• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Eliminar Hechizos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues por ejemplo, cuando te atacan, gastas los recursos y no estaría de más usar una peste para reducir a la mitad la producción

Bajas la producción por una hora porque dentro de dos segundos te entra un ataque? No compensa.
 

DeletedUser

Esos hechizos solo te servira si estas a punto de ser conquistado y ya no tienes forma de salvarte
 

DeletedUser

[A favor] es la primera vez que voto, por lo que no se como va a salir , con color, sin color, se me tendrá en cuenta....:confused:

Bueno, mi opinión que es lo importante.

Los hechizos para aplicar a una ciudad deberían ser únicamente los propios y beneficiosos para la ciudad. De la misma manera que en los ataques que se reciben no le puedes mandar fuerza sobrehumana a tu atacante, pues no tataques tu ciudad.... que pa que tocas eso? No, para que está si solo provocará mi jodienda? Acaso estan absolutamente todos los hechizos? pues o los ponemos todos o dejamos solamente los que benefician a tu ciudad

Saludos
 

DeletedUser

A favor

Lo correcto es que no salgan esos hechizos, todos nos hemos acostumbrado a que salgan pero lo correcto es que no sea así

Un saludo
 

DeletedUser

soyleynda que opinas de esta idea???

caedagos, si no cierro un tema es porque lo estoy estudiando con sus posibles ramificaciones en el juego, o todavia no lo lei del todo.
Al ser mod de Ideas no puedo dar una opinion ya que podria influir en las futuras respuestas, por lo que mi perspectiva con respecto a cualquier idea la voy a dar al momento de denegarla o aceptarla
 

DeletedUser

en contra
si borras esos hechizos quedarían des parejos, tendrían 3 zeus poseidon y hades y 4 hera y atenea y creo que haría un gran cambio en el juego
 

DeletedUser

en contra
si borras esos hechizos quedarían des parejos, tendrían 3 zeus poseidon y hades y 4 hera y atenea y creo que haría un gran cambio en el juego

No se refiere a quitarlos del juego, sino a que no estuviesen en la tabla derecha de la pantalla.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En contra

No por nada malo ni bueno en la idea, pero me puede convenir tirarme un rayo en la ciudad no? por el motivo que sea... o quizá me quiero tirar una peste XD
En el fondo me es indiferente salga lo que salga.
 

DeletedUser

Yo pondría algo que dijera "¿Estás seguro?" o algo parecido.

Pero la verdad no me importa.
 

DeletedUser15647

a favor,yo me e autoenviado algun rayo sin querer y eso jode,pero por mi como si los eliminan del juego yo nunca uso esos hechizos.
 

DeletedUser15298

EN CONTRA
Yo cuando tengo una ciudad perdida utilizo la táctica de la tierra quemada demuelo todo lo que puedo, derribo la muralla, destruyo lo que puedo con los rayos, desmonto toda la academia e investigo las cosas mas inútiles, el que quiera mi ciudad que la reconstruya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba