• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Dudas omega

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno al empezar un nuevo mundo surgen dudillas,pues abrimos este espacio para que coloqueis esas cosas que os inquietan.
 

DeletedUser

tengo una duda:

eso de velocidad x2 para tropas en qué consiste exactamente?

en la velocidad de desplazamiento o en la velocidad de construcción?
 

DeletedUser12653

es la duracion de los viajes, es decir que duran igual que en el beta, gamma, mi, chi...
 

DeletedUser

tengo una duda??¿¿ vosotros tmb teneis el bug de q salen todas las allys con 0 pts y jugador mar y alianzas maritimas no salen???¿¿
 

DeletedUser

si , en algunos mudnos pasa como cuando te ves con 0 puntos cuando tienes mil y estas en el top 2 de lña clasificacion .. pero acaba arereglandose.. jeje
 

DeletedUser

sinpi juegas en omega?¿?¿?¿ esq te veo q siempre miras por el foro o_O
 

DeletedUser

es la duracion de los viajes, es decir que duran igual que en el beta, gamma, mi, chi...

ok, gracias por la respuesta, aunque sería mucho mejor que a esto se añadiese que el tiempo de construcción de las tropas fuera x2 tambien...jejeje.. asi sería un mundo lento con pocas ciudades pero con muchas tropas, una gran ventaja para ver buenas batallas más a menudo...
 

DeletedUser

No desvieis temas cada cosa a su lugar.PREGUNTAS Y DUDAS RELACIONADAS CON GREPOLIS no tonterias ni desvios.Gracias.
 

DeletedUser15668

porque la cola de construcción hasta que no acabas una ampliación no empieza la otra, creo recordar que en otros mundos iban las dos a la vez. Resulta que si empiezas una construcción que te cuesta 1 hora si la siguienta tarda 10 minutos, hasta que no acaba la primera no empieza la segunda
 

DeletedUser12653

en todos los mundos ocurre asi, porque sino el juego seria un poco casitero, no crees? xD
 

DeletedUser3616

Cuando mama y papa.....

papa queda cansado...y no tiene muchas ganas de escribir -Mundo, entonces lo deja ahi..

Omega, fin..
 

DeletedUser3616

El bebe? no!! no pobre.. no digas eso!

ah......ya lo entendi frank xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ha sido un gazapo , pero en breve se soluciona,Ya somos conscientes de este fallo y estamos trabajando para solventarlo.Lamentamos la incidencia ocurrida.
 

DeletedUser16359

Bueno al empezar un nuevo mundo surgen dudillas,pues abrimos este espacio para que coloqueis esas cosas que os inquietan.
porque no pone Mundo Omega, solo pone Omega que pasa que es especial como el actimel o que
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba