• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Dudas omega

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No pone "Mundo Omega" porque es el último y más guay de todos. XD

Pues a ver, es un pequeño error que se soluciona poniendo "mundo" delante de "omega", nada grave, los monos esclavos que tenemos en el almacén no dan para más y de vez en cuando si bajamos nos tiran cáscaras y piedras, hay que ir con cuidado y acompañados de Aksha o alguno de los Comas ;)

Cuando alguno de los 3 nos acompañe, se arreglará.

PD: Es broma, los monos no son esclavos, los esclavos somos nosotros de ellos pero no lo digáis por ahí o hacen que se caiga Grepolis y se colapse Soporte.
(Dedicado a Tayud, el sabe porqué... :p)


Ahora en serio, más dudas en este nuevo mundo que no sean spam o cine de luchadores sudorosos y arenosos?
 

DeletedUser

Itaka, en el post del mundo omega en preguntas has puesto que era conquista, pero creo que es revuelta. En que quedamos?
Otra pregunta que ya han echo pero no se ha respondido: la velocidad 2x de las tropas incluye tambien el tiempo de reclutamiento?

Muchas gracias!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Itaka, en el post del mundo omega en preguntas has puesto que era conquista, pero creo que es revuelta. En que quedamos?
Otra pregunta que ya han echo pero no se ha respondido: la velocidad 2x de las tropas incluye tambien el tiempo de reclutamiento?

Muchas gracias!

Perdón!!!! :eek:
 

DeletedUser6180

No pone "Mundo Omega" porque es el último y más guay de todos. XD

Pues a ver, es un pequeño error que se soluciona poniendo "mundo" delante de "omega", nada grave, los monos esclavos que tenemos en el almacén no dan para más y de vez en cuando si bajamos nos tiran cáscaras y piedras, hay que ir con cuidado y acompañados de Aksha o alguno de los Comas ;)

Cuando alguno de los 3 nos acompañe, se arreglará.

PD: Es broma, los monos no son esclavos, los esclavos somos nosotros de ellos pero no lo digáis por ahí o hacen que se caiga Grepolis y se colapse Soporte.
(Dedicado a Tayud, el sabe porqué... :p)


Ahora en serio, más dudas en este nuevo mundo que no sean spam o cine de luchadores sudorosos y arenosos?

jajajajajajaja, perdón por el spam, pero itaka, tu si que sabess!!!!!!!!!!! ;)
 

DeletedUser

jajajajajajaja, perdón por el spam, pero itaka, tu si que sabess!!!!!!!!!!! ;)

A ver veo por aqui que se dice que Omega es 2x, NO es así, leed las características que para algo están es 1X y revuelta.

En cuanto al Spam ya lo puse en otro post, me voy a tener que poner serio, aunque no me gusta, pero no me obliguéis XDDDDD
Como me ponga serio que no os pase nada ;-)
 

DeletedUser

Tengo una pregunta. A que hora exactamente termina la protección? Gracias.
 

DeletedUser12653

depende de a que hora entraste, pero sobre las 11 de la mañna muchos seran atacados
 

DeletedUser

Ok, pensaba que se contabiliza desde que se abrí el mundo y no desde la hora que un jugador entra. Gracias.
 

DeletedUser

una pregunta, el correo de grupo, ¿que es exactamente?

Es un mensaje que en lugar de enviarlo a un solo jugador, lo envias a toda tu alianza.

Por ejemplo, para pedir apoyos a una ciudad que van a enviarle un colono, mejor k lo sepa toda tu alianza, se puede poner en el foro de la alianza y además mandar un grupal según el caso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19274

Es un mensaje que en lugar de enviarlo a un solo jugador, lo envias a toda tu alianza.

Por ejemplo, para pedir apoyos a una ciudad que van a enviarle un colono, mejor k lo sepa toda tu alianza, se puede poner en el foro de la alianza y además mandar un grupal según el caso.
muchas gracias
 

DeletedUser

hola a todos!!

tengo una pequeña duda:

cuando pincho en el senado y quiero ampliar un edificio me aparece el tiempo requerido,pero
cuando empieza la ampliacion en la vista de la ciudad el tiempo es 3 o 4 veces mayor,y ufff!! no veas para poner cuatro maderas jajaja

a que se debe?

gracias a todos....
 

DeletedUser13312

hola a todos!!

tengo una pequeña duda:

cuando pincho en el senado y quiero ampliar un edificio me aparece el tiempo requerido,pero
cuando empieza la ampliacion en la vista de la ciudad el tiempo es 3 o 4 veces mayor,y ufff!! no veas para poner cuatro maderas jajaja

a que se debe?

gracias a todos....

Hay veces que te sale el tiempo que tardarás en conseguir los recursos que te faltan para poder construir algo.

Igual te has liado y vistes eso, porque igual te faltaban 2 horas para conseguir "x" recursos para ampliar por ejemplo el senado, y luego la ampliación del senado dura 4 horas.

Igual es eso, un simple error de atención de los tiempos.
Pero por lo demás, nunca hay fallos, tarda lo que te pone que va a tardar ;)

Suerte compañero.
 

DeletedUser

cuando me faltan recursos para contruir algo me aparece una nota en rojo y la cantidad de recursos en rojo.

por ejemplo:

granja nivel 3 ok? quiero ampliar a nivel 4 y consulto la informacion y en el simbolo del reloj me pone 22 min.
sin en cambio cuando inicio la ampliacion en la vista de la ciudad el reloj de la granja aperece en 1hora y algo.

que extraño...

ah !! recuerdo que el reloj cambio cuando actualice la pagina..

gracias a todos!! nos vemos!!
 

DeletedUser

me ha vuelto a ocurrir con la murralla:

tiempo- 13 min. = 2 horas

pufff asi uno no avanza..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba