• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Eliminar Hechizos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16296

EN CONTRA para mi es una gran comodidad tenerlos ahí por eso voto que no
 

DeletedUser18395

A FAVOR!...sería bueno aunque sea separar esos hechizos en otra ventanita...o algo así...totalmente a favor!
 

DeletedUser13223

a favor, lean bien por favor!!!!!!!!!! no se trata de eliminar los hechizos sino de que no se muestren los "malos". entendeis?
 

DeletedUser

A favor ya me ha pasado y odio cuando pasa. Para que ponen esos hechizos si solo los usamos contra otros? Jamas se usan en nuestras propias ciudades con intención.

PD: Modifica bien el tema para que sepan que son solo los hechizos de: peste (que te quita la produccion de recursos que nadie quiere), terremoto (quien quiere bajar su propia muralla) y rayo (que baja el nivel de un edificio a la zar)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

y si los sacaras cual pondrias

no es eliminar, es MOVERLOS, SACARLOS de ahí... y ponerlos en otra ventanita...no sé por ejemplo una ventanita de hechizos beneficiosos y otra ventanita de los maliciosos, A FAVOR una vez más...

En mi opinión sería bueno volver a publicar la idea, pero con el nombre "Separar Hechizos" en vez de eliminar, porque la gente piensa mal y no entiende!!!!!!!!!
 

DeletedUser14270

Lo propuesto es lógico, al igual que los iconos de hechizos que no se pueden usar en otras situaciones (ataques, otras ciudades...) aparecen en blanco y negro. Pero el asunto no es tan simple, porque el mismo de terremoto igual te interesa echarlo contra tu propia ciudad (en sistema conqusita antigua, logicamente). El de rayo también se puede utilizar contra tu propia ciudad para ganar algo de población que te falta de manera urgente (crear un colono para el que te faltan 3 habitantes, por ejemplo). El único que no tiene sentido ahí es el de peste, pero para quitar uno no merece la pena. mejor buena puntería.

En contra.
 

DeletedUser

Lo propuesto es lógico, al igual que los iconos de hechizos que no se pueden usar en otras situaciones (ataques, otras ciudades...) aparecen en blanco y negro. Pero el asunto no es tan simple, porque el mismo de terremoto igual te interesa echarlo contra tu propia ciudad (en sistema conqusita antigua, logicamente). El de rayo también se puede utilizar contra tu propia ciudad para ganar algo de población que te falta de manera urgente (crear un colono para el que te faltan 3 habitantes, por ejemplo). El único que no tiene sentido ahí es el de peste, pero para quitar uno no merece la pena. mejor buena puntería.

En contra.

Los hechizos los podrías seguir utilizando contra tu propia ciudad, lo único que no estarían en el cuadro de la derecha. Para echarlos sobre tu propia ciudad basta con pinchar sobre ella en el mapa y seleccionar "hechizos".
 

DeletedUser18395

En contra

No por nada malo ni bueno en la idea, pero me puede convenir tirarme un rayo en la ciudad no? por el motivo que sea... o quizá me quiero tirar una peste XD
En el fondo me es indiferente salga lo que salga.

es cieryo, pero seria aun que sea separar los beneficiosos con los malignos para no confundirse a veces de hechizo...ya me oaso una vez...
 

DeletedUser

pero Lord Tiago, de los errores se aprende no es asi? :p

La idea no está mal, es tan sencilla como que no nos salgan en la barrita lateral los hechizos que pueden hacernos daños y dejar solo los beneficiosos para nuestra polis. Pero pasa, que eso es ser ya muy tikismiquis. :p Si en un momento de tu vida te lanzas un hechizo dañino sobre tu ciudad, estoy segura que la proxima tendrás mas cuidado.

Y estoy tambien segura, que eso pasa una vez cada X tiempo en el juego (por si te pasa varias veces). No es algo que este constante en el juego y que la gente diga ¡Oh dios, no paro de tirarme rayos...! xD La verdad, yo lo veo ahi porque es un simple apartado para todos los hechizos. Ademas que puedes obtener informacion de ellos tan solo pasando el raton por encima. Si quitamos algunos nos veriamos obligados a abrir una pestaña con los hechizos de cada dioses para informarnos de los que faltan.

Y después de esto, estará quien diga "opto por poner las tropas defensivas a un lado, y las atacantes a otro". Y asi le vamos quitando la gracia al juego. SIno,, como hemos aprendido muchos que un infante defiende y no ataca? :p Pues lo mismo con los hechizos!

PD: Sin ir a mal, en contra.
 

DeletedUser18395

pero Lord Tiago, de los errores se aprende no es asi? :p

La idea no está mal, es tan sencilla como que no nos salgan en la barrita lateral los hechizos que pueden hacernos daños y dejar solo los beneficiosos para nuestra polis. Pero pasa, que eso es ser ya muy tikismiquis. :p Si en un momento de tu vida te lanzas un hechizo dañino sobre tu ciudad, estoy segura que la proxima tendrás mas cuidado.

Y estoy tambien segura, que eso pasa una vez cada X tiempo en el juego (por si te pasa varias veces). No es algo que este constante en el juego y que la gente diga ¡Oh dios, no paro de tirarme rayos...! xD La verdad, yo lo veo ahi porque es un simple apartado para todos los hechizos. Ademas que puedes obtener informacion de ellos tan solo pasando el raton por encima. Si quitamos algunos nos veriamos obligados a abrir una pestaña con los hechizos de cada dioses para informarnos de los que faltan.

Y después de esto, estará quien diga "opto por poner las tropas defensivas a un lado, y las atacantes a otro". Y asi le vamos quitando la gracia al juego. SIno,, como hemos aprendido muchos que un infante defiende y no ataca? :p Pues lo mismo con los hechizos!

PD: Sin ir a mal, en contra.

Bueno, respeto tu opinión, pero aun así sería muy muy necesario separar los hechizos maliciosos en una ventanita y los beneficiosos en otra. Ya sé que no es todas las veces que me tiro un rayo sin querer a mi propia ciudad, pero no soy el único...son muchos players que le ha pasado lo mismo!, claro que tenemos que tener cuidado, pero no todas las personas actúan igual, si bien es cierto las ideas son para eso, para facilitar o innovar cosas, pero que tenga sentido, y a esto lo veo mucho sentido y ayudaría muchísimo. Pero bueno, cada uno con su punto de vista.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
En contra pero a la vez a favor...

...si por simple accidente tu oponente se destruye la ciudad... jaja, sería un gran punto a favor de su rival. Pero si te toca a ti es un gran punto en contra.

Saludos,

PD. Creo que lo dejo en contra xD
 
Última edición:

DeletedUser18395

Creo que ya tenemos sufifiente de esta idea, por que no la envian a votacion? Pero con el nombre "Separar Hechizos"
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cuando se va a lanzar un hechizo a un ataque entrante (o saliente), también salen todos los hechizos disponibles, no te salen los beneficiosos para ti si vas a tirar 200 llamas y los malos si lo que quieres es ponerlo en un ataque entrante.

De sobra se ha hecho eso de poner Nostalgia por necesidad de cubrir un ataque propio para que no nos lo chafen..

Dicho esto, si para los ataques se muestran todos los hechizos de ataques, para tu ciudad se muestran los hechizos que se pueden lanzar sobre una ciudad.

Hechizos sobre movimientos de tropas
19601450698-orig.png


Hechizos sobre ciudades
19601460026-orig.png



Idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba