• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error en esta ciudad no hay suficientes unidades disponibles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Amigos
lo he intentado todo pero no puedo ni conquistar nu fundar ninguna ciudad nueva
tengo todos los requisitos, granja ampliada al maximo, investigada la colonizacion y la conquista, incluso tengo el colono, pero nada

alguien me puede decir porque aparece este mensaje y que debiera hacerse??

muchas gracias
saludos
 

DeletedUser10206

AAhh ya se lo q te pasa, esq estas seleccionando mas tropas de las q tienes en tu ciudad, miralo bien
 

DeletedUser10206

Envia las q tengas, el mensaje q has puesto "en esta ciudad no hay suficientes unidades disponibles" sale cuando selecionas mas tropas de las q tienes en tu ciudad
 

DeletedUser

Claro,es una buena razon la que dice Ramiro555.Y si aun asi no funciona fijate si envias mas tropas que botes de transporte,porquee ntocnes tampoco te deja.
 

DeletedUser

Probablemente sea lo que han dicho ya

amigos, lamentablemente no es ninguna de las dos, he probado enviando muy pocas tropas y tambien con hartas no excediendo los botes y siempre sucede el mismo mensaje
 

DeletedUser

Tienes que enviar unidades navales tambien, preferiblemente incendiarias o trirremes, tambien cometi ese error una ves
 

DeletedUser

oye que igual no lo sabia xDD
no todos somos perfectos es mas ninguno lo somos xDDD
 

DeletedUser10889

(yo creo que queria decir que como se le olvido a ramiro no poner lo de los barcos)
 

DeletedUser10889

Bueno quien creo el tema lo habra conseguido/hecho ya lo que le henos puesto??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba