• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error al entrar [Resuelto & Cerrado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola no se q pasa pero me dice :
Se ha producido un error interno. Vuelve a intentarlo más tarde.
Q pasa ???
Saludos.
 

DeletedUser

Al parecer es un problema generalizado, es decir, a nivel de servidor.
Nos queda sólo esperar, camarada :(
 

DeletedUser

.

ok gracias , al menos le pasa a todos , por q pense q solo era a mi !!!
Saludos.
 

DeletedUser

Se ha producido un error

"Se ha producido un error interno. Porfavor vuelva a intentarlo mas tarde."
Esto me sale al intentar entrar al mundo beta, quisiera que alguien me ayudara o me diera informacion sobre esto, Gracias.
:p
 

DeletedUser

Creo que deberías leer los Foros, por lo menos antes de iniciar una Discusión, camarada, puesto que esta discusión ya está hecha por lo menos, 3 veces.
El problema es un error de conexión, y es generalizado, es decir, está afectando a todos los jugadores que intentan iniciar sus cuentas en el servidor Beta. Por ahora, no hay mayores noticias o información de restauración.
Saludos!
 

DeletedUser

Si disculpa pueden cerrar lo acabo de ver en un mensaje, en la parte de beta.

Gracias.
 

DeletedUser

y cuando regresemos al juego ¿???
los ke teniamos proteccion por no llevar ni una semana seguiremos teniendo ?
 

DeletedUser

no me deja entrar en el servidor beta [Resuelto & Cerrado]

pos eso alguien le pasA? en canbio voy al alpha i si que m entra
 

DeletedUser

Yo no he tenido problemas para acceder, pero algunos compañeros de alianza si que lo han comentado algunas veces y al poco se solucionaba

Deben ser problemas puntuales.
 

DeletedUser

el servidor ya funciona a la perfección hace unos dias tuvo un problema que esperamos que no vuelva a suceder.

saludos
 

DeletedUser

Seguimos con problemas del servidor...... a este paso yo me plantearé el seguir comprando moneditas.....

como tarde tanto como la última vez vamos apañados, al menos podían avisar o hacer un back up....:mad:
 

DeletedUser

Buah, pues kien estuviese esperando atakar o ser atakado para defender mejor, va listo, se vaa pillar los dedos...A ver si hay suerte y se aclara pronto
 

DeletedUser

el servidor Beta se encuentra en tareas de mantenimiento se reanudara en breve

disculpen las molestias


Staff de Grepolis.es
 

DeletedUser

El servidor Beta ya opera con total normalidad.. las tareas de mantenimiento ya han sido realizadas.

disculpen las molestias.


Staff grepolis.es
 

DeletedUser

¿Podría ser que para otra vez cuando se realicen tareas de mantenimiento se avise con algo de antelación?
Es que se puede perjudicar a mucha gente haciendo esto así sin avisar ni nada.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba