekare no tenemos un contacto las 24h del día. Hay miles de cosas que pueden pasar para que un servidor se caiga... cuando se sabe que el servidor va a estar mucho tiempo Offline siempre se avisa.

saludos
 

DeletedUser

Es normal que surjan imprevistos o que se caiga el servidor, incluso puede ser aceptable. Lo que no me parece aceptable, es que no se tomen medidas en cuanto a las alteraciones del juego sufridas por dicha caída. Véase back ups, parón de ejércitos.... No es un problema nuevo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba