• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Distintas civilizaciones (Idea visual)

  • Autor de hilo DeletedUser8799
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Nippur el Incorruptible dijo:
Primero tu nombre no es griego.
Pues bien entonces que la idea visual la hagan con pueblos de grecia antigua

Macedonia
Tracia
Epiro
Tesalia
Eubea
Arcadia
Creta
Jonia
Eolida

con distinto aspecto de tropas barcos con velas de distintos colores o motivos y aldeas con distintas disposiciones de edificios y diseños.
Solo es una idea visual...No historia antigua........

Ya sabía que os ibais a meter con mi nombre.. a mí el nombre me da igual, cada uno se pone el que le da la gana, no hay una regla que te obligue a elegir nombres referentes a grecia por que no importa el nick y me lo puse por mi hermano de armas.

Esa idea si la veo referente a grecia y buena por que si esto es grepolis (un juego sobre griegos) no se va a cambiar todo su contenido metiendo civilizaciones aunque solo sean visuales, no tendría ni gracia que todos tuvieran los mismos atributos por que para eso no se hace nada.
Si se meten civilizaciones, cada civilización, a parte de guerreros y edificios tendría que tener tambien distintos dioses para ser lógico y entonces si que sería civipolis.

Si pones la idea de los pueblos de grecia, yo la voto.

PublioGemino95 dijo:
Y que pasa? solo quieres griegos...Por tu nombre deberias de querer que se metan Romanos
Eso no hace falta ni que lo preguntes, con ver que muchos despues de probarlo aún seguimos jugando y no nos vamos en busca de un browsergame de civilizaciones, está claro que nos gusta esto.
 

DeletedUser8799

Ya sabía que os ibais a meter con mi nombre.. a mí el nombre me da igual, cada uno se pone el que le da la gana, no hay una regla que te obligue a elegir nombres referentes a grecia por que no importa el nick y me lo puse por mi hermano de armas.

Esa idea si la veo referente a grecia y buena por que si esto es grepolis (un juego sobre griegos) no se va a cambiar todo su contenido metiendo civilizaciones aunque solo sean visuales, no tendría ni gracia que todos tuvieran los mismos atributos por que para eso no se hace nada.
Si se meten civilizaciones, cada civilización, a parte de guerreros y edificios tendría que tener tambien distintos dioses para ser lógico y entonces si que sería civipolis.

Si pones la idea de los pueblos de grecia, yo la voto.


Eso no hace falta ni que lo preguntes, con ver que muchos despues de probarlo aún seguimos jugando y no nos vamos en busca de un browsergame de civilizaciones, está claro que nos gusta esto.
grecia-continental.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

Si vas a cambiar de civilizaciones a provincias griegas... Me tendré knprnsar mi voto
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Y no puede haber ideas que no quieran convertir GREPOLIS en otro juego diferente??

Grepolis, como lo veo yo es un juego basado en islitas con polis en sus costas, con PUERTOS (alguien dijo que no todos los puertos tienen costas... si pueden explicarme como salen los barcos del puerto sin costa, lo agradecería y sin mencionar los puertos secos ;))
Una época en la que en el territorio que hoy llamamos Grecia, florecían un tipo de ciudades-estado a las que conocemos por poleis, donde destacaron por ejemplo Atenas y Esparta en el Peloponeso. Época de crisis y por consiguiente, de exploración de territorios nuevos para encontrar zonas más prósperas, las colonizaciones por el Mediterráneo. Dependiendo de la zona, la vida era de régimen más militarizado, pastoril o comerciante.
Si queremos dar ideas nuevas a Grepolis, que estén basadas en esto, en GREPOLIS.

Tenemos al Comerciante Fenicio, una idea que fuera de quien fuera, de la empresa o de un jugador anónimo de algún server de grepolis está bien, porque le da un toque al hecho de comerciar con mercaderes de lugares lejanos, porque se hacía.

Se necesitan ideas con nuevas opciones de juego, no cambiarlo por un juego nuevo.
No uséis este tema para decir que si romanos si, romanos no, GRE-POLIS, podremos centranos en ideas innovadoras o en ideas descabelladas.

Lo último comentado, pueblos de grecia... es otra opción menos descabellada si alguien se ofrece a darle una buena exposición.

http://www.siena-art.com/liceo/images/Grecia.jpg
http://www.claseshistoria.com/bilingue/1eso/greece/images/mapa-grecia2.jpg
 

DeletedUser

Y no puede haber ideas que no quieran convertir GREPOLIS en otro juego diferente??

Grepolis, como lo veo yo es un juego basado en islitas con polis en sus costas, con PUERTOS (alguien dijo que no todos los puertos tienen costas... si pueden explicarme como salen los barcos del puerto sin costa, lo agradecería y sin mencionar los puertos secos ;))
Una época en la que en el territorio que hoy llamamos Grecia, florecían un tipo de ciudades-estado a las que conocemos por poleis, donde destacaron por ejemplo Atenas y Esparta en el Peloponeso. Época de crisis y por consiguiente, de exploración de territorios nuevos para encontrar zonas más prósperas, las colonizaciones por el Mediterráneo. Dependiendo de la zona, la vida era de régimen más militarizado, pastoril o comerciante.
Si queremos dar ideas nuevas a Grepolis, que estén basadas en esto, en GREPOLIS.

Tenemos al Comerciante Fenicio, una idea que fuera de quien fuera, de la empresa o de un jugador anónimo de algún server de grepolis está bien, porque le da un toque al hecho de comerciar con mercaderes de lugares lejanos, porque se hacía.

Se necesitan ideas con nuevas opciones de juego, no cambiarlo por un juego nuevo.
No uséis este tema para decir que si romanos si, romanos no, GRE-POLIS, podremos centranos en ideas innovadoras o en ideas descabelladas.

Lo último comentado, pueblos de grecia... es otra opción menos descabellada si alguien se ofrece a darle una buena exposición.

http://www.siena-art.com/liceo/images/Grecia.jpg
http://www.claseshistoria.com/bilingue/1eso/greece/images/mapa-grecia2.jpg
Por fin alguien qu se da cuenta... puff...

Yo expondria los pueblos, pero es dE nipur asi que le toca a el aunque dudo que si no se disenhan los edificios que cambien el algo, la implementen..
 

DeletedUser

Que cabezotas, os molesta que allanaras civilizaciones?

Publio, sinceramente.. creo que te has equvicado de browsergame, la mayorias de ideas que te gustan son para que grepolis deje de ser grepolis para parecerse a juegos de pc y otros browsergames, si a los que jugamos nos encanta esto es r que no es un plagio de un tipico juego de civilizaciones y aunque a veces parezca monotono tiene mucha accion solo que hay que buscarla, lo que a ti te gusta son plagios de lo ya existente ;)
 

DeletedUser4909

Tal vez me allá equivocado de juego, me voy?

La verdad esque me gusta mezclar las civilizaciones
 

DeletedUser

Tal vez me allá equivocado de juego, me voy?

La verdad esque me gusta mezclar las civilizaciones

No, ahora por meterte equivocadamente, te quedas y te acostumbras, que hasta has echo amigos ;)
Hay otras ideas que pueden romper la monotonia pero sin destrozar la esencia del juego.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Que cabezotas, os molesta que allanaras civilizaciones?

Molestar no es que moleste, pero grepo es grepo, hay otros muchos juegos que mezclan civilizaciones y de hecho he jugado a algunos, tanto online como de pc. Y como existen, para que narices quiero que grepolis copie otros juegos? Si precisamente la historia de las maravillas recuerda a otro juego online y es de las cosas que menos me gustan del 2.0. Y me siguen gustanto los de civilizaciones, pero es que si juegas a grepolis, sobre griegos, y lo que quiere uno es lanzar rayos de zeus y de ra, pues hale, a mi como si metemos templarios contra hoplitas, hispanos contra aztecas y delfines contra tiburones, pero es que deja de ser Grepolis.

Además, el título no dice Idea Visual?? Pongamos una idea más factible, y que logre la unanimidad de la comunidad, cambiar de forma tan brutal el juego a mi no me gusta.
Pero si ya hubo discusiones con el sistema del Grepolis 2.0 y la esencia no se cambiaba, como para meter ejércitos egipcios, persas, etc
 

DeletedUser4909

Pone Visual claro, si sale la imagen de un arquqero griego ( que por cierto parece persa) pues se pondria un arquero griego por ejemplo
 

Norbit82

Hoplita
Denegada, como dice mi compañera Itaka esto es grepolis y una variacion asi seria un cambio grande en el juego y posiblemente mucha gente no le gustaria, ya que el juego es sencillo de utilizar y aprender con el tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba