• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error en esta ciudad no hay suficientes unidades disponibles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10206

Pufffffffff jaja esq ahora si q no se me ocurre q puede estar pasando, no podes capturar una imagen cundo te sale q no se puede?
 

DeletedUser

poblacion

Amigos
lo he intentado todo pero no puedo ni conquistar nu fundar ninguna ciudad nueva
tengo todos los requisitos, granja ampliada al maximo, investigada la colonizacion y la conquista, incluso tengo el colono, pero nada

alguien me puede decir porque aparece este mensaje y que debiera hacerse??

muchas gracias
saludos

Tal vez es porque no tienes una población libre de 170 personas,:confused:
Si en tu ciudad no tienes 170 de poblacion libre no puedes conquistar otra ciuda ni fundarla.
Tal vez puede ser por eso.
Un saludo
 

DeletedUser

Tal vez es porque no tienes una población libre de 170 personas,:confused:
Si en tu ciudad no tienes 170 de poblacion libre no puedes conquistar otra ciuda ni fundarla.
Tal vez puede ser por eso.
Un saludo
+1 Puede ser
 

DeletedUser10206

Tal vez es porque no tienes una población libre de 170 personas,:confused:
Si en tu ciudad no tienes 170 de poblacion libre no puedes conquistar otra ciuda ni fundarla.
Tal vez puede ser por eso.
Un saludo

Pero quien te ha dicho eso??? no hace falta tener poblacion libre para conquistar
 

DeletedUser

Pero quien te ha dicho eso??? no hace falta tener poblacion libre para conquistar


yo creo que si,solo para utilizar un colono no solo para conquistar sino para hacer una nueva ciudad en un hueco libre.
Ademas mira esto copiado del foro

¿Cómo conquistar a una ciudad?
Requisitos: Puerto 20, Academia 28, investigar dentro de la academia el colonizador y la conquista,
después construir el colonizador, eliges a quien quieres conquistar después has de atacarle y matale tanto las unidades terrestres como las marinas, una vez lo hayas limpiado y tu colonizador llegue sano y salvo empieza una cuenta atrás de 24horas,
si te atacan y te matan el colonizador se suspende la conquista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10206

Q pasa con eso? te explica como se conquista con el modo antiguo
 

DeletedUser

Q pasa con eso? te explica como se conquista con el modo antiguo

No se si sera por eso pero al menos estoy dando ideas para que un compañero del juego pueda conquistar como todos los demas. Yo intentaria tener poblacion libre de 170 si no funciona,al menos he aportado ideas.
Asi que espero solucionarlo.
 

DeletedUser10206

Y yo no le aporte ideas mira leete el post entero y despues comenta...
 

DeletedUser

Y yo no le aporte ideas mira leete el post entero y despues comenta...

Me lo he leido,con mi afirmacion no he negado tu aportacion solo he dicho que yo tambien he aportado,y si se me a ocurrido la idea de que sea eso,es porqeu puede ser y seguramente sea eso ya que si envias un colono y no tienes 170 de poblacion no puedes conqistar y te sale lo de en esta ciudad no hay suficiente poblacion o lo que sea.
Simplemente se que es eso y punto estoy seguro de que es ese motivo por el cual no puede conquistar.
 

DeletedUser10206

Mira para callarte la boca
dibujoghi.jpg
 

DeletedUser

Eso aparte de poder ser modificado,puedes tener 170 de poblacion y que se uede a cero, pero ya nos dira el creador de la pregunta
 

DeletedUser10206

Te juro q acaabo de hacer la captura de la pantalla, es mas ese colono lo tenia preparado para otra conquista pero para ver si tu tenias razon pues lo mande a fundar una ciudad y mira si se a podidooooooooo:(
 

DeletedUser

Te juro q acaabo de hacer la captura de la pantalla, es mas ese colono lo tenia preparado para otra conquista pero para ver si tu tenias razon pues lo mande a fundar una ciudad y mira si se a podidooooooooo:(

yo solo digo que tendrias que tener 170 pero bueno ya lo dira el chico de la pregunta a ver si le a funcionado
 

DeletedUser10206

Bueno yo acabo de demostra q no hace falta tener 170 de poblacion para fundar ni conquistar una ciudad, ya me voy a ir xq ya me caes fatal....
 

DeletedUser

Ramiro tiene razon,es cierto que necesitas 170 de poblacion pero para construir la nave de colonizacion,despues ya no necesitas nada mas de poblacion para conquistar una ciudad.
Lo mas pobable esque sea un bug porque a mi la verdad no se me ocurre porque on te deja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba