• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Distintas civilizaciones (Idea visual)

  • Autor de hilo DeletedUser8799
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8799

Cuando se crea una alianza los fundadores podrian elegir el tipo de civilizacion que tendrán.

Griegos:
Romanos:
Babilonios:
Persas:
Egipcios:
Sumerios:
Tartaros:
Fenicios:
etc:

Al elegir una civilización, las ciudades y las tropas varían según la civilización en aspecto, no en características.
:)
Esto al conquistarlas otra civilización se transforman automáticamente o gradualmente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8801

1º Este es un juego griego X) Grepolis se convertiría en un juego de civilizaciones distintas.
2º cada cual civilización tiene su forma de conquistar...fundar ciudades, tipos de tropas, tipos de naves, me la has liado X) Por ej, tendremos que saber como actúa un tipo de tropa griega contra un tipo de tropa romana... tendríamos que estudiar un montón, y ya se me hizo complicado aprenderme todo, mas?!?!?! no señor, demasiado tengo la escuela...
En contra, hay mas razones también por la cual estoy en contra, pero se aria algo largo.

Al elegir una civilización, las ciudades y las tropas varían según la civilización en aspecto, no en características
Aspecto???!!! igual, cada sivilización no sabemos como actua..quizás los griegos usaban los caballeros, si existian para para la defensa..:rolleyes: usaban naves como birremes, incendiarias,,,? creo que no :rolleyes:

PD: aunque no se mucho de historia, se mezclaría de lo peor..
 

DeletedUser8799

1º Este es un juego griego X) Grepolis se convertiría en un juego de civilizaciones distintas.
2º cada cual civilización tiene su forma de conquistar...fundar ciudades, tipos de tropas, tipos de naves, me la has liado X) Por ej, tendremos que saber como actúa un tipo de tropa griega contra un tipo de tropa romana... tendríamos que estudiar un montón, y ya se me hizo complicado aprenderme todo, mas?!?!?! no señor, demasiado tengo la escuela...
En contra, hay mas razones también por la cual estoy en contra, pero se aria algo largo.


Aspecto???!!! igual, cada sivilización no sabemos como actua..quizás los griegos usaban los caballeros, si existian para para la defensa..:rolleyes: usaban naves como birremes, incendiarias,,,? creo que no :rolleyes:

PD: aunque no se mucho de historia, se mezclaría de lo peor..
Si lees el titulo dije una IDEA VISUAL
Quiere decir, los mismos edificios pero de distinto diseño,
Las mismas tropas pero de distinto diseño
las mismas naves pero con otro diseño.

todo visual.

Y si se llama grepolis, que hacen los fenicios romanos y demás nombres que ponen por ahí.....los usuarios se están expresando...

y hasta se podrían cambiar los dioses manteniendo las características

Zeus = Odin = samas = ra
hera = etc etc
 

DeletedUser

pues ami si que me gusta mucho la idea. muy original. y como dice, no cambian las caracteristicas sino el aspecto...
A FAVOR
no se porque hay gente que tiene miedo al cambio....¬¬
 

DeletedUser

A ver yo no esque este en contra de los cambios,pero creo que cambiaria demasiado el estilo de juego,porque aunque digas que solo es un aspecto visual,creo que cambiaria bastante.
Si hay alianzas que tienen nombres ajenos a los griegos estan en su derecho y no cambia nada,pero cambiar los estilos y demas,hombre estaria bien pero cambiaria demasiado el juego y dudo mucho que los del equipo aprovasen esta idea.
Asique voto en blanco
 

DeletedUser4909

me encanta, A favor

y si hablamos de hechos y lo uqe usaban, los grigos no usaban caballeria apenas, ni incendiarias
 

DeletedUser8801

Si lees el titulo dije una IDEA VISUAL
Quiere decir, los mismos edificios pero de distinto diseño,
Las mismas tropas pero de distinto diseño
las mismas naves pero con otro diseño.

todo visual.

Y si se llama grepolis, que hacen los fenicios romanos y demás nombres que ponen por ahí.....los usuarios se están expresando...

y hasta se podrían cambiar los dioses manteniendo las características

Zeus = Odin = samas = ra
hera = etc etc

Es que no me cuadra, ya no vería mas a Grepolis como el típico juego de la antigua grecia, por que en eso se basa.
Sea idea visual o no visual, no me gusta.
 

DeletedUser

yo a favor si solo se añaden persas que estaban e la antigua grecia sino en contra
 

DeletedUser

ami me parece muy buena la idea, pero.. se pareceria mas a IMPERIUM que a grepolis, nose, esta bn, pero no cuadraria mucho
 

DeletedUser

Al final el juego parecerá la película de Alejandro Magno, si ya lo digo yo.

La verdad, no me desagradaría nada la idea visual, entendiendo que todas las unidades serán iguales sólo que cada civilización tendrá sus apariencias y nombres diferentes pero lo que vienen siendo los atributos y demás no cambiarían en absoluto.

Pero vamos que no sé si la aplicará la empresa o no.
 

DeletedUser

Egipciolopolis :D que copadoo juegooo!!

EN CONTRA! Este es un juego sobre greciaaa!!!
 

DeletedUser8799

Egipciolopolis :D que copadoo juegooo!!

EN CONTRA! Este es un juego sobre greciaaa!!!
Este es un juego sobre alianzas estrategia, guerra, paz y diplomacia....y sobre todo amistad....
De Grecia tiene el nombre porque en la mitología griega no lo vi a poseidon derribando murallas.
y el nombre lo pusieron seguro un grupo de marketing que no juega a esto...:D:D:D:D

Si es como tu dices deberían prohibir los nombres romanos, odin y demás cosas que se ven en el juego
 

DeletedUser

Este es un juego sobre alianzas estrategia, guerra, paz y diplomacia....y sobre todo amistad....
De Grecia tiene el nombre porque en la mitología griega no lo vi a poseidon derribando murallas.
y el nombre lo pusieron seguro un grupo de marketing que no juega a esto...:D:D:D:D

Si es como tu dices deberían prohibir los nombres romanos, odin y demás cosas que se ven en el juego

Bueno, pues que sepas que según la mitología cuando poseidon estaba de buen humor creaba islas y calmaba el mar y cuando se enfadaba endía su tridente en el fondo del mar y provocaba tsunamis y maremotos.

Si un tsunami o un maremoto no puede destruir una muralla, no sé que podrá.

Respecto al nombre....bueno, está claro, una empresa se dejará asesorar por sus equipos y son ellos quienes decidirían en su momento ponerle dicho nombre.
 

DeletedUser8799

Bueno, pues que sepas que según la mitología cuando poseidon estaba de buen humor creaba islas y calmaba el mar y cuando se enfadaba endía su tridente en el fondo del mar y provocaba tsunamis y maremotos.

Si un tsunami o un maremoto no puede destruir una muralla, no sé que podrá.

Respecto al nombre....bueno, está claro, una empresa se dejará asesorar por sus equipos y son ellos quienes decidirían en su momento ponerle dicho nombre.
Tuche.....
PD: fue un intento por mantener mi idea y termine recibiendo una buena lección por parte de los dos...Se los agradezco.
Pero tienen que reconocer que no seria un obstáculo para innogames esta idea.
 

DeletedUser

A FAVOR

estoy a favor,pero desde cuando existe la civilizacion tartaro?

el tartaro es el lugar que envio el dios Ares a los titanes
en el tartaro se puede entrar pero no salir

saludos
y sobre lo de las polis egipcias
se llaman enclaves

y por otra parte lo de derribar murallas,poseidon era un dios muy poderoso que controlaba el mar como dice nuestro compañero Poseidon xD
en la antigua grecia,habia murallas pegada al mar donde salian los barcos de sus puertos,por lo que poseidon controlaba los tsunamis y hacia destruir esa especie de muralla

saludos de nuevo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

A FAVOR

estoy a favor,pero desde cuando existe la civilizacion tartaro?

el tartaro es el lugar que envio el dios Ares a los titanes
en el tartaro se puede entrar pero no salir

saludos
y sobre lo de las polis egipcias
se llaman enclaves

y por otra parte lo de derribar murallas,poseidon era un dios muy poderoso que controlaba el mar como dice nuestro compañero Poseidon xD
en la antigua grecia,habia murallas pegada al mar donde salian los barcos de sus puertos,por lo que poseidon controlaba los tsunamis y hacia destruir esa especie de muralla

saludos de nuevo xD

En la mitología clásica, por debajo de Urano (el cielo), Gaia (la tierra), y el Ponto (mar) es el Tártaro o Tártaros ( griego Τάρταρος, lugar profundo ). Se trata de un lugar profundo, sombrío, un hoyo, o un abismo de calabozo de castigo y el sufrimiento que vive por debajo del inframundo . En el Gorgias , Platón (c. 400 aC ) escribió que las almas fueron juzgados después de la muerte y los que recibieron el castigo fueron enviados al Tártaro.

Al igual que otras entidades de primaria (por ejemplo, la tierra y el tiempo), el Tártaro, es una fuerza primordial o deidad.

Apoyo a gacob ^^ xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Al igual que otras entidades de primaria (por ejemplo, la tierra y el tiempo), el Tártaro, es una fuerza primordial o deidad.

No sé porqué me da, que...

Cuando se crea una alianza los fundadores podrian elegir el tipo de civilizacion que tendrán.
Griegos:
Romanos:
Babilonios:
Persas:
Egipcios:
Sumerios:
Tartaros:
Fenicios:
etc:

... donde pone Tártaros, querría poner Tartessos.
Porque Urano, Gea y Tártaros no son Civilizaciones, sino deidades.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba