• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Eliminar Hechizos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A FAVOR

La idea está muy bien expresada, es lamentable que haya tan poca capacidad de lectura/comprensión entre quienes votan (así nos va): sería suficiente con que los hechizos "nocivos" para tu ciudad estuviesen visibles pero bloqueados, tal como sucede en la pestaña de movimiento de tropas, donde sólo puedes emplear los hechizos pertinentes.
 

DeletedUser

A FAVOR

Me parece bien, como dijeron antes, que en sólo esos hechizos cuando les dieses te saliese un recuadrito con un "¿Estás seguro de que quieres aplicar este hechizo en esta ciudad?".
 

DeletedUser

En contra

Mi voto es en contra porque creo que es útil tener todo a mano.

A FAVOR

Me parece bien, como dijeron antes, que en sólo esos hechizos cuando les dieses te saliese un recuadrito con un "¿Estás seguro de que quieres aplicar este hechizo en esta ciudad?".

Estoy a favor en esta opción de que te pregunten con los hechizos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mi voto es en contra porque creo que es útil tener todo a mano.



Estoy a favor en esta opción de que te pregunten con los hechizos.

otra que no lee bien.... me va a tocar colocar un contador especial.... jejeje
 

DeletedUser

otra que no lee bien.... me va a tocar colocar un contador especial.... jejeje

Si no soy la primera que no lee bien, alomejor es que el que ha puesto el hilo no se ha explicado del todo bien ¿no?

A qué te refieres.
 

DeletedUser

Si no soy la primera que no lee bien, alomejor es que el que ha puesto el hilo no se ha explicado del todo bien ¿no?

A qué te refieres.
dime de que otra manera podria expresarlo, para mi esta bien asi como lo redacte... yo lo entiendo perfectamente, lo que pasa es que solo leen el titulo y se basan en ello, relee la idea y me diras...
 

DeletedUser

dime de que otra manera podria expresarlo, para mi esta bien asi como lo redacte... yo lo entiendo perfectamente, lo que pasa es que solo leen el titulo y se basan en ello, relee la idea y me diras...

Está bien que te entiendas perfectamente.

Yo personalmente me leo todo, incluído los comentarios que se han realizado. Y lo que he entendido es que quieres quitarlos del submenú y que la gente a la hora de elegir, no se equivoque y le dé donde no le tiene que dar.

Insisto, mi voto es EN CONTRA, me gusta como está.

Considero que estás a la defensiva, porque o yo no lo he entendido bien, o tu no te has expresado correctamente, o no aceptas que alguien esté en contra. Porque creo que has dejado CLARO que no es que quisieses eliminar los hechizos, vamos creo yo.
 

DeletedUser

En contra
Si te equivocas, pues le das al hechizo, y si usas rayos o terremotos, pues reconstruyes lo destruído
 

DeletedUser

A FAVOR
Ya use una vez sin querer en mi ciudad el hechizo de Peste y Terremoto
No se por que los ponen...no se quien utilizaria esos hechizos :D,para los que no entiendo no se quien utilizaria los hechizos en sus propias ciudades :D
 

DeletedUser

Hace 3 días use terremoto en mi propia ciudad por error ^^

Bueno, solo del submenu, porque hay algunos que me sirvieron... como el rayo de zeus que yo quería hacer un brulote para atacar y me soltó para conseguir 8 de población que tenía algo en el templo :D Después aprendí que no se puede atacar con brulotes.
 

DeletedUser7658

En Contra
Creo que se pueden tener a mano esos echizos y cuidar bien el ratón para no darle al echizo equivocado xD
 

DeletedUser

Pues por ejemplo, cuando te atacan, gastas los recursos y no estaría de más usar una peste para reducir a la mitad la producción
 

DeletedUser

Pues por ejemplo, cuando te atacan, gastas los recursos y no estaría de más usar una peste para reducir a la mitad la producción


no entiendo... con que fin haria yo esto.. antes haria lo contrario para poder crear mas soldaditos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba